PDA

Ver la versión completa : Command and Conquer "Tiberium War"



.Eriol.
26/05/2007, 02:50
qtMQvs2Sumk

Link: YouTube - Command Conquer 3 - The Official Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=qtMQvs2Sumk)

Diria que es como un Battlefield 2142 (pero Offline, con toda la onda de comandante).

¿Se que trata maso?, el planeta tierra esta cubierto de Tiberium, un material energetico para ya saben que... ¡DESTRUCCIÓN!, ¡ARMAMENTO! y ¡GUERRA TOTAL!

Tú decis a quien comandar, si a los pibes buenos o los guachos malos.

--------------------------------------------------------------------

Lo bueno que vi, es que ahora las unidades RANKEAN y se mejoran (si tienes unidades con rango estrella van a tardar un rato en morirse).

Lo mejor que se puede apresiar en la demo es el Mammoh Tank, un guasada de tanke que si lo rankeas bien se vuelve casi indestructible.

Las unidades de vehiculos y naves pueden repararse.

Las tropas de asalto terrestre pueden crearse Bunquers (me hice como 50 y pico de bunquers armado con Rocket Launchers, Tropas de Asalto, Sniper Rifles y otros).

Se pueden colocar unidades en los edificios.

Tienes tanto Naves de transporte como camiones (lo interesante, es Rankear tanto las tropas como los vehiculos, asi cuando llegan a la zona enemiga, rompen con todo).

Se pueden pedir refuerzos, lanzar misiles, pedir emp strike (capturando una torre) y muchas cosas más.

Es una perfecta opción (requiere buena PC) pero lo vale en sú totalidad.

-Tambien contiene muchas escenas filmadas con actores que te hablan segun avanzas en el game y la trama toma distintos rumbos.

Por ejemplo, aparte de enfrentarte a KANE, tambien llega una nueva amenaza ALIENIGENA que quiere apoderarse del Tiberium.

Sharpen
26/05/2007, 04:05
Ta piola, nosotros armamos unas partidas ya en el cyber y sino sabes manejar los recursos te moris, extraño por ej los Mercados negros que tenia el GLA, en el C&c Generals.. pero bue..
Lo demas dentro de todo esta bastante lindo.

acidburn
26/05/2007, 09:29
Si no hubiese leido todo tu post hubiese pensado q era otra mierda como el Renegade.
Soy fana mal de los juegos de estrategia en general, pero de C&C lo soy mas XD, me di vuelta el C&C , RedAlert, C&C Tiberium Sun, C&C and Red Alert y el 2 tmb , el Generals no lo llegue a dar vuelta por q lo jugaba desde un cyber y me borraron los saves de mi carpeta... del resto todavia tengo todos los cds Originales :P ( salvo el C&C and RedAlers q es mas trucho q Menem)

demon_cry
27/05/2007, 00:50
Si no hubiese leido todo tu post hubiese pensado q era otra mierda como el Renegade.
Soy fana mal de los juegos de estrategia en general, pero de C&C lo soy mas XD, me di vuelta el C&C , RedAlert, C&C Tiberium Sun, C&C and Red Alert y el 2 tmb , el Generals no lo llegue a dar vuelta por q lo jugaba desde un cyber y me borraron los saves de mi carpeta... del resto todavia tengo todos los cds Originales :P ( salvo el C&C and RedAlers q es mas trucho q Menem)

el red alert 2 es un juegazo q todavia no vi q lo supere otro juego

el general no me gusta mucho

y ah este nuevo le tengo muchas ganas :P

YumiYumi
01/06/2007, 15:05
Lo tengo y la verdad que para despegarme del L2 está más que bueno.

Mathutito
03/06/2007, 19:30
Aguante la minita de Dr. House xP