PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor.



Hacker 47
19/05/2007, 22:55
Bueno gente mil disculpas de antemano si este TH causa alguna molestia, lo que quería hacer es mostrar la firma que hice ahora, necesito un consejo o algo que me ayude a aprender más de este programa porque la verdad que ni se como carajo usarlo :S, desde ya muchas gracias doñas. La idea es que critiquen mi firma (bien o mal) o que me ayuden a ver si me dan una idea de si tengo que modificarle algo o así esta bien...

http://img248.imageshack.us/img248/563/extremepainzi2.png

Esta es la firma que hice ahora.

Zirnof
19/05/2007, 23:40
a mi me gusta

un poco chica la imagen y las transparencias muy grandes.. o achicas la transparencias (imagenes q sobresalen de la firma) o agrandas la firma... osea.. la parte roja y blanca..

aparte faltaria un poco de fusion de los renders con el fondo.. ponelos en en acalarar...

y se ve un pequeño pedazo mal cortado en la cabeza de la derecha xD

Hacker 47
19/05/2007, 23:51
a mi me gusta

un poco chica la imagen y las transparencias muy grandes.. o achicas la transparencias (imagenes q sobresalen de la firma) o agrandas la firma... osea.. la parte roja y blanca..

aparte faltaria un poco de fusion de los renders con el fondo.. ponelos en en acalarar...

y se ve un pequeño pedazo mal cortado en la cabeza de la derecha xD
Esto era lo que necesitaba, muchas gracias doña por la ayuda :) te debo una mielcita (?) muy groso el consejo ;) (Y).

knightblacktiger
20/05/2007, 01:21
Para mi esta buena (COMPARANDO Q LA MIA LA HICE CON EL PAINT xD)

Zirnof
20/05/2007, 01:57
perdon no.. pero .... vos no estabas muerto?? :eek:

knightblacktiger
20/05/2007, 04:19
jajaja quien yo no q yo sepa tal vez me mori y mi alma quedo dando vueltas por el mundo de los vidos (o.O)

Akira
20/05/2007, 13:05
La gente muere y revive todo el tiempo... preguntenle a Mario... ^^"... Con respecto a la firma... me gusta ^^...

<<<<Cedric>>>>
20/05/2007, 13:11
doña ... como merda haces para q sobresalga el render!!! yo lo hice con el color trasparente pero despues el ps de merda me lo pimto de blanco :( ... en cuando la firma esta muy buena .. me encanta la escala del rojo al negro ;)

Zirnof
20/05/2007, 14:05
¬¬

es q las firmas se guardan en .png aparte tenes q laburar con el fondo en trasnparente.. no en color blanco o color de fondo

<<<<Cedric>>>>
20/05/2007, 14:10
¬¬

es q las firmas se guardan en .png aparte tenes q laburar con el fondo en trasnparente.. no en color blanco o color de fondo

si ya se , lo q pasa es q le pongo color transparente y cuando lo paso a jpg se transforma en blanco ... igual solo lo prove una ves , talves hice algo mal

Zirnof
20/05/2007, 14:46
gUARDARLAS EN JPG!!!

LAS FIRMAS SE GUARDAN EN PNG.. :D

<<<<Cedric>>>>
20/05/2007, 14:55
ahhh mira vo ... yo las ponia en jpg

Akira
20/05/2007, 15:32
Por q en png?... yo tmb las guardo siempre en jpg :S

MrJACK
20/05/2007, 17:27
Lo mejor para guardar es TIFF PNG TARGA.
El JPG en alta queda bien pero no conserva opacidades.
El TIFF por ejemplo te conserva tambien layers,
Y el mejor concejo que puedo dar sobre Potoshop es que no es un programa dificil, es mas es muy sencillo, tiene muchas herramientas y eso la hace diberso, tiene mucho plugins para bajar copados, yo lo uso hace mas de 4 años para trabajar y soy profeson en una facu de potoshop, illustrator y algunos programas mas; y lo mas importante en estos queridos programitas es ser ingenioso, creativo, y tener siempre en claro lo qeu se qeuira hacer, si uno no sabe lo qeu uqeire hacer va a hacer cualqeuir cosa, y le va a parecer que esta bien porque hiso cualquier cosa, es bueno tener bosetos, y como ya dije, prinsipalmente injenioso y creativo conel manejo de herramientas.

Adios suerte!!!