PDA

Ver la versión completa : Computadora fea :(



Zagarth
26/05/2007, 02:37
Resulta que cada vez que prendo mi computadora la muy guacha hace la siguiente cagada:

Prende hasta la imagen de Win XP con el cosito cargando y ahí se empieza a llenar de cuadraditos feos la pantalla y PUM, muere ahí nomas. Después hay que resetear y esperar que prenda.

Al segundo intento comienza a andar de dié.

¿Qué corno le pasa? ¿Acaso es algún problema del OS?

Cabe aclarar que mi copia de WIN XP es mas pirata que Barbaroja. ¿Aunque también puede ser que sea un problema electrico? Yo tengo las bolas llenas de que haga esto, la compu es nueva y da bronca...

¿Podrá arreglarse o tengo que llevarla al local donde la hicieron y ahogarlos en puteadas (joda)?

Otra mierda que hace: No puedo ver ningún tipo de videos. Todo lo que se reproduzca con WMP o algún programa se traba y me clava ahí nomas la compu.
Ya sea, mpeg, AVI, MOV, lo que sea, ME TRABA LA COMPU.
Ya cambié codec de video y driver de placa Y NADA!!

Porfa, ayudenme con cualquiera de estos dos putos problemas.

cid111x
26/05/2007, 02:59
Comprate una (?)


jajaja
naa



Si tenes a algun amigo que sepa y pueda reinstalarte el OS decile que lo haga y listo, no le buskes la vuelta xq es al pedo.
jajaj

la mia la formateo una ves al mes, ( si jode, obvio)


(Con reinstalar el OS kiero decir q lo repare =) , QUe no formatee )

Suerte cualkier cosa mandame un PM que yo soy tecniko en pc. y t ayudo..

.Eriol.
26/05/2007, 03:20
Supuestamente, cada 2 o 3 meses, tenes que hacerle un micro mantenimiento a la pc.

Osea, guardate todo lo que puedas en DVD's o Cd's (o Pen Drive) o algun disco rigido que no vayas a formatear.

Apaga la Pc, prendela y metele el CD de WinXp (el que tenes), con eso, creo que te arranca el auto instalador del WinXp (pedile que formatee toda esa unida media crota) y listo. (Instalala ahi una vez formateada)

Yo casi siempre arranco el instalador del XP con el CD apenas enciendo la pc (hay que saber como hacerlo).

Bue, saludos (es seguro el sistema operativo), sino, intenta cambiarle la sapatilla o donde tengas enchufada la pc. (nunca uses TRIPLES ni boludeces para conectarla o medio que va a sufrir un desperfecto electrico bien mal).

@_@ ¿habra servido de algo escribir tanto? (yo sé que no).

Zagarth
26/05/2007, 03:35
Estoy grabando todo en CDs, pero da fiaca.

Ahora mangueo el CD a los de aca y lo reinstalo.

Gracias a los dos!!

elrusso89
26/05/2007, 19:46
reinstala el xp y q sea sp2, si con eso no te ayuda ... el problema debe tar en el mother o el disco duro

Akira
26/05/2007, 23:05
Llevala al tecnico xD... no valla a ser que te mandes una makana y pierdas la garantia... ahora si sos mas osado... guarda todo... hace copias de seguridad y formatea... y fijate donde tenes enchufada la compu... un buen estabilizador te puede ayudar... ^^

Zagarth
26/05/2007, 23:06
Gracias, voy a averiguar por un estabilizador.

De nuevo gracias por la ayuda a todos!

Mathutito
02/06/2007, 00:17
Sali a robar con hacker una nueva pc y listo :D

Zagarth
02/06/2007, 14:41
Pero Hacker vive lejos, te crees que no lo habia pensado :P

TiTuS77
04/06/2007, 14:04
Si te empiezan a salir puntitos en la pantalla lo mas probable es que tengas un problema en el hard , memoria de la placa de video o memoria de la pc si es onboard, o si queres asustarte mas, algun capacitor pinchado en el mother por mala refrigeracion del CPU/GPU, o sea, se te clavo algun cooler :S

Saludos T_T

Zagarth
09/06/2007, 18:42
MIERDA!! ME PONGO A REVISAR Y SI, SE ME HACEN PUNTITOS!!!

Me la quiero cortar, sabía que era algo así...