PDA

Ver la versión completa : Pongan un server de RO!!!



Eiriph
01/06/2007, 15:19
Holas gente...me dirijo a uds. simplemente por la razon de que quiero un server de ro(hasta ahora el mejor mmorpg jugue), y quiero ver cuantas personas estan deacuerdo a esta peticion.

Saludos y suerte a todos.-

.Eriol.
01/06/2007, 15:28
el Ragnarok es para nenas........

necesitamos más un RF online. (bien posta, fasil y full PVP).

Marquitos07
01/06/2007, 15:33
Holas gente...me dirijo a uds. simplemente por la razon de que quiero un server de ro(hasta ahora el mejor mmorpg jugue), y quiero ver cuantas personas estan deacuerdo a esta peticion.

Saludos y suerte a todos.-

jaja el RO xD...me acuerdo cuando lo jugaba...con mi hunter partia cabezas xD...lastima q nadie lo jugaria ya, me incluyo :(, pero reconozco q es muy buen mmorpg...tmb reconozco q es para nenas xD

AlucardArg
12/06/2007, 17:13
es un juegazo... recuerdo mi Assassin Cross con maxima Aspd, pegando mas de 1000 dmg... (si, era un server absolutamente fruta, pero excelente)

que tiempos aquellos...

demodemo001
12/06/2007, 23:40
en mis tiempos de ro jugaba "atlantis ro" dicese server argentino promedio +de 1k de usuarios... era (xq nose si sigue existiendo) el mejor server q habia... rates x3 creo

AxeTouch
12/06/2007, 23:59
necesitamos más un RF online. (bien posta, fasil y full PVP).

una pregunta llendome del tema :S RF me podes mandar por pm una pag. como para ver como es el juego etc, me lo an nombrado mucho y la verdad ni idea y muy ancioso de conocerlo :P

Gracias =)

Bye.!

PD: srry si desvirtuo :( era necesario :S