PDA

Ver la versión completa : El Lineage 2 no me inicia...



Eduadc
01/06/2007, 10:38
Quería preguntarles a ver si alguien puede darme una mano, instalé el Lineage 2 y luego actualicé a la versión que está aca para jugar en playonline, baje la version larga del parche, ahora cuando intento iniciar el juego, muestra uno de los personajes cuando comienza, luego pone una ventana negra y cambia la flechita del puntero del mouse, luego desaparece la ventana esta y vuelve al escritorio, no tira error ni nada.

Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Lo instalé en un AthlonXP 1700 con 512MB de RAM, en windows xp, con una placa de video Geforce 4 TI 4200 (y el último driver de Nvidia), creo que estoy bastante por encima de los requerimientos mínimos, incluso bajé el .ini recomendado para 512 MB, pero no cambia en nada.

Desde ya, les agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.

Salu2...

sadico
01/06/2007, 12:21
Quería preguntarles a ver si alguien puede darme una mano, instalé el Lineage 2 y luego actualicé a la versión que está aca para jugar en playonline, baje la version larga del parche, ahora cuando intento iniciar el juego, muestra uno de los personajes cuando comienza, luego pone una ventana negra y cambia la flechita del puntero del mouse, luego desaparece la ventana esta y vuelve al escritorio, no tira error ni nada.

Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Lo instalé en un AthlonXP 1700 con 512MB de RAM, en windows xp, con una placa de video Geforce 4 TI 4200 (y el último driver de Nvidia), creo que estoy bastante por encima de los requerimientos mínimos, incluso bajé el .ini recomendado para 512 MB, pero no cambia en nada.

Desde ya, les agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.

Salu2...

Ahi es Donde la cagaste... No tnes ke actualizar.. Bajas la version C4 no actualizas nada.. lo instalas + Parche v15 + Ini = Vas a Poder Jugar si el problema t sigue pasando ya no se xD

Ps : Acordate Desistalalo Despues Volves a instalar + Parche V15 + ini + lo abris desde el l2.exe en la carpeta system..

SAludos-> :D

Eduadc
06/06/2007, 04:41
Gracias por responder, creo que me expresé mal, con actualizé quise decir que baje el parche ese v15, en fin, hice las cosas bien, pero me hace lo mismo, una persona me sugirió que borre el directorio system y que vuelva a instalar el parche C4, con eso logro que la ventana negra no vuelva a windowos, pero el juego igual no arranca, la ventana figura como activa en el administrador de tareas, incluso la puedo cerrar sin problems, pero el juego no inicia. No se que pueda ser, si instalo el juego sin poner la version c4, arranca lo mas bien, pero cuando le meto el parche, me hace eso. :(