PDA

Ver la versión completa : error de driver_irql_less_or_equal



killer1317
26/05/2007, 23:19
hace unos dias q la pc me da este error, pone la pantalla azul y pone "driver_irql_less_or_equal" y unos pasos a seguir q ya los hice millones de veses pero no lo solucionan ¬¬, el error lo da cuando quiere puede ser ahora o dentro de una hora

ya hice esto:

me dijeron q podia ser drivers de video mal instalados o q no estaban actualizados, reinstale los drivers, siguio el error, los actualize y siguio el error

formatie la pc 2 veses y sigue el error(la 2º ves no le instale nada, y dio el error, solo los drivers)

reinstale window

me fije en administrador de dispositivos para ver si habia algun conflicto entre dispositivos, no habia nada malo

le saque los drivers de la targeta de video, dio error y los puse otra ves

pase antivirus y anti troyanos

la lleve al tecnico, la tubo una hora y me dijo q le hizo unas pruebas y q no tenia nada ¬¬

otro dato, no le agregue nada a la pc, ninguna targeta ni nada de eso, esta como cuando la compre (solo q antes andaba de 10)

creo q eso es todo lo q probe

salu y espero q alguien sepa q le pasa

PD: lo peor de todo es q termine un curso carisimo de reparacion pc y me di cuenta q no se nada, mejor me tiro abajo de un auto o me pongo a limpiar vidrios nomas =S

freedom
30/05/2007, 00:30
Resetea el BIOS. Te digo esto porque parece haber un conflicto de IRQs duplicadas (aunque no se si tendria que pasar del POST).

No te recomiendo ponerte a cambiar los valores IRQs manualmente porque le chanfleas y medio que cagas la cosa, pero con un simple reseteo del BIOS se tendria que solucionar (si es verdaderamente un probllema del IRQ)

Suerte en la vida

killer1317
30/05/2007, 10:22
dale grax, igual se arreglo solo, sisi solo o por lo menos hace 2 dias q no me pasa, igual lo raro es que no entre a BIOS nunca

si me vuelve a pasar lo voy a tener en cuenta

byes