PDA

Ver la versión completa : Sony lanzo su VAIO TZ Ultra-Fina en Japon



Efini
18/05/2007, 13:15
http://i26.photobucket.com/albums/c131/Mushiki/sonyvaiotz-colors.jpg

Sony ayer lanzo en Japon su nueva notebook TZ, en reemplazo de la ultra-portatil TX. Este nuevo modelo es aun mas delgado que su predecesor, llegando a medir menos de 23mm en su punto mas fino, gracias a su nueva carcaza.

Mas alla de ser muy delgada, la nueva Vaio ofrece algo unico en almacenamiento -- tiene un opcional de un disco de estado solido (flash) de 32GB, y por otro lado, cualquier cliente puede optar por cambiar la unidad de DVD-RW por otro disco rigido magnetico, de 160GB. Ofreciendo asi la velocidad de la memoria flash, y la capacidad de almacenamiento de la media magnetica.

En su spec Japones, la linea TZ empieza con un Celeron M de 1.2GHz y una pantalla de 11" -- esta configuracion estaria haciendo rendir la bateria hasta 8 horas. Este modelo basico tambien incluye 1GB de RAM, HDD de 80GB y una unidad de DVD-RW, a un precio aproximado de 1990 dolares. Los colores disponibles para la TZ basica son bordeaux y negro, mientras que los premium tienen una carcaza de fibra de carbono negra o dorada, e incluyen un micro Intel Core 2 Duo, 2GB de RAM y Wi-Fi 802.11n.

La TZ va a estar a la venta en Japon desde el proximo 26 de Mayo. Todavia no se anuncio su disponibilidad en otras regiones, pero se comenta que en los proximos meses la van a estar viendo por Europa, y eventualmente en Estados Unidos tambien.



Fuente: Sony/Vaio Japon (http://www.vaio.sony.co.jp/Products/TZ1/)

AxeTouch
20/05/2007, 05:10
La verdad que muy buena maquina como para ser una Notebook

El informe 10 puntos :)

Bye.! suerte-.

Akira
20/05/2007, 13:01
Simpre innovo vaio... tube la oportunidad de utilizar bastante la de un animo... y creo que fue una de las mejores notebooks que toke en mi vida ^^

freedom
21/05/2007, 21:11
Muy fachera. Ahora me intriga ver esto de que hoy en dia lo que es de fibra de carbono es WWWWOWWWWW, como si la fibra de carbono fuera magica o algo asi....

No se, pero yo preferiria que mi notebook fuera de plastico comun y que gasten lo que sale hacer el armazon de fibra de carbono en hacer la PC mas rapida y tener mayor capacidad.....

Suerte en la vida