PDA

Ver la versión completa : ayuda sonido ..



AxeTouch
30/05/2007, 22:54
Hola:

Bueno estoy buscando algunas opiniones, ya q me pienso comprar un Home Theather o unos de esos buffer para la PC (por ej: los edifer etc.) , y bueno queria escuchar opiniones, porq la verdad me quiero matar los oidos escuchando musica :P

En fin tambien necesitaria saber algunos requisitos, por ejemplo ami me estan diciendo q si me compro un Home, tengo q poner un Dvd para q funcione bien el Home. :S

La verdad ya no se a quien preguntar, por eso posteo porq ya no se bien q hacer, osea q comprarme.

Eso si por plata ningun problema, la cosa es q se escuche bien.

Bye.!

PD: muchisimas Gracias :happy:

Zagarth
30/05/2007, 23:06
Tengo entendido que son los home theather "marcapirulo" (super truchos) los que mas potente suenan. He conocido gente que teniendo un buen Phillips eligió usar un XVieW feo pues suenan mas (quizá con menos calidad, pero a un grado que no se nota)

Te aconsejo que cuando te lo compres, si queres quedar "**** pa' rriba" ponete un grindcore y a FULL. :afro:

Jhewt
31/05/2007, 00:46
Na, con el tema de que necesitas un dvd no es muy util diria, para que te funque comprate una placa de sonido que tenga 5.1 y pods hacer mas cosas que conectar tu home theater desde el dvd, suena *****, ya lo se ! :P
La verdad es que los HomeTheater son como un casa bobos, puro chiche y pocos graves, lo que tengo en casa lo arme de 0 :P compre unos buenos buffer (parlantes exclusivos para graves) e hice la caja con madera pedorra :P

Vincent
31/05/2007, 01:28
Querés una recomendación ?
Edifier para modelos medianos es muy buena marca.
El otro día compré en lo de alchemenst un modelo con woofer el r231, es el que mas me gusta de esa línea, y te cagás de risa para la pieza te alcanza y sobra.
Con una placa de audio a medio pelo, suena de 10, yo los bajos los pongo a medio pelo sinó te altera la psiquis.
Acá está la línea de argentina si querés ver otros modelos o comparar las esp.
Productos Edifier (http://www.edifier98.com.ar/modelos/index.html)

Para mi, en una primer compra de audio para la pc, este modelo va como trompada. Después si querés ser dj professional y tirar audio para una disco hay otras marcas/modelos para evaluar.