PDA

Ver la versión completa : Transformers... Palpitando Su Estreno



★ Roco ★
25/05/2007, 22:36
http://cache.jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2007/05/medium_503250419_49dd1b79d0_o.jpg

Transformers ya tiene su Segundo Trailer

Y una Web que muestra fotos ineditas y su segundo Trailer Fotos y Trailer (http://jalopnik.com/cars/a-robogasm-in-my-pants/transformers-movie-update-final-theater-trailer-hits-the-webwe-just-had-a-robogasm-261346.php)


s7uXvqfQvNI

El 4 de julio parece tan lejos …

Synoptik
25/05/2007, 22:49
Muy groso el trailer, no veo la hora de ver la peli. Tiene toda la pinta

★ Roco ★
25/05/2007, 22:52
Muy groso el trailer, no veo la hora de ver la peli. Tiene toda la pinta

Se viendo los Trailers y siendo de Michael Bay no creo que me desepcione

»»i®oN»»
26/05/2007, 01:55
Se ve muy bien. Ese trailer no lo había visto, gracias.

.Eriol.
26/05/2007, 02:04
estoy bajando el comand and conquer 3 (y no me deja ver el clip)

acabo de corregir el post asustado pero...

COME ON!, el auto de la foto debe ser un chevrolet CAMARO! (mi favorito del carbon!)

Vamos loco!!!!! que salga con need for speed Pro street!!!!!!!! (matan estos autos!!!)

opinion personal: creo que esta peli es la venganza de spilberg por no participar en "dia de la independencia", fijense como hasta la PROPIA FECHA encaja y trata de cosas del espacio que vienen a romper las gomas a los humans.

:P will smith, obviamente reemplazado por el pibito de "mano a mano" xD! jaja

★ Roco ★
07/06/2007, 23:48
Ahh !!! quiero que se estrene ya !!!

Faier
08/06/2007, 10:18
aaaaaaaaaalsdvbaudyhvsaoifusd lbfyflbuiggblsduifd KIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAA u.u
ta buenisima! pero la pueden bajar por internet :P en gallego o subtitulada o en ingles..ya sta xDD pero no la baje yo =P noo PERO ME MATAAA xDD
taria para hacer NEED FOR SPEED TRANSFORMERS XD HAHAHA q vallana los pikes y q se transformen y pelen armas O.o xDD ajjaja

naa toy emocionado ajaja pero si..es mucho sperar T_T

XpolloFRITOx
12/06/2007, 16:49
NOOOOOOOO !!!!! ME KIERO VOLVER CHANGOOO !!!


LA KIERO VER YAAAAAAA !!!!!!!!!!!! AAAAAAA !!!!!

kiero kiero kiero !!!!!!!!!

we me dejaste con toda la emocion ...toi todo loko ahora !!!!

:hola:

dabc-05
12/06/2007, 19:38
Si una ves al mes pregunto, che abra salido la peli ? (me olvido la fecha de extreno ) y nada se que estoy esperando el extreno de otra peli pero no recuerdo cual ahora pero se que esta groxa

★ Roco ★
16/06/2007, 17:38
Originalmente se etrenaba el 4 de Julio ahora se estrena el 3 de Julio

rodo +160
17/06/2007, 00:17
terrible

entre esta peli y resident evil 4 estamos hechos para lo que queda de año.

★ Roco ★
17/06/2007, 21:53
Entren a esta WEB y miren el video

Transformers Movie Update: MTV Shows Over A Minute Of New Hot Robot Action! - Jalopnik (http://jalopnik.com/cars/our-country,-our-autobot/transformers-movie-update-mtv-shows-over-a-minute-of-new-hot-robot-action-265666.php?autoplay=true)

Simplemente INCREIBLE


http://cache.jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2007/06/medium_530124566_e957a89070_o.jpg

acidburn
18/06/2007, 21:55
El f22 la sarpa , muy groso el trailer :D

XpolloFRITOx
18/06/2007, 23:34
como se llama la actriz?...ta muy linda :p

salu2 :hola:

★ Roco ★
18/06/2007, 23:41
como se llama la actriz?...ta muy linda :p

salu2 :hola:

Megan Fox

Dragon
19/06/2007, 00:53
sep. impresionante. las escenas de destrucción en la autopista promete. en alguna caja debo tener el álbum de figuritas "olograficas" !!!

loriz
19/06/2007, 15:37
no se si soy yo o qué, pero no me va

la trama de la pelicula es por mas semi-infantil, yanquee - de robots y TRANSFORMERS? (wtf!)..., surreal careciente de estilo y originalidad, y creo que de un argumento que no tiene nada de nuevo, como suele pasar hoy en dia con todas estas peliculas de mierda (si, de mierda) que hay en el cine taquillero..

que quede en el animé..

saludos

★ Roco ★
25/06/2007, 10:18
9 Dias para su estreno... que grande con las ganas que tengo de verla :jamie:

Findarato
25/06/2007, 12:23
no se si soy yo o qué, pero no me va

la trama de la pelicula es por mas semi-infantil, yanquee - de robots y TRANSFORMERS? (wtf!)..., surreal careciente de estilo y originalidad, y creo que de un argumento que no tiene nada de nuevo, como suele pasar hoy en dia con todas estas peliculas de mierda (si, de mierda) que hay en el cine taquillero..

que quede en el animé..

saludos

Que ortiva eh...



Y si ya falta poco! que ganas tengo de ver esta peli desde que vi a optimus en la escena del callejon estoy facinado, que linda esta epoca que estan sacando pelis de los dibujos animados de mi infancia

Saludos

shinseki
25/06/2007, 13:11
no se si soy yo o qué, pero no me va

la trama de la pelicula es por mas semi-infantil, yanquee - de robots y TRANSFORMERS? (wtf!)..., surreal careciente de estilo y originalidad, y creo que de un argumento que no tiene nada de nuevo, como suele pasar hoy en dia con todas estas peliculas de mierda (si, de mierda) que hay en el cine taquillero..

que quede en el animé..

saludos


Como se nota que no sos de la época en la que pasaban los transformes por la tele...vamos a ver cuando dentro de 15 años hagan una peli de los dibujos ********s que miras ahora a ver que decís...

loriz
25/06/2007, 14:24
Como se nota que no sos de la época en la que pasaban los transformes por la tele...vamos a ver cuando dentro de 15 años hagan una peli de los dibujos ********s que miras ahora a ver que decís...

ya no miro dibujos, 1ero porque carezco de tiempo y 2do porque hay mejores cosas que hacer ..... asi que no delires ....
mas alla de la nostalgia que te de ver esa pelicula, que nacio del avance de los dibujos ********s que vos mencionas, a mi NO ME GUSTA, y manifesté porqué...
hoy en dia no hay lugar para el arte en el cine taquillero y consumista que se vende de a montones...
abran los ojos.
es lo unico que digo.

shinseki
25/06/2007, 14:27
ya no miro dibujos, 1ero porque carezco de tiempo y 2do porque hay mejores cosas que hacer ..... asi que no delires ....
mas alla de la nostalgia que te de ver esa pelicula, que nacio del avance de los dibujos ********s que vos mencionas, a mi NO ME GUSTA, y manifesté porqué...
hoy en dia no hay lugar para el arte en el cine taquillero y consumista que se vende de a montones...
abran los ojos.
es lo unico que digo.

Si tenes mejores cosas que hacer que mirar dibujos que haces posteando sobre una película de dibujos animados?? :S el que delira sos vos nene, esta película no creo que pretenda ser la mejora película del siglo, ni la obra cumbre del séptimo arte, por dios!!!

loriz
25/06/2007, 17:01
Si tenes mejores cosas que hacer que mirar dibujos que haces posteando sobre una película de dibujos animados?? :S el que delira sos vos nene, esta película no creo que pretenda ser la mejora película del siglo, ni la obra cumbre del séptimo arte, por dios!!!

discutir sobre arte, sobre cine, y temas que me parecen importantes, y que son parte de mi vida y la de otros (segun como se lo tome cada uno) es importante...
ademas, escribir esto no me cuesta ni 5 minutos de mi tiempo, ver y seguir una saga contemporanea de anime requiere mucho más...

yo no deliro, vos me deliraste diciendo que yo veia dibujitos, y tachandolo como una cosa degradante, y no tenes ni la menor idea. :dots:

Findarato
27/06/2007, 14:17
Ya men tranqui, si a loriz le gusta el cine mas artistico y culturoso esta bien no hay problema, son sus gustos y ya. Me parece que esta mas molesto con el cine en general que con la peli de los transformers

Saludos

★ Roco ★
27/06/2007, 22:34
Me fijo si tenemos algun videito de esta semana para mostrarles

Rischter
27/06/2007, 22:45
El 4 de julio parece tan lejos …

na el 4 de julio no!!!!!!!!!!!!
tengo prueba :wallbash: T_T

★ Roco ★
27/06/2007, 22:54
Bue mas de lo mismo Exclusive Transformers TV Spot! - ComingSoon.net (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=21223)

El ultimo Spot muestra lo que ya se vio

Forbannelse
27/06/2007, 23:30
el avance, la verdad que esta buenisimo, pero... como buen colgado que soy, me enganche con otro video que dio el link del avance :P
akNJ6S2UqsE

GUD BAI!

Hacker 47
28/06/2007, 02:22
La voy a ir a ver como al resto de las otras que dije que iba a ver en Julio @nervio.

★ Roco ★
28/06/2007, 18:35
el avance, la verdad que esta buenisimo, pero... como buen colgado que soy, me enganche con otro video que dio el link del avance :P
akNJ6S2UqsE

GUD BAI!

O__________O


Buen aporte xD

MaTuTa
28/06/2007, 19:02
espero k la peli este buenaaa y k no se valla al carajo y la caguen :D

★ Roco ★
01/07/2007, 19:18
En 2 dias se estrena en EEUU quizas la tengamos en ARES o Emule

★ Roco ★
11/07/2007, 22:35
La mejor peli de el 2007

Tuve la suerte de descargarla de eMule y la verdad muy grosa

Altamente recomendada

acidburn
12/07/2007, 00:01
Aka el 27 la estrenan, al cine de cabeza voy ^^

★ Roco ★
12/07/2007, 17:37
El final..... osea no voy a decir como termina pero mmmmm

acidburn
12/07/2007, 18:08
El final..... osea no voy a decir como termina pero mmmmm

No seas gil ¬¬ :split:

Zagarth
12/07/2007, 18:20
Aka el 27 la estrenan, al cine de cabeza voy ^^

Quizá te cruce... no pienso perderme esta peli.

Muuy wenaa... Me como las palabras que dije en otro th...

.Eriol.
13/07/2007, 02:40
Aqui les dejo un exelente clip de la movie:

jcQuXAf0cKc

Link: YouTube - Transformers Theme by Black Lab: full video (http://youtube.com/watch?v=jcQuXAf0cKc)

La acabo de ver hace unos dos dias y esta bien.

El final puede desepcionar (es una mugre mal), pero eso no importa, la peli cumple con lo que muchos pibes queremos.

Accion, Humor y lo mejor.... ¡ROMPEN TODO!

Disfrutenla.

Isengard
13/07/2007, 02:48
no me gusto..podria haber estado mejor :S

Zagarth
13/07/2007, 08:43
Cuentenme el final de la peli, a mi no me importa si me la arruinan.

coloxsk8
13/07/2007, 15:38
NvCMu1lURco


jajjaja salu-2

SoulBreaker
13/07/2007, 16:13
Ya la vi, y a harry potter tmb, estan muyyyyyy guenas las 2 :P.

Zagarth
13/07/2007, 20:39
Eh... a mi me salió un video de Flema...

Es una joda?

★ Roco ★
13/07/2007, 20:42
Deja siempre hay un bolu que pone cualkiera


la de harry no la vi...

Zagarth
13/07/2007, 20:44
Harry Potter... me da bronca (si, otra vez)

★ Roco ★
13/07/2007, 21:31
Harry Potter... me da bronca (si, otra vez)


jajajajaaj no para me meo jajajajaajaja

que tipo este Zagarth

Porque te da bronca el magito harry ?

Zagarth
13/07/2007, 21:33
jajajajaaj no para me meo jajajajaajaja

que tipo este Zagarth

Porque te da bronca el magito harry ?

Simple: Tiene cara de bobo:closedeyes:

★ Roco ★
13/07/2007, 21:51
Simple: Tiene cara de bobo:closedeyes:


Ok no se habla mas entonses xD

Zagarth
13/07/2007, 22:10
No, seriamente:

No me gusta porque en los libros he notado que la mina comienza a escribir fruta... Ademas llegué a la conclusión de que Harry Potter no es un gran libro sino que es un libro cualquiera con mucho marketing.

Y como las peliculas son lo mismo... No las veo.

PD: Harry Potter lo leí hasta el 4...

acidburn
14/07/2007, 10:28
Harry potter no es un gran libro, hay mejores, pero entretiene por que tiene mucha trama , pero solo los libros me gustaron, las peliculas son una mierda ya que le sacan lo que tienen de atractivo los libros de HP, que es el relato literario.
Es como El señor de los anillos, en la pelicula aparece solo el 50% de lo que lo original de los libros :/

Zagarth
14/07/2007, 13:54
Harry potter no es un gran libro, hay mejores, pero entretiene por que tiene mucha trama , pero solo los libros me gustaron, las peliculas son una mierda ya que le sacan lo que tienen de atractivo los libros de HP, que es el relato literario.
Es como El señor de los anillos, en la pelicula aparece solo el 50% de lo que lo original de los libros :/

El señor de los anillos fue otra cosa, estuvo mucho mejor lograda que esa bosta de Harry Potter. El señor de los anillos estuvo a punto de incluir todo lo del libro, pero les iba a comer otra película.

Harry Potter las películas son feas porque resumen todo el año lectivo del pibe en dos horas. O sea, en los libros cada libro es masomenos un año...

acidburn
20/07/2007, 11:00
******OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ayer me vi transformes!!! Primera funcion!! TOTALMENTE ESPECTACULAR!! obiamente supero las espectativas de la propaganda.Fuera de joda 10 de 10 ^^

daron_92
20/07/2007, 16:58
genial la voy a ir a ver toncs

loriz
20/07/2007, 20:27
hoy voy en pedo a ver transformers, deseenme suerte =D:cheers2:

Faradhor
20/07/2007, 21:09
hoy voy en pedo a ver transformers, deseenme suerte =D:cheers2:

SUERTE!!

Yo la voy a ir a ver... van a ver...:mf_tongue:

Hacker 47
22/07/2007, 04:22
Es una pelicula del re carajo (Y).

Zagarth
22/07/2007, 04:23
Es una pelicula del re carajo (Y).

Ese Faradhor de arriba... es medio bobito.
Yo lo conozco :P

<<<<Cedric>>>>
22/07/2007, 11:34
la viii , esta buena ... lo mejor q tiene no es la accion ni los efectos , es la parte comica! xD...igual no es tan diferente de como dice niko ... tambien buenisimos fueron los trailer de todopoderoso 2 y los simpsons q pasaron xD
Aca les dejo los trailers:

Los Simpsons: el ultimo!!el mejor!!

urDUwiXzgpY

Todo poderoso 2

no esta el trailer q vi en youtube pero era algo asi

la ultima parte de este video xD

FVI4p3s2veQ

y este

zKUZDf_vT2U

chao

marilynz66
22/07/2007, 13:44
......por fin ya la vi.. esta tremenda en el tema de los grafikos, pero llendo a la trama deja muchas kosasinkonklusas.... y sucede todo demasiado rapido... pero igual esta de 10.. la volveria a ver 2 o 3 veces mas ... la rekomiendo.. saludos

acidburn
22/07/2007, 14:45
Cedric el primer video de de todopoderoso es de la 1 XD. El otro es de la 2 pero se llama diferente" Evan Almighty". Una corrección boluda la mia pero soy demasiado perfeccionista :D

Zagarth
22/07/2007, 16:58
Quizá este fin de semana o el otro salga a ver Transformers o alguna peli, cualquier cosa les cuento.

<<<<Cedric>>>>
22/07/2007, 18:52
Cedric el primer video de de todopoderoso es de la 1 XD. El otro es de la 2 pero se llama diferente" Evan Almighty". Una corrección boluda la mia pero soy demasiado perfeccionista :D

yaa see ... lo q pasa es q en el trailer q vi lo pusieron ^^ ... y la peli aca se llama "el regreso del todopodoroso" creo

★ Roco ★
22/07/2007, 23:44
Digan la verdad... el final de Transformers es malo...

Zagarth
22/07/2007, 23:47
Digan la verdad... el final de Transformers es malo...

.Eriol. me lo contó, es medio fulerón...

Zagarth
24/07/2007, 01:34
Vengo de ver Transformers...


Digan la verdad... el final de Transformers es malo...

No.

Esta mortal, es increible como a Spielberg se le ocurre como integrar al pendejo bobo ese en la trama de Transformers, ademas Bumblebee no habla en toda la peli pero al final si, es magistral como hace que la peli te atrape y hace que de a poco sin que te des cuenta te levantes de la silla...

Ademas... la novia del pibe esta re wena...

La mejor película del momento al menos. Harry Potter que se tire chispitas en la cola.

Hacker 47
25/07/2007, 01:30
Aguante Transformers.

No.


Esta mortal, es increible como a Spielberg se le ocurre como integrar al pendejo bobo ese en la trama de Transformers, ademas Bumblebee no habla en toda la peli pero al final si, es magistral como hace que la peli te atrape y hace que de a poco sin que te des cuenta te levantes de la silla...

Ademas... la novia del pibe esta re wena...

La mejor película del momento al menos. Harry Potter que se tire chispitas en la cola.
Esa es mi ex, pasó por mi primero... Harry Potter es la peor cagada que se haya inventado en la vida (después de GH y High School Musical, solamente a 2 personas les puede gustar, a los gaes y a la gente sin vida).

Zagarth
25/07/2007, 01:35
Mi hermana me enferma con Harry Potter y High School Gaysical.

Mas que el otro dia mi prima cayó y me toqueteó el Ares (me cague en las bolas MAL) y me bajo 341414 fotos de Potter...

:dots:

daron_92
25/07/2007, 21:33
ACABO DE VER TRANSFORMERS
TA MUY MUY MUY MUY MUY MIUYMUY INFINITAMENTE BUIENA ME ENCANTO ^^
ta re bien hecha y te re atrapa
apenas salga la copio =P

★ Roco ★
25/07/2007, 23:28
Me encana el chevrolet camaro dios que makina

ViTo3D
25/07/2007, 23:56
La pelicula en si es buena, pero no es la gran cosa.

creo q se les fue la mano con tanto efecto, no conservaron los clasicos diseños eso no me gusto para nada, por un momento pense q estaba viendo los power ranger xDxDxDxDxDxD

Los q crecieron con los transformer me encontraran la razon de q se les paso la mano con tanto efecto :S

alguien me puede explicar como esto es megatron :S
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/megatron.gif
http://www.botchthecrab.com/archive/japan/destron/megatron_(good_bye).jpg


http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Cine01/3929.jpg
http://backintheday.blogharbor.com/optimus_prime.jpg

me kedo con los diseños clasicos.

salu2.

Zagarth
26/07/2007, 03:29
Es que no se puede usar los diseños viejos, sería feisimo si lo pensas.

★ Roco ★
27/07/2007, 04:31
Es que no se puede usar los diseños viejos, sería feisimo si lo pensas.


Esacto... los modelos viejos eran muy cuadrados y con una forma fea.. la adaptacion de el anime a la pelicula es exelente

Zagarth
27/07/2007, 04:35
Esacto... los modelos viejos eran muy cuadrados y con una forma fea.. la adaptacion de el anime a la pelicula es exelente

Ademas, Megatron es así de feo porque en la seria pinta que toma forma de transporte, pero en la peli viene y no se camufla, o sea que anda así como vino de su planeta.

Muy bueno por cierto como engancharon al pibito bobo en la trama...:ok:

Como diría un viejo pedorro que todos conocen: "Essssssuna manTeca..."

★ Roco ★
27/07/2007, 04:38
Ademas, Megatron es así de feo porque en la seria pinta que toma forma de transporte, pero en la peli viene y no se camufla, o sea que anda así como vino de su planeta.

Muy bueno por cierto como engancharon al pibito bobo en la trama...:ok:

Como diría un viejo pedorro que todos conocen: "Essssssuna manTeca..."

No, la verdad que yo a megatron lo vi en la pelicula transformado en uan especie de nave espacial


Osea no lo vi con ese cañon gigante en el braso


Quizas lo veamos en la 2

La parte que no me gusto es de el robot tanque.. muy groso pero a un tanque lo mato un robot camioneta WTF !

Zagarth
27/07/2007, 04:43
No, la verdad que yo a megatron lo vi en la pelicula transformado en uan especie de nave espacial


Osea no lo vi con ese cañon gigante en el braso


Quizas lo veamos en la 2

La parte que no me gusto es de el robot tanque.. muy groso pero a un tanque lo mato un robot camioneta WTF !

Devastator era re *****, y Bonecrusher era re flan, Optimus lo cazó con la espada y le sacó la cabeza.

Si, Megatron en la película a diferencia de los otros robots no toma la forma de una maquina terricola, sino que se queda en su forma como vino de Cibertron. Y claro, se convierte en ese avioncito feo.

★ Roco ★
27/07/2007, 04:45
Devastator era re *****, y Bonecrusher era re flan, Optimus lo cazó con la espada y le sacó la cabeza.

Si, Megatron en la película a diferencia de los otros robots no toma la forma de una maquina terricola, sino que se queda en su forma como vino de Cibertron. Y claro, se convierte en ese avioncito feo.

Zagarth sabe :D



Insisto que el final es pateico...

Hacker 47
27/07/2007, 20:47
¿es un final abierto? para mi que queda como para una 2º parte.

★ Roco ★
27/07/2007, 20:50
¿es un final abierto? para mi que queda como para una 2º parte.

Sin duda

Zagarth
27/07/2007, 21:51
¿es un final abierto? para mi que queda como para una 2º parte.

Sin duda. Ademas Nightscream (el avión) se escapa, seguro el revive a Megatron o algo (asi fue siempre)

★ Roco ★
27/07/2007, 22:49
http://www.visualfxblog.com/images/tf_6_starscream_large.jpg

PennyLane
07/08/2007, 16:46
Me encanto!
Tiene momentos de accion, momentos divertidos y partes en las que se me puso la piel de gallina.

Optimus Prime rulea!

gonza25
07/08/2007, 17:31
MUy buena, espectacular.

Tenchu
07/08/2007, 17:43
La fui a ver 2 veces al cine (con diferentes personas)

Y las 2 veces me sentia como un nene de 4 años con juguete nuevo.. sali del cine con una adrenalina imprecionante xDDD

Lejos, la mejor peli q vi en el año...

(si, ya me adelanto a decir q este año no voy a ver nada mejor..)


Exelente.. la verdad.. muy pero muy :buena:

Zagarth
07/08/2007, 19:09
La fui a ver 2 veces al cine (con diferentes personas)

Y las 2 veces me sentia como un nene de 4 años con juguete nuevo.. sali del cine con una adrenalina imprecionante xDDD

Lejos, la mejor peli q vi en el año...

(si, ya me adelanto a decir q este año no voy a ver nada mejor..)


Exelente.. la verdad.. muy pero muy :buena:

:Rock:DE UNA.

Me pareció ***** la parte que Bumblebee "lubrica" a un humano:verguenza02:

★ Roco ★
09/08/2007, 00:03
Te juro que veo el auto mio y flasheo muchas cosas :P

Zagarth
09/08/2007, 00:08
Te juro que veo el auto mio y flasheo muchas cosas :P

AAAH!!! DROGÓN!!!!! JAJAJAJA:D

Hay detalles lindos en la peli, lastima que muere Jazz T_T

★ Roco ★
09/08/2007, 00:20
AAAH!!! DROGÓN!!!!! JAJAJAJA:D

Hay detalles lindos en la peli, lastima que muere Jazz T_T


Se Jazz tenia toda la facha :(

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/tfbay4.jpg

Una Tormenta de facha diria el Bambino Veira..

Zagarth
09/08/2007, 00:30
Encíma murió de una forma re *****...

MaTuTa
10/08/2007, 02:50
pobre jazz o.o

Zagarth
10/08/2007, 08:19
Megatron lo partió al medio cagandose de risa, que muerte de mierda...

Loco, al final Bumblebee se arregla solo, eso también es medio *****.

ceentee
10/08/2007, 10:44
aguante le dibujo de transformers

★ Roco ★
10/08/2007, 18:03
aguante le dibujo de transformers

O_O

Zagarth
10/08/2007, 18:50
aguante le dibujo de transformers

Eh... eran medio mierda pero divertían.

Igual, yo no soy tan grande como para haber visto la serie posta, yo vi Beast Wars y Beast Machines, las series anime remake de Transformers me dieron bronca y me enoje.

ceentee
10/08/2007, 19:16
Eh... eran medio mierda pero divertían.

Igual, yo no soy tan grande como para haber visto la serie posta, yo vi Beast Wars y Beast Machines, las series anime remake de Transformers me dieron bronca y me enoje.

me tas diciendo vieja????? :starwars:

Zagarth
10/08/2007, 19:42
me tas diciendo vieja????? :starwars:

Dije GRANDE, no quise usar ese termino... viejos son los trapos y mi vieja, vos no:closedeyes:

Pero te re hiciste cargo:death:

ceentee
10/08/2007, 19:46
Dije GRANDE, no quise usar ese termino... viejos son los trapos y mi vieja, vos no:closedeyes:

Pero te re hiciste cargo:death:
tu mama no tiene tipo 35 años?, a mi mucho no me falta para llegaer a esa cada vez que em acuerdo que me faltan casi 2 años para tener 30 me agarra ulticaria

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 19:54
No me gusto la peli 8( esperaba mas.

Y cuando se tranforman no hay relacion entre un auto que termina del tamaño de un colectivo.

ceentee
10/08/2007, 20:05
No me gusto la peli 8( esperaba mas.

Y cuando se tranforman no hay relacion entre un auto que termina del tamaño de un colectivo.

jajajajaj, alguoien que lo noto y eso que yo solo vi las publicidades

★ Roco ★
10/08/2007, 20:06
No me gusto la peli 8( esperaba mas.

Y cuando se tranforman no hay relacion entre un auto que termina del tamaño de un colectivo.

Obvio que no hay relacion de tamaño.... que esperabas ?

Zagarth
10/08/2007, 20:33
tu mama no tiene tipo 35 años?, a mi mucho no me falta para llegaer a esa cada vez que em acuerdo que me faltan casi 2 años para tener 30 me agarra ulticaria

Es URTICARIA, y tener 30 no tiene nada de malo.

"Escribió mi vieja"

ON: Si, no hay relación pero... igual es re groso:clap:

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 20:37
Ahora con un fitito te llevas a toda la familia xD

Blood Wolf
10/08/2007, 20:43
tu mama no tiene tipo 35 años?, a mi mucho no me falta para llegaer a esa cada vez que em acuerdo que me faltan casi 2 años para tener 30 me agarra ulticaria

yo tengo 18 y vi la serie posta no se q edad tendra el otro no hay q ser viejo para haber visto la serie original

yo te apollo :okz::okz::okz::okz::okz:

★ Roco ★
10/08/2007, 20:56
Ami me gusto mas el Trailer en alta definicion que el final de la peli xD !!!

Stage6 · Transformers - Video and Download · jeuxvideomax (http://stage6.divx.com/user/jeuxvideomax/video/1384750/Transformers)

Zagarth
10/08/2007, 21:17
yo tengo 18 y vi la serie posta no se q edad tendra el otro no hay q ser viejo para haber visto la serie original

yo te apollo :okz::okz::okz::okz::okz:

16.

Posta loco, no la vi...

ON: Solo vi los trailers que dan en la tele, ni busque en Youtube.

ceentee
10/08/2007, 21:23
yo tengo 18 y vi la serie posta no se q edad tendra el otro no hay q ser viejo para haber visto la serie original

yo te apollo :okz::okz::okz::okz::okz:

zagart tiene 16 y yo casi 28 :wallbash:

Zagarth
10/08/2007, 21:42
zagart tiene 16 y yo casi 28 :wallbash:

Y yo tengo un pato que baila rap... como desvirtuamos, esta en nuestros genes eeeah...

ON: Aguante Transformers... es cierto, las proporciones... son chotisimas, pero es lejos la mejor peli del año (hasta ahora)

★ Roco ★
12/08/2007, 18:03
Noche vi Shooter muy buena la peli aca se las dejo

http://www.impawards.com/2007/posters/shooter.jpg

Klik Para Verla (http://www.fase6.com/online/10942/peliculas/shooter-el-tirador.html)

Zagarth
12/08/2007, 18:20
Noche vi Shooter muy buena la peli aca se las dejo

http://www.impawards.com/2007/posters/shooter.jpg

Klik Para Verla (http://www.fase6.com/online/10942/peliculas/shooter-el-tirador.html)

La vi el otro dia, es tremenda :D

gonza25
12/08/2007, 18:29
Y yo tengo un pato que baila rap... como desvirtuamos, esta en nuestros genes eeeah...

ON: Aguante Transformers... es cierto, las proporciones... son chotisimas, pero es lejos la mejor peli del año (hasta ahora)

se muy buena.

★ Roco ★
26/08/2007, 02:23
http://img213.imageshack.us/img213/9114/dibujove4.png

jajajaja Como me rei con esta critica de la futura Transformers 2

Zagarth
26/08/2007, 03:32
Yo quiero un HD DVD.

★ Roco ★
02/09/2007, 21:46
Doy por terminado este TH me gusto hablar de esta peli con ustedes


Gracias por sus comentarios... nos vemos la proxima con un TH de alguna buena peli