PDA

Ver la versión completa : pasion de sabado



BlackFire
19/05/2007, 14:59
aHAHAHAHA recien estaba mirando pasion de sabado por america (canal 2) y estaba el cantane de un grupo que se llama "el empuje" , el chabon estava RE loco, se movia para todos lados parecia una rata el chabon, mientras le hablaba la conductora y le decia "estas como loco ,quedate tranquilo" el chabon se moria para un lado y para el otro gritando "vamos la vagancia" ,despues a uno de la produccion le decia "si te da la sangre te espero aca" al rato lo vinieron a buscar 2 chabones onda patovicas y lo sacaron del ecenario porque se metia a cantar cuando estaba cantando otro grupo,despues mandaron una propaganda como de 15 minutos XD


AHAHAHAH me moria de risa de como estava RE fisurado el chabon aahhaha alguno mas lo vio ?

ceentee
19/05/2007, 16:47
carancho lo que em perdi por eveitar ese prgrama!!

se acuerdan cuando hacian lo delos tipos en calzones?

Zagarth
19/05/2007, 17:34
Y cuando uno le grito "colate un dedo gordo *****" a Pablo Lescano??

ESO ESTUVO MORTAL.

Igual no veo eso, me dan arcadas.

ceentee
19/05/2007, 17:42
es divertido no lo ovy a negar , muy de vez cuando lo veo y me mato de risa

Zagarth
19/05/2007, 17:49
Supongo que te reís de las villeradas que hacen no??

Bue, eso es cierto, ahora lo veo solo para reírme.

ceentee
19/05/2007, 17:53
viste viste que tengo buenas ideas :p

BlackFire
19/05/2007, 20:28
pero posta, estaba re duro el chabon, igual me cage de risa mal, estaba llorando casi ahahah


PD: y deci que no esta mas "mala fama" te morias al ver al chabon cantando mientras tomaba una quilmes de litro y cuarto

Zagarth
19/05/2007, 20:46
pero posta, estaba re duro el chabon, igual me cage de risa mal, estaba llorando casi ahahah


PD: y deci que no esta mas "mala fama" te morias al ver al chabon cantando mientras tomaba una quilmes de litro y cuarto

Daaaa mira lo que me pierdo...:jawdrop:


DE AHORA EN MAS, PILA PILA CON PASIÓN DE SABADOOO!!!:afro:

galuf
19/05/2007, 20:53
hoy fui a santa maria (prov de catamarca) y en el restaurant q estaba comiendo pusieron pasion. Había un tipo concurso en el cual habia 3 participantes q tenian q cantar (una cancion cumbianchera por supeusto), la cosa es q era un desastre, cantaban como el ort*. El jurado estaba formado por la rubia (la conductora), una uruguaya (q era + put* q las gallinas) y un bolud*.


salu2!

Zagarth
19/05/2007, 21:30
Ese tipo de cosas onda "riámonos del bobo" me encantan.

ceentee
19/05/2007, 22:23
vuelvo a repetir, recordemos cuando buscaban amister nos e que el flaco sin dientes , con panza y zunga

Hacker 47
19/05/2007, 22:35
Ese programa sin las bailarinas y las boludeces que hacen no es nada O___o.


pero posta, estaba re duro el chabon, igual me cage de risa mal, estaba llorando casi ahahah


PD: y deci que no esta mas "mala fama" te morias al ver al chabon cantando mientras tomaba una quilmes de litro y cuarto
Vos llevas, la marca de la gorra (8)...

darkslayer
19/05/2007, 22:39
las cosas q me pierdo x no mirar esos programas -.-"

alfaweapon
20/05/2007, 00:43
jaja tenes razon esta muy bueno eso XD

Zagarth
20/05/2007, 06:01
Villeros, hay que reconocer que son un cago de risa y a veces super simpáticos.

Aunque te roben la billetera en la estación a las 3 de la mañana...

Mathutito
20/05/2007, 18:13
Jaja no me hagas acordar de mala fama " A las 4 vos te vas, 4 y media ya llego, golpeo con carpuza, que no toree el perro, despues de la señal, tu mujer sale contenta, llego el guampachata, COMIENZA LA FIESTA" jajaja y encima el chabon siempre estaba re duro pero mal, y el empuje es una cagada al igual que el polaco :P

Akira
20/05/2007, 22:24
Que cosa que no me gusta la cumbia... donde estan los cumbiancheros que suben videos a youtube con esas cosas.... asi por lo menos nos reimos todos :P

Zagarth
20/05/2007, 23:17
Jaja no me hagas acordar de mala fama " A las 4 vos te vas, 4 y media ya llego, golpeo con carpuza, que no toree el perro, despues de la señal, tu mujer sale contenta, llego el guampachata, COMIENZA LA FIESTA" jajaja y encima el chabon siempre estaba re duro pero mal, y el empuje es una cagada al igual que el polaco :P

PARAPARAPARA!!

Vos escuchas eso o solo te reís de las letras??

Hacker 47
20/05/2007, 23:32
A El Polaco lo matan en Elvio y los otros.

Zagarth
20/05/2007, 23:39
Y lo cagan bien a tiros.


Bue, cumbia fea, algo bueno tenia que tener, COMEDIA.

Aunque mala...

arcadia
14/07/2007, 20:11
jajajajaja
me acuerdo cuando lo veia en la epoca de puro movimiento Dj, y escuchá con "triste palomita" :p
o los clasiqueross jajaja que hacian covers de los clásicos como "como Tarzan voy" ajjajajaja
como me eh reidoooooooooooooooooo

★ Roco ★
14/07/2007, 21:20
Por fabor Black no uses la palabra '' Chabon '' gracias...










xD

Zagarth
14/07/2007, 21:24
Por fabor Black no uses la palabra '' Chabon '' gracias...










xD

Un th ha revivido.

Maldita cumbia... que se yo...