PDA

Ver la versión completa : Compro >> Recipe : Tarbar



eskinita
22/12/2005, 22:51
Pues eso .. Compro Recipe Tarbar

Dejar mensaje aqui, o dentro del juego wispear a Sonsita o Chanchon.

Gracias y Saludos!

GolluM
22/12/2005, 23:48
amigo me parece ke antes ke craftearte el tarbar te comviene comprarlo xD

PD: si no te da la gita dame los materiales ke tenes para armarlo i sho te lo compro :)

eskinita
22/12/2005, 23:53
Gracias por la sugrencia Gollum, aún asi sigo interesada en comprar la Tarbar.

Sigo a la espera de alguien que la venda.

GolluM
23/12/2005, 00:10
Gracias por la sugrencia Gollum, aún asi sigo interesada en comprar la Tarbar.

Sigo a la espera de alguien que la venda.

como kieras sho igual compror materiales si tenes :D

eskinita
23/12/2005, 16:04
COMPRO Recipe Tarbar >>

Por favor, ruego no postear si no la venden.

Gracias

willype78
23/12/2005, 16:20
Eskinita te doy un consejo, no te combiene craftear la Tabar, porque?, vos diras, me sale mucho mas barato craftearla q comprarla, puede q estes en lo cierto, pero la Tarbar es un item q esta en el shop, q lo pdes comprar por adenas, en cambio los materiales q gastes te van ha hacer mucha falta cuando te quieras craftear un armor B o un weapon B, vas ha tener q salir a comprar materiales, y van ha ser muchos mas si empesas a gastar los materiales crafteando cosas q conseguis con adena a precios considerables.

Espero q sigas mi humilde consejo. :)

GolluM
23/12/2005, 18:33
Eskinita te doy un consejo, no te combiene craftear la Tabar, porque?, vos diras, me sale mucho mas barato craftearla q comprarla, puede q estes en lo cierto, pero la Tarbar es un item q esta en el shop, q lo pdes comprar por adenas, en cambio los materiales q gastes te van ha hacer mucha falta cuando te quieras craftear un armor B o un weapon B, vas ha tener q salir a comprar materiales, y van ha ser muchos mas si empesas a gastar los materiales crafteando cosas q conseguis con adena a precios considerables.

Espero q sigas mi humilde consejo. :)

che hit si lees ariba sho le di el mismo consejo (: es mas me ofreci a darle el tabar si me los materias ke va a gastar en craftearla :D x ke sho toi comprando materiales para armarme los grado B :p