PDA

Ver la versión completa : RF ONLINE (it's like, be alive)



.Eriol.
27/05/2007, 16:30
ANTES
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/rfonline.jpg

(UNA SEMANA DESPUES)
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/punisher.jpg
A lv30 Destroyer y luego me hago Castigador xD!! saa loco! con Duales!

Sensillamente genial, estoy probandolo enun server internacional (no les digo cual) y vá como la luz.

Una onda Lineage 2, pero mas bonito, eleji la raza de los robots para partir craneos humanos y elfos corruptos. :kicking:

Vale totalmente la pena este game, mandense una beta porfas!!

(aunque sea para joder unos meses y luego la quitan) :joystick:

Detalles:

RF online es un juego masivo multi jugador, donde puedes elejir entre 3 razas, una mistica, otra de robots y una de humanos (que más bien parecen ingenieros).

Las tres razas se odian mutuamente, asi que es full PVP, recarga tú adrenalina con RF Online.

Edito
Los androires se ven re grosos, pero lamentablemente, somos tan pacifistas, que llega a venir un personaje de la facción contraria a un pueblito y se arma el apocalipsis, osea, nos morimos como entre 40 a 60 de dos o tres disparos, nos la pasamos corriendo gritando "Nos atacan!! waasadhfasdhf", osea, una total aniquilación, pero así son la cosas en el mundo de RF Online. Vale la pena.

Agustin
03/06/2007, 18:38
tiene graficos muy lindos, pero en cuanto a jugabilidad es bastante tosco (mas q el l2)

lo bueno que em gusto son las peleas entre las 3 facciones por la recoleccion de recursos de las minas centrales

BlackFire
03/06/2007, 18:44
es verdad lo que dice agustin la jugavilidad es una mierda

el juego es muy completo y entretenido pero el sistema de camaras y movimiento apestan

Zagarth
03/06/2007, 19:09
Ahora lo pruebo y doy mi opinión.

.Eriol.
03/06/2007, 20:44
Lo probe y es bastante mas "sensillo" que lineage 2.

El lineage 2 me parece un embole.

El RF es matar bichos, juntar armamento, levear y batallearte con los pibes de las otras razas. Lo veo menos embolante, que ponerse a craftear boludeces o sentarse a vender cosas.

This is my House!

YVXK9ayqGnQ

Rischter
03/06/2007, 21:11
pone la pag pa ver como es y probarlo

EDIT: DA LOCO VI FOTOS Y ME QUEDO GUSTANDO MI QUERER JUGAR
PONETE LA PAG O MANDAMELA POR PM!

kadrak
05/06/2007, 11:46
che y es gratis?

.Eriol.
05/06/2007, 16:30
No se puede hacer propaganda de otras webs........ u.u

la foto la vuelvo a subir ahora. (cualquier cosa, PM)

salu

dumme
05/06/2007, 17:31
Esta bueno lo probe ac u tiempo, pero le faltan cosas, la jugabilidad es fea, levear es facil (demasiado), ahces plata tb, casi no ac faltar comprar sets la mayoria cae de los bichos, se la pasas dandote misiones y para cuando las terminas son 2 lvls mas grande q los bichos q tenes q matar para la q sigue y los bajas de un par de golpes, y los premios de las misiones son bastante truchos -.-".

Es un juego para subir de nivel y despues peliar para q tu raza gane los eventos y nada mas, y subis no es nada complicado.

BlackFire
05/06/2007, 18:01
che y es gratis?

no, pero tenes servidores piratas, el mejor era RF-EX pero se muedaron y nose que mierda...

<<<<Cedric>>>>
05/06/2007, 19:01
lo jugue y no me gusto <.<

Forbannelse
05/06/2007, 20:37
yo lo jugue hace rato, pero no encontre un server que este bien traducido (T-T) asi que me aburri...
pero, lo que mas me gusto es la guerra entre razas, o sea, si sos un robot y matas un enano (o humano) o un elfo, no te volves pk ^^
igual, es un juego bastante entretenido, pero no tiene tanta libertad de movimiento como el l2.....
y, lo de que los objetos caen seguido de mobs, depende del server creo....

GUD BAI!

cridas
06/06/2007, 01:32
Pregunta: Hace falta Craftear?O.o
Osea toy jugando, lleno de materiales q tiran los mobs a cagar, y en ningun lado dice como se usan >_>


salutes.-

.Eriol.
06/06/2007, 03:53
Pregunta: Hace falta Craftear?O.o
Osea toy jugando, lleno de materiales q tiran los mobs a cagar, y en ningun lado dice como se usan >_>

salutes.-

Nop, no hace falta. (si voz queres, craftea), pero es inimaginablemente al pedo.

Osea, o te compras las mejores armas en otras regiones o las sacas por drop.

Demaciado simple el game.

No es como el Lineage que sí ves 7 materiales tirados, te los juntas todos, NAAA, agarras lo que se te raje y listo. (total en unos segundos desaparece), eso esta copado.

cridas
07/06/2007, 20:11
Ante Ayer:
http://img181.imageshack.us/img181/218/neutralb0000hy3.jpg

:P

Hoy (2hs antes q se caiga el server >_>):
http://img211.imageshack.us/img211/1066/neutralb0001um0.jpg

Server x3, sale Shield Miller =P


salutes.-

Rischter
07/06/2007, 20:31
waa yo tengo un problema =S

en la esquina superior izquierda dond sale el hp y eso
se me ve un cuadro blanco X_X

alguien q juege me ayude a solucionarlo pls

.Eriol.
07/06/2007, 22:36
Che Cridas, sincerate...

¿Esta bueno el game o no?

Yo ayer estaba en un desierto, aparecieron pibes de otras razas
y empezaron a masacrear a los newbies de la zona (aun no siento las piernas!!)

A mi me encanto, muy sensillesca la cosa. (Leveas, Juntas Equipo y a Matar!)

cridas
07/06/2007, 22:40
Che Cridas, sincerate...

¿Esta bueno el game o no?

Yo ayer estaba en un desierto, aparecieron pibes de otras razas
y empezaron a masacrear a los newbies de la zona (aun no siento las piernas!!)

A mi me encanto, muy sensillesca la cosa. (Leveas, Juntas Equipo y a Matar!)

El juego es excelente, x ahi como dicen la jugabilidad no, las camaras son medias *****s, pero el sentido del juego esta bastante bueno, y me cage de risa cuando termine 1 quest, me dio 1 soe la minas y 1 makina para laburar ahi, me tome el soe, llego tirado en el sopi, miro alrededor y habia facil 20 acretias rodeandome xD


PD: El server q taba jugando lleva 6hs Down ni la web anda U_U

salutes.-

zombie00
08/06/2007, 03:17
El juego es excelente, x ahi como dicen la jugabilidad no, las camaras son medias *****s, pero el sentido del juego esta bastante bueno, y me cage de risa cuando termine 1 quest, me dio 1 soe la minas y 1 makina para laburar ahi, me tome el soe, llego tirado en el sopi, miro alrededor y habia facil 20 acretias rodeandome xD


PD: El server q taba jugando lleva 6hs Down ni la web anda U_U

salutes.-

Los servers en los que jugue son todos feos, gente ortiva y se caen por horas. Ahora me quede en uno yankee con rates x5 creo, tengo un cora warrior leveleo re bien :D.
Lo del soe a la mina es para ir al lugar de excavacion principal, ahi podes conseguir minerales necesarios para mejorar las armas y otras huevadas con mas facilidad que en los puntos de excavacion propios de cada raza. Solamente la raza que haya ganado control del area central de excavacion puede plantarse ahi, si no sos dueño uno raid boss gigante te la pega de una xD. Ademas del soe te da una bateria, necesitas la excavadora para pode sacar piedras. Yo consegui pero no tengo en claro como se usan.
El juego tiene un crafteo medio al pedo, pero tiene un sistema de fusion de armas que te deja sumarle 2 SA (para los que no jueguen al lineage bonus de fuerza, defensa, etc) a una sola arma. Cosa que es una ventaja considerable.
Lo mejor del juego diria la simpleza y el pvp, las guerras estan muy buenas.

Eiriph
08/06/2007, 13:36
a mi el juego me parece una bosta...por lo menos el server que jugue...los bichos que estaban en rojito te hacian subir de lvl y cuando el bicho ya lo tenias en blanco no te daba exp... y ensima me hice 1 ranger que nunca en su vida uso armas a distancia(siempre usaba lo que me tiraban que era muchisimo mejor que los blasters que tenia).

Rischter
08/06/2007, 15:05
alguien me explica dond puedo matar
tengo un acretia lvl 1 porq nose dond matar xD

y otra cosa tengoun problema

en la parte izquierda superior se me ve un cuadro blanco
xD
help

zombie00
08/06/2007, 15:32
a mi el juego me parece una bosta...por lo menos el server que jugue...los bichos que estaban en rojito te hacian subir de lvl y cuando el bicho ya lo tenias en blanco no te daba exp... y ensima me hice 1 ranger que nunca en su vida uso armas a distancia(siempre usaba lo que me tiraban que era muchisimo mejor que los blasters que tenia).

Es diferente juego, que en el lineage color rojo del mob signifique lvl alto no quiere decir que aca sea asi. El rojo es de tu lvl, gris esta fuera de tu alcance sea por poco lvl o mucho. Tambien tengo entendido que los circulos que aparecen en el cuadro del nombre del target señalan cuantos lvls mas que vos tiene el mob. Te recomiendo leer algun faq del juego, yo no los termine de leer pero algo de eso decia.
En el lineage los arqueros levelean con lanza, que el arma de larga distancia no rinda para levelear no quiere decir que no sirva para el pvp o las war. Yo te diria que con un ranger te busques, mas si es acretia, un buen knife y escudo. Si queres mobear bien, pero seria preferible que sufras el lvl con arma de distancia asi las vas subiendo de lvl a las skills.

cridas
08/06/2007, 15:48
alguien me explica dond puedo matar
tengo un acretia lvl 1 porq nose dond matar xD

y otra cosa tengoun problema

en la parte izquierda superior se me ve un cuadro blanco
xD
help

Q cliente te bajaste? Giga 4 o 5? kizas sea x eso el problema de los graficos con respecto al server q tas jugando.


salutes.-

Rischter
08/06/2007, 18:22
me baje el giga 4
pero nose cual es el server porq me lo mando eriol XD

Rischter
09/06/2007, 23:27
uh sorry por eel donle ppost pero

dond cambio de profecion a un acretia warrior de knife
y q lvl puedo pasar

y otra cosa
aka les dejo la imagen del cuadro blanco q me sale X_X

http://img294.imageshack.us/img294/2006/neutrala0000ci6.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=neutrala0000ci6.jpg)

porsia no soy el groso con las dos pisstolas sino el pollo ese
sin ningun arma (las tenia guardadas :D)

.Eriol.
10/06/2007, 01:55
uh sorry por eel donle ppost pero

dond cambio de profecion a un acretia warrior de knife
y q lvl puedo pasar

y otra cosa
aka les dejo la imagen del cuadro blanco q me sale X_X

porsia no soy el groso con las dos pisstolas sino el pollo ese
sin ningun arma (las tenia guardadas :D)

te juro que no te entendi un pomo.........

te mande a un buen server, ahora entre, esta off (se ve que tan arreglando algo, por que no me puedo conectar u.u).

es supuestamente, con el giga 4 final.

deje a mi Eriol minando todo el dia para sacar gemas y así!, FINALMENTE!

Upgratear mis super duales pedorras!!!!! xD!!!! (que seguro se van a hacer bolsa si fallo la mejora). :drive1:

cridas
10/06/2007, 14:05
te juro que no te entendi un pomo.........

te mande a un buen server, ahora entre, esta off (se ve que tan arreglando algo, por que no me puedo conectar u.u).

es supuestamente, con el giga 4 final.

deje a mi Eriol minando todo el dia para sacar gemas y así!, FINALMENTE!

Upgratear mis super duales pedorras!!!!! xD!!!! (que seguro se van a hacer bolsa si fallo la mejora). :drive1:

Es "safe" +4, :P osea hasta +4 si falla el Up, perdes los materiales pero no el Item, en +5 ya podes perder todo :P

Toy jugando el mismo server q Eriol, y lo juego con Giga 5, proba el game, en FullScreen, destilda WindowsMode en el Updater antes de entrar.



salutes.-

Rischter
10/06/2007, 16:24
esq sin window mode se me queda en blanco X_X

cuack en fin tendre q jugar con ese pedorro cuadro T_T

y en dond cambio de profecion XD

.Eriol.
10/06/2007, 21:01
Es "safe" +4, :P osea hasta +4 si falla el Up, perdes los materiales pero no el Item, en +5 ya podes perder todo :P

Toy jugando el mismo server q Eriol, y lo juego con Giga 5, proba el game, en FullScreen, destilda WindowsMode en el Updater antes de entrar.

salutes.-

Banca, pasa algo fantastico si la hago +5?

osea, lanza fuego o hace alguna boludes el arma?

¡ya soy destroyer carajo!!!!

(quiero ser punisher para lanzar el skill que pone lentos a los pibitos que siempre nos joden con rocket launcher y boludeces a distancia)

Rischter
10/06/2007, 21:41
oie y q onda con el server no puedo entrar >_<
y q queria leviar a mi warrior T_T

.Eriol.
10/06/2007, 22:28
oie y q onda con el server no puedo entrar >_<
y q queria leviar a mi warrior T_T

esta con el login off.... osea, esperate unas 4 horas o mañana recien mejor.

:( sorry... (hay que esperar...)

"mientras espero", estoy bajando ahora la BETA del Magic the Gathering ONLINE 2007).

o.o SAAA loco, pude entrar a la BETA!!!!! (terrible ass tengo!!!)

Cegadora
11/06/2007, 01:46
Para eso me voy a jugar con los playmobil al arenero con mi sobrino...

.Eriol.
30/06/2007, 01:51
Bueno, les cuento, el server va bien (ese medio secreto que jugamos)

hoy ya aprendi como es la onda de craftear.

lo que no entiendo es que veo armas medias "unicas", esas si que no se como conseguirlas.

tampoco me meti a dungeon todavia.

consegui unas botas de nivel 35, me compre el equipo, me puse a minar un rato largo (lo podes dejar toda la noche automaticamente minando al personaje)

y con algo de esos materiales, te crafteas partes de equipo.

las armas no se bien como se crean, pero las que vi, son LIMITADAS, osea, hay un arma especifica para cada nivel. (sword lv35, sword lv40).

y cuando sos lv40, al craftearla, podes hacerla INTENSE al arma (tiene el nombre de color amarillo y supuestamente, es mejor que la normal de color celeste u blanco).

si un arma tiene un color cheto como el naranja u purpura (violeta), son re guasas. (por lo que pude ver en autioner que es un lugar onda subasta).

en sí, creo que esta bien, cuesta levear ahora que me doy cuenta. (osea, el equipo FASIL, lo llegas a tener hasta lv32 y luego tenes que craftear obligatoriamente o hacerlo de la manera chamuyera, matar unos 400 bichos a ver que carajo te tiran).

anyway, creo que esta bien así.

aquí les dejo unas webs para que recorran el tema:

Recipe List - RF Online Wiki (http://www.rf-online-wiki.com/index.php?title=Recipe_List)

Rischter
01/07/2007, 13:43
buena info pero otro pregunta como cambio de profecion?

gotic
01/07/2007, 18:26
seria alguien tan amable de mandarme por pm el server :innocent: ? siempre me intereso el game y mas ahora que vi un video de el ep 2

cridas
01/07/2007, 18:53
buena info pero otro pregunta como cambio de profecion?

Con el Race Manager.


salutes.-

Rischter
01/07/2007, 19:05
pero en q lvl lo puedo cambiar?

cridas
01/07/2007, 19:20
pero en q lvl lo puedo cambiar?

30 y 40 son los cambios, creo q en 50 hay otro pero no estoy seguro.


salutes.-

.Eriol.
01/07/2007, 19:31
Yo soy destroyer (en lv30)

Y en lv40 voy a ser punisher.

el Warrior no me gusta mucho, osea... todos se vienen con cannons y cosas así, nso hacen bolsa.

lo unico bueno qeu ví, es que me aguanto como 3 flechasos de pibes en nivel alto.

el race manager, viene a ser como el robot de los accretia (es un robot rojo, conectado a una maquina, en el fondo de la base). (Casi siempre te da las misiones).

De los Cora y Bellato, esos si no sé nada y no me gustan.

cridas
01/07/2007, 19:38
A mi no me gustan los Acc, son asexuales, no va conmigo :P
Aparte siendo Bell tengo las minas todos los dias, nunka perdemos 1 CW >:D
Es mas tengo el ranking de 1 Pj 45 siendo 37, x las CW ganadas :P


salutes.-

Zagarth
01/07/2007, 21:46
EEEPA!!

Saben que? No lo había visto bien este juego!!

LISTO-ESTE ES EL JUEGO DE MIS SUEÑOS, CONTRA ROBOTOTES ROMPE NALGAS!!!

Zeck
02/07/2007, 10:49
U_U quiero saber en ke servidor juegan! :P


ya mande pms preguntando :::P


saludos!


se ve prometedor!

ZecK!

cridas
02/07/2007, 14:18
http://img124.imageshack.us/img124/3006/neutralbs10000vx7.jpg

No se si llegan a ver el Humo rojo q sale del Arma, dependiendo el Talic q usen para Upgradear, el efecto cambia.


salutes.-

Zagarth
02/07/2007, 15:47
Vos pones fotos y mas caliente por jugar me quedo...

QUIERO JUGARLO!!

Zeck
03/07/2007, 15:14
che alguien sabe alguna pagina [en español si es posible] donde explique donde estan los chobis, y cosas asi... tipo un pmfun pero en ves de para el l2 para el rf...

desde ya muchas gracias...


supongoque no se puede nombrar otras paginas asi ke si me mandan un pm estaria muy agradecido..

chaos

ZecK!

cridas
04/07/2007, 12:10
rf.mmosite.com

Es la mejor DB sobre RF.


salutes.-

Valeroth
24/07/2007, 02:01
bueno a ver si me pueden ilustrar :P yo me baje este juego hace bocha, ya lo conocia, pero no lo pude jugar xq habia un problema con el server y no se q mierda, alguno me podria mandar pm con una pagina del server q juegan plz?? yo el client q baje no lo borre x las dudas despues veo si sirve o me tngo q bajar otro :S, cualkier cosa PM