PDA

Ver la versión completa : Initial D en CARBON!!!



.Eriol.
26/05/2007, 23:02
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/initiald.jpg

Flacos, ustedes sobre estiman la capasidad de autos que tiene ocultos el Need for speed Carbon xD!!!!!!

Aguante el TOYOTA el initial d!!!!!!!!!

Es para morirse... "nA podes!" :ninja_2:

Akira
27/05/2007, 03:17
Jojojo... pero eso es un auto destrabado o uno bajado?...Por Dios como me gusta el juego!... mas desde que vi que se puede hacer el nisan skyline de 2fast 2 furios en el juuego

bYzy_yfv4iw

La magia de EA xD

Ahi lo tiene original

http://www.japanesesportcars.com/galleries/data/media/91/2f2f_17.jpg

.Eriol.
27/05/2007, 03:26
Cuando lo tenes 100% completo, Challenger, Quick Racer, Historia y Rewards, empezas a obtener los ultra hyper mega extra bonus (que son autitos como el de Initial D).

Para apreciar a fondo el Carbon, necesitas jugarle al Quick Racer:

Podes hacer Drift EN LA CIUDAD (no solo en el Canyon).

-Elejir los Autos Tier1, Tier2 y Tier3 (y acorde al Tier que elijas, la carrera se ajusta a esa clase de Tier).

Tiene mucho para explotarse el game, creo que se juzga mal por que juegan el modo historia en una tarde y listo, además no tiene la personalización que ofrecia el Underground.

Acabo de ver un Cayman personalizado como el BMW sin acientos traseros. (seguramente que algo así es lo que vamos a ver en el proximo need for speed).

Tambien tengan en cuenta que los Autos de policia, se dañaban y tambien van a ser utilizados daños parecidos en el nuevo (ajam, van a perder la puerta del auto seguramente, bolasos así).

:)

Zagarth
27/05/2007, 04:15
Para que en japón el Toyota Corolla se vendió como "Splinter Trueno GT Apex" y resulta que es el mismo fackin' auto.

En el Gran Turismo también esta. Eso si, es mas ***** que la mierda...

.Eriol.
27/05/2007, 14:34
Para que en japón el Toyota Corolla se vendió como "Splinter Trueno GT Apex" y resulta que es el mismo fackin' auto.

En el Gran Turismo también esta. Eso si, es mas ***** que la mierda...

A mi me pudrio Initial D.

Como carajo va a perder un RX-7 de Mazda contra esa croteada de auto!!!

Se puede tunear, pero sigue siendo una bosta mal. (Sap, tambien reporte que el mismo auto estaba en el Gran Turismo 1, pero da asco igual).

Akira
27/05/2007, 18:41
Como carajo va a perder un RX-7 de Mazda contra esa croteada de auto!!!

Es initial D xD

La verdad que concuerdo con vos que el auto ese es una bosta... Pero bue... no por nada esta en el juego... pienso que no es casualidad que el auto tal cual es en el anime este asi para jugar :P...