PDA

Ver la versión completa : meti la pata



knightblacktiger
20/05/2007, 16:47
Hola grosos bueno como dice el titulo meti la pata ya q el otro dia me llego una actualizacion del reproductor de window y quise actualizarlo pero no me dejo ya q me decia q la copia de window era ilegal y me corto la actualizacion pero lo peor de todo esto es q me dejo sin poder entrar al reproductor.
Despues quise escuchar musica de un Cd nuevo q habia comprado puse el CD en la lectora y para sorpresa mia el CD no figuraba en mi pc es mas donde siempre dice Disco D no estaba no se si es por este problema o por otro pero la maquina no me reconoce el lector.

PD:el lector anda bien se habre y se cierra y se escucha q anda el CD solo q no lo reproduce.

Bueno espero q me puedan ayudar

Akira
20/05/2007, 22:46
Desinstala el windos media player... anda a panel de control... instalar o desinstalar programas... y elegi desinstalar el windows media player 11... creo q ahi te va a saltar que no podes desinstalarlo... q solo podes volver a una vercion anterior... si no te aparece el wmp11... hace click en el casillero d emostrar actualizaciones... y ahi va a aparecer... De ultima... restaura el sistema :P

<<<<Cedric>>>>
20/05/2007, 23:06
OFF: xD posteaste en hardware y es un problema de software

ON: http://www.playonline.com.ar/foro/software.281/44417-destruchear-el-windows-xp.html
en este TH postie como validar el windows asi poder instalar tranquilamente el WMA 11 ^^

demodemo001
04/06/2007, 20:42
recomiendo instalar el 10 nomas... bajatelo de algun sitio gratis e instalalo...