PDA

Ver la versión completa : Server de Call of duty 2



Sharpen
01/06/2007, 01:17
Hola, alguno que juegue o sepa algun server piola de cod2 como para hacer unos tiros?^^ si saben un par, mejor. :)
Saludos.

spaR
01/06/2007, 02:06
bajate el All Seeing Eye o el xfire, cualquiera de los 2 te sirve para buscar servidores nacionales e internacionales de cod2 y de varios juegos mas...

.Eriol.
01/06/2007, 02:23
Pasame tú msn por privado y arreglamos.

Sharpen
01/06/2007, 04:18
Lucas_l85, paja mandar pm :S.
Gracias spar, la verdad es que vi el video de tu firma y me motivo, y si sos vos te exedes con la muñeca negro :)

spaR
01/06/2007, 16:34
sip, soi yo el del vid.. gracias x bajarlo y opinar ^^

BlackFire
03/06/2007, 02:59
juga en los servidores oficiales, ponienod un par de patch podes lo mas bien de ultima busca con el hamachi

spaR
03/06/2007, 18:16
para jugar en servers "oficiales" o no crackeados.. tenes q tener cd-key original

alfa79
07/06/2007, 14:35
Spar, muy bueno el video, no sabia que le dabas al COD, busca el clan Normandie y a Pyper....
nos estaremos viendo.
SAludos.

Jacinto Pomarola
07/06/2007, 15:03
che alfa, vos no sos argentino verdad? porque quisiera saber de que pais es el clan normandie

alfa79
07/06/2007, 15:20
che alfa, vos no sos argentino verdad? porque quisiera saber de que pais es el clan normandie

Si soy argentino de zona sur, y estamoe en ese clan somos todos compañeros de trabajo... a la noche si se conectan los voy a tratar de buscar, pero con spaR en L2 como que mucho no nos llevabamos, al menos vemos de sacudrinos en este.

angel78
07/06/2007, 16:32
GROXO!!!!....pasen la data, yo soy Sniper de nacimiento!!!!....Si se arma joda en el COD2 avisenmenn que me prendo.

Over.

spaR
07/06/2007, 18:34
sinceramente no los ubico... nosotros todas las noches entramos a publiquear un toque.

de ultima mandame mp.

cyas .-

dabc-05
09/06/2007, 13:10
1* Alguno jugo en los servers de local strike, vi que tenian un par ?
2* Para jugar online se necesita algun programita tipo c-d o sxe
3* Basta solo con tener el juego o hay que instalar algun parche para jugar online
4* En que servers juegan ?

spaR
09/06/2007, 22:53
1-local tiene 1 solo server publico, y tiene problemas con algunas conexiones... yo tengo 200 de ping ( tengo flash)

2- no exactamente, el anticheat q usa es el punkbuster.. lo unico q haces es activarlo en la parte de opciones del juego y listo ( x ahi.. tenes q bajarte el pbsetup y actualizar, pero no siempre)

3- tenes q tener el cod2 y el patch 1.3

4- por lo gral juego en los servers de codwar y gethosted ( bajate el All seeing aye o el xfire para buscar servers)

cyas.-

dabc-05
13/06/2007, 20:46
Me instale el parche 1.3 active el punbaster todo y me fije los server de codward, voy a favoritos add server, completo el nombre pero cuando empieso a cargar el IP no me deja terminarlo, no pasa del 5 digito sin que empiese a encimar los digitos restantes sobre los primeros 5.
Tambien me pasa que cuando refresco la lista de servers, me tira un monton de servidores pero todos me tiran error de coneccion al intentar ingresar.
Siempre me conecte desde el icono directo "multiplayer", ¿ debo de hacerlo desde ahi o del icono "singleplayer" ? que para colmo de males despues de instalar el parche 1.3 me pide cd caundo quiero ingresar desde el icono singleplayer GG

No se que estoy haciendo mal, serias tan amable de guiarme ¿ como cargar los server ? o cualquiera que lea esto se apiade y me tire una mano xD

Muchas gracias

spaR
15/06/2007, 07:40
Me instale el parche 1.3 active el punbaster todo y me fije los server de codward, voy a favoritos add server, completo el nombre pero cuando empieso a cargar el IP no me deja terminarlo, no pasa del 5 digito sin que empiese a encimar los digitos restantes sobre los primeros 5.
Tambien me pasa que cuando refresco la lista de servers, me tira un monton de servidores pero todos me tiran error de coneccion al intentar ingresar.
Siempre me conecte desde el icono directo "multiplayer", ¿ debo de hacerlo desde ahi o del icono "singleplayer" ? que para colmo de males despues de instalar el parche 1.3 me pide cd caundo quiero ingresar desde el icono singleplayer GG

No se que estoy haciendo mal, serias tan amable de guiarme ¿ como cargar los server ? o cualquiera que lea esto se apiade y me tire una mano xD

Muchas gracias

x donde arranco...

bien.. si te instalaste el ase ( all seeing aye), tenes q configurarlo para q te tome al cod2 como un juego instalado.

Para hacerlo tenes q hacer lo siguiente:

1- Abris el ase
2- vas a tools==> options ==> solapa games.
3- Ahi te aparecen "installed games" y "not installed ". buscas el cod2 en la parte de "not installed", cuando lo seleccionas te aparece a la derecha un lugar para selecionar la ruta del ejecutable q lo podes hacer manual o automatico.

con eso ya tenes el juego configurado en el ase, en teoria a la derecha tendrias q tener el logo de cod2 y los servers (explora el tema de filtros y esas cosas)

si el ase no te toma automaticamente los servers hace esto:

1- Abris el All seeing aye
2- Click en Filter -> New : va a aparecer un cuadro de dialogo donde tenes que poner el nombre que quieras.
3- En el espacio blanco grande haces un copy/paste de el siguiente script:


1 if servertype != "COD" remove
2 if protocol < "115" remove
3 if ip ~== "200.43.*" goto 10
4 if ip ~== "200.61.*" goto 10
5 if ip ~== "201.69.*" goto 10
6 if ip ~== "200.68.*" goto 10
7 if ip ~== "190.2.*" goto 10
8 if ip ~== "200.45.*" goto 10
9 if ping >= "150" remove
10 if ip ~== "200.43.*" keep
11 if ip ~== "200.61.*" keep
12 if ip ~== "201.69.*" keep
13 if ip ~== "200.68.*" keep
14 if ip ~== "190.2.*" keep
15 if ip ~== "200.45.*" keep
16 remove


es un listado de servers actuales. con hacer doble click al server ya empieza a conectar el juego.


Despues, como habia dicho antes .. algunos servers funcan mal con algunos isp... en las ultimas 2 semanas gethosted por momentos andaba mal con speedy, cuando intentabas conectarte se quedaba todo en negro y no conectaba.

y x ultimo para volver a jugar en single player creo q tenes q bajarte un patch, la verdad q como no lo juego single player ni idea :P

espero q te sirva, cualquier cosa pregunta.

cyas.-

dabc-05
18/06/2007, 00:34
x donde arranco...

bien.. si te instalaste el ase ( all seeing aye), tenes q configurarlo para q te tome al cod2 como un juego instalado.

Para hacerlo tenes q hacer lo siguiente:

1- Abris el ase
2- vas a tools==> options ==> solapa games.
3- Ahi te aparecen "installed games" y "not installed ". buscas el cod2 en la parte de "not installed", cuando lo seleccionas te aparece a la derecha un lugar para selecionar la ruta del ejecutable q lo podes hacer manual o automatico.

con eso ya tenes el juego configurado en el ase, en teoria a la derecha tendrias q tener el logo de cod2 y los servers (explora el tema de filtros y esas cosas)

si el ase no te toma automaticamente los servers hace esto:

1- Abris el All seeing aye
2- Click en Filter -> New : va a aparecer un cuadro de dialogo donde tenes que poner el nombre que quieras.
3- En el espacio blanco grande haces un copy/paste de el siguiente script:


1 if servertype != "COD" remove
2 if protocol < "115" remove
3 if ip ~== "200.43.*" goto 10
4 if ip ~== "200.61.*" goto 10
5 if ip ~== "201.69.*" goto 10
6 if ip ~== "200.68.*" goto 10
7 if ip ~== "190.2.*" goto 10
8 if ip ~== "200.45.*" goto 10
9 if ping >= "150" remove
10 if ip ~== "200.43.*" keep
11 if ip ~== "200.61.*" keep
12 if ip ~== "201.69.*" keep
13 if ip ~== "200.68.*" keep
14 if ip ~== "190.2.*" keep
15 if ip ~== "200.45.*" keep
16 remove


es un listado de servers actuales. con hacer doble click al server ya empieza a conectar el juego.


Despues, como habia dicho antes .. algunos servers funcan mal con algunos isp... en las ultimas 2 semanas gethosted por momentos andaba mal con speedy, cuando intentabas conectarte se quedaba todo en negro y no conectaba.

y x ultimo para volver a jugar en single player creo q tenes q bajarte un patch, la verdad q como no lo juego single player ni idea :P

espero q te sirva, cualquier cosa pregunta.

cyas.-

Miles gracias man, ya pude incursionar en el cod2 online, me recagaron a tiros ahahah aun no em acostumbro a los mapas. Hablando de mapas no sabes donde puede descragar los mapas clasicos pense que el patch los incluia pero veo que no XD nuevamente muchisimas gracias