PDA

Ver la versión completa : Star Wars Galaxy



kadrak
31/05/2007, 13:32
Bueno pongo este th para q pongan si saben algun server gratituo de SWG...yo lo q encontre es esta pagina de un server q esta por salir..pero por ahora no esta...
si saben alguno q ya este abierto...pongan la pagina...

y si lo jugaron cuenten q les parecio...

ELnono
31/05/2007, 14:13
nunca lo jugue, es estilo l2 o mas como el wow? me refiero a la jgabilidad

kadrak
31/05/2007, 14:33
nunca lo jugue, es estilo l2 o mas como el wow? me refiero a la jgabilidad

la verdad ni idea jajaja si me dan el ok...pongo la pagina del server..

zombie00
31/05/2007, 19:39
nunca lo jugue, es estilo l2 o mas como el wow? me refiero a la jgabilidad

Es estilo wow por lo que vi, fijate que en general hice un thread sobre los proximos juegos que podrian agregar a la comunidad, buscalo debe estar en la 3ra o 2da pagina. Ahi puse video, descripcion de razas y clases del juego. Se ve muy bueno ojala pongan un servidor aca, eso que no me gusta star wars.

EDIT:
Aca esta el thread
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/45552-nuevos-juegos-los-posibles-candidatos.html

masteranakin
01/06/2007, 00:38
Es estilo wow por lo que vi, fijate que en general hice un thread sobre los proximos juegos que podrian agregar a la comunidad, buscalo debe estar en la 3ra o 2da pagina. Ahi puse video, descripcion de razas y clases del juego. Se ve muy bueno ojala pongan un servidor aca, eso que no me gusta star wars.

EDIT:
Aca esta el thread
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/45552-nuevos-juegos-los-posibles-candidatos.html

holaas soy gaston ami me copa estar wars como es el juego que decis es en online contestame plis :spam_laser: nos vemos che suerte a soy nuevo
jejeje

Eiriph
08/06/2007, 13:43
holaas soy gaston ami me copa estar wars como es el juego que decis es en online contestame plis nos vemos che suerte a soy nuevo
jejeje
Si le juego es online...aunque nunca lo pude hacer arrancar(me pedia un monton de archivos.dll y cuando puse todos decia que estaba corrupto uno que se yo) la cosa es que no lo pude jugar :P. estaria re bueno que pongan un server playonline de SWG
Saludos.-