PDA

Ver la versión completa : Need for Speed 2007 (Estrena)



.Eriol.
23/05/2007, 18:51
Observen el micro Trailer (publicado el dia 22 de mayo).

d-IKbNkikjw

Link: YouTube - Need for Speed Trailer 2007 (May 31) (http://www.youtube.com/watch?v=d-IKbNkikjw)

Si pudieron correr el Need for Speed Carbon, podran correr este game, perfectamente.

Se les sugiere usar una Ati x1300 (o Superior) o una Geforce de las 7000 u 8000. (versiones 7 u 8 nvidia). (PC's obviamente de 2.8Ghz o superior). (para obtener una maxima calidad grafica, es obvio que vamos a necesitar, una buena pc, para jugarlo en resoluciones de 800x600 o 1024).

Juzguen como el auto esta parcheado, habra eventos de dia (ojala de noche tambien), mucha competisión.

El 31 de Mayo, posiblemente se estrene el sitio web con fotografias y la lista de autos, más haya de eso, creeria y calculo, que para junio saldra dicho game.

(Seguramente estara en Pre-order por "EA Link", el sistema de EA para reservar el juego y tenerlo en una cuenta EA donde podes descargarlo cuantas veces se te cante).

Nota: El Tuneado se ve bien, miren como ahora vamos a poder usar diferentes tipos de cromados en un mismo coche xD!!! jozz!!!

Akira
23/05/2007, 19:00
NOoooo por Dios!...Que copado!!!!... No veo la hora de que este listo!!!! :D:D:D:D:D

triolineage
23/05/2007, 19:11
jAJA SE PEGO UN PALO EL TIPO

<<<<Cedric>>>>
23/05/2007, 19:27
groso ... vi un post de NFS y pense Eriol xD ... otra cosa , va a ser "Underground"? .. ojala

Akira
23/05/2007, 23:01
Yo voy a tener mi version undergond xd... Pienso que no sacrificaran algo q les trajo mucho exito y les sigue trayendo... asi q creo q las carreras callejeras van a seguir ^^

<<<<Cedric>>>>
23/05/2007, 23:17
Yo voy a tener mi version undergond xd... Pienso que no sacrificaran algo q les trajo mucho exito y les sigue trayendo... asi q creo q las carreras callejeras van a seguir ^^

Underground 4ever ... el NFS Underground 1 , es mejor q el carbon ... el 2 la re zarpa ^^

Akira
24/05/2007, 00:54
Nose... el 1 fue como el Boom del tuning... mas con el tema de fast and furious... trajo muchisimas novedades... y los mas entretenido... sprint y drag...

Dps el dos... trajo todo lo del under uno pero con la posibilidd de ir libremente por la ciudad... carreras ocultas... patrocinadores... el nitro recargandose cada vez q sumas puntos de estilo... nuevas opciones de tuneado... y la incorporacion de personajes interpretados por personas vivas... en cuanto a carreras trajo nuevo el tema de la distancia... cuando otro corredor te reta hasta q se saken cierta cantidad de distancia... las calles X... donde provas realmente tu habilidad para conducir... y por ultimo los tormneos y carreras legales en circuitos verdaderos... creo q no me olvido de nada mas

Dps vino el most wanted... incorporando casi todo del 1 y el 2... pero sakando bastante tmb... como por ejemplo el drift... los patrocinadores... muchisimas opciones de tuneo(casi todo)... pero incorporo el dato principal... los policias y una historia realmente buena... ir jugando hasta ser el mas buscado y la persecucion final fue lo mejor... aunke por ahi se hacia medio tedioso el tema de aumentar el bounty(recompeza)... otro elemento importante fue el tema de del relog... ese efecto matrix q me encanta y las trampas que hivas accionando para liberarte de los polis... en tipos de carreras... esta el tema del radar... donde tenes que juntar la mayor cantidad de km/h y los puntos de control... dps de eso creo q no me olvido mas nada xD... a!... si me olvidava que ahora dps de vencer a un rival de la blacklist te da una targeta de recompenza que va desde mejoras visuales y de velosidad hasta poder ganar el auto del oponente!

Bueno... pasando al carbono... mantubo casi todo del most wanted... solo q ahora la policia casi ni te la encontras... a historia es una continuacion del most wanted... medianamente buena... en cuanto a carreras sacaron el drag(Y_Y)... pero dejaron casi lo demas del most wanted... lo que agregaron fue el tema del drift... exelentemente mejorado... mas facil... pero me dal la imprsion de mas realismo... las carreras del canyon... muy buenas... (Tip: si no podes ganarlo elegite un auto con buena aeleracion... cuando te toque a vos correr en el canyon atras del oponente... adelantate en una curva o donde puedas y no lo dejes pasar por 10 seg y ganas automaticamente)... dps agregaron la batalla entre pandillas que es una carrera especial que se habilita luego de conkistar un territorio... tmb esta el tema de que una vez ganado un territorio te lo pueden atacar y tenes q defenderlo o perderlo... Agregaron la division de categoria en autos... es decir... empesar podes elgir entre 3 autos... un tuner... un exotic o un muscle... cada uno empiesa en un sector diferente del mapa... y llevando la historia de otra manera... cada auto tien cualidades unicas(aguanten los tuners :P)... dps agregaron el tema de compañero de cuadrilla... que es eso?... un compañero con un auto que te va a ayudar durante las carreras... existen los blokeadores que blokean a los autos rivales para que vos avances... los guias... q indican el camino mas corto en la ruta y finalmente otros q no me acuerdo como se llaman... pero lo que hacen es ponerte adelante tuyo y darte rebufo para poder aumentar la velosidad(truco: si no pueden ganar las del tipo radar... vallan avanzando fijense que el cmpalero este detras... justo cuando uds esten por pasar por el radar... llamenlo... y se sorpenderan la velosidad que marca ^^)... bueno... para completar esta muy bueno el tema del tuning... aca se zarparon con el echo del autosculp... la posibilidad de hacer autos realmente unicos!... tunearlo a la maxima expresion!... imaginense q tanto que pueden hacer el skyline de 2fast 2 furious xD... Bue y creo q nada mas... :P...

A!... algo q me olvidava es que en el most wanted y carbono implementaron pruevas en otra seccion aparte... fuera del modo carrera... que va desde evadir a la poli en x min... hasa cumplir 5 objetivos con el nivel de presion en 7 xD... pero no siempre ocn la poli.. .tmb esta ganar cierta carrera con cierto auto... etc..

Si me olvide de algo.. bue nose.. xD

Jhewt
24/05/2007, 02:36
la verdad que va a funcar bien en mi querida atari no?, jaja estos de EA no paran mas, ademas cuando se juntan con los chinos salen cosas muy grosas

.Eriol.
24/05/2007, 03:15
la verdad que va a funcar bien en mi querida atari no?, jaja estos de EA no paran mas, ademas cuando se juntan con los chinos salen cosas muy grosas

A mi me gusta graficamente el game, tambien soy fiel deboto al Gran Turismo, creo que esta vez no va a desepcionar, además, el trailer dice algo de chequeado de "brakes" @_@ (yo no sé mucho ingles y ni me voy a arriesgar a traducir lo que sea eso) xD

yo solo quiero una cosa, quiero poder ENCENDER y APAGAR las luces del auto :D (loco, tanta ingenieria, tantos objetos y no pudieron inventar una tecla para prender y apagar las luces, el RX-7 ta bueno xD)

Autos Favoritos:

RX-8 (Mazda)
Camaro (Chevrolet)
Colbat SS (Chevrolet)
Impreza (Subaru)
Supra (Toyota)

Ojala este el Camaro del NFS Carbon, era re guaso el auto, no es un Shelby, pero a mi me encanto. (Ensima con el tuning que se aproxima, uyyy, ojala no la caguen)

palangano
24/05/2007, 09:50
Pinta bueno, pero por lo menos en el carbono, fueron 4 carreras y me pegué bruto embole!
Ojalá le pongan algo, para lograr entretener un poco más.

Solojuany
24/05/2007, 12:50
Que groso!!!!!!!!!!!!! me lo voy a comprar :)

.Eriol.
24/05/2007, 15:33
Que groso!!!!!!!!!!!!! me lo voy a comprar :)

Pasa los iguiente, el año pasado estrenaron el Carbon en Noviembre (con dos o tres meses de antisipación).

Así que le calculo para principios de Agosto, por ahi. (si dios quiere, Julio).

La Demo aparecio un mes antes de que saliera a la venta.

El truco marketing que tienen los de la EA, es el siguiente, venderlo por compra Online (donde podes descargarlo cuantas veces se te cante, full y con la posibilidad de jugarlo online).

Lo que me tiene preocupado es el PRECIO, quizas salga unos 153 pesos (Original).

Precios actuales de EA Link:

Need for Speed Carbon Collection Edition (u$ 29,99)
El Señor de los Anillos "II", algo de un brujo. (u$ 29,99)
Battlefield 2142 (u$ 39,99)
Sims Historias de la vida (u$ 39,99)
Command and Conquer Tiberium War (u$ 49,99)

Osea, el mas nuevo y caro, es el Tiberiun que esta a unos 170 mangos (peso argentino), via ONLINE. (en las tiendas suponganse que les puede salir 30 pesos menos).

Como ya dije, el chiste es la compra Online (inmediata) que te trae manuales, acceso a expansiones, legalidad para jugar online. (Y comodidad obvio, no te moves de tú casa).

Entre 100 a 170 pesos. (eso, maso va a salir el game u.u )

AlucardArg
24/05/2007, 19:12
poniendo www.needforspeed.com sale la pag del Carbon ¬¬ q cagada

por lo visto se pueden hacer moco los autos! ^_^
que grosoooooo


Eriol: "brakes" significa "Frenos"

tuki_rhcp
24/05/2007, 20:30
Viciar need for speed, necesito need for speed... ahhh que hermosooooo lo voy a esperar viciando L2.. :D