PDA

Ver la versión completa : Mi placa de video CONTRAATACA



Zagarth
02/06/2007, 19:54
Es la segunda vez que esta cosa me jode, resulta que tengo una nVIDIA GeForce 6200 y cuando juego se traba.
Al principio pense que era lag, pero solo me pasaba a mi.

Qué hice? Baje un Forceware de nVIDIA y resulto en una cagada, la compu prendía mal y tenía un archivo corrupto (nv4_disp de mierda...) asi que lo borre y puse el que vino con la placa.

Y ahora que pasa? Lo mismo que al principio, se traba y no me deja jugar ni al Gunz (ni al Gunz, si LEYERON bien)

No importa cuanto baje la graduación de calidad, no mejora, juego con detalles minimos y anda como el tujes.

Me puse a pensar y dije: No será que mi placa es incompatible con todos los forceware que baje y el del CD?

Mi placa funciona mas lento de lo que debería (resumidito)

Me dijeron que me fije si es turbocache, quiza el forceware de la común le limite (me dijeron esto, yo no se)

Ayudenme grosos de PlayOnline!!

TheAlchemist
02/06/2007, 19:58
Especifica que marca es la placa, xfx, sentey, MSI, Asus etc etc, por que la linea de 6200 es placa que menos incompatibilidades tiene.
Saludos

.Eriol.
02/06/2007, 19:59
Cada tantos meses, necesitas formatear un cacho el disco donde tenes el Windows y comenzar denuevo.

Instalando el DirectX 9
http://www.softonic.com (y otras cosas).

Casi siempre, con el Driver del CD (es suficiente, no necesitas updates de la web oficial de Nvidia).

Te sugiero una formateada (cosa que quede limpia la cosa) y ver si anda.

A mi me lanza demaciados errores cuando sobre cargo mucho la pc, (Command and Conquer, RF Online, Ragnarok, Lineage 2, Hitman 3, Msn, Media Player, VCL, Virtual Dub, Front Page, Need for Speed Carbon.

Osea, como que atascas mal la pc.

Proba des-instalarte algunas cosas, a ver si mejora. :S

Zagarth
02/06/2007, 20:00
Es Point Of View (creo)

Sería mas fácil si el bobo que me armo la maquina me hubiese dado la caja...

EDIT:

DirectX 9.0 ya lo tengo, vino con la placa.

Leí en la explicación de la pagina de nVIDIA (muy buena por cierto pero a mi no me sirvo) que dice que no hacen falta updates de los forceware, dice algo como "si funciona, no metas mano", pero a mi no me anda desde que la compre y el driver del CD no anda.

Ahora tengo miedo de arriesgar con el otro driver, no se si soporta mi placa y mira si hago cagada...

Formatear puedo, me borra todo la mierda.

Zagarth
02/06/2007, 21:19
UP (?)

Necesito ayuda porfa...

couger
02/06/2007, 21:30
y bueno cagastes, mira yo q arme mi propia compu con mis manos me anda de 10, unca un problema, soy el unico q la usa, y cuando otro la trata de usar simpre me hace cagadas,

PD: solucion rapida, comprate un placa nueva

Zagarth
02/06/2007, 21:31
Dame 300 mangos :wiggle:

couger
02/06/2007, 21:33
mmmmm ssssnooo, prefiero gastarmenos en mi barrel de 19" nuevo para mi paintball

Zagarth
02/06/2007, 21:35
:dots:

AYUDA.

cid111x
02/06/2007, 22:29
jaja
no hay q comprar otra placa.


el probelma de esta puede ser que se este sobrecalentando, y por eso se tilda, trata de abrir la pc y fijarte si el ventilador de la placa esta funcionando, y si no fuese eso fijate que el disipador tenga correctamente colocada la grasa refrigerante, y si no fuese ninguno de esos casos, trata de sacarla y probarla en otra pc de algun amigo,

Zagarth
02/06/2007, 22:42
Me parece que ya se que le paso, el driver es para GeForce 6200 AGP, y la mia es PCI.

Eso puede ser??

No me di cuenta de fijarme antes...

cid111x
02/06/2007, 23:56
tambien puede ser eso.
proba descargando el forceware para pci

Zagarth
03/06/2007, 00:00
Ese hacía que mi compu prenda mal y haya que resetearla 4 veces todos los dias.

Akira
03/06/2007, 22:28
Driver para agp... placa en agp...
Driver en pci e... placa pci e...

Es algo mas que sabido :R... Ahora... Fijate bien... la verdad eh jugado en bocha de cibers con la placa en pci e y 0 problema :S... Prova tmb formatearla... de seguro vuelve a la normalidad... ^^

Zagarth
03/06/2007, 22:32
Miren:

Prove con 3 drivers diferentes, y NO ANDA, es mas anda peor.

Conviene dejar el que esta y mandarla a arreglar.

Yo puse todos drivers que decían: Supports nVIDIA GeForce 6200 (no especificaban si la PCI o la AGP, tampoco si era la LE o la Turbocache...)

Y aclaro: Cuando cambie de driver los desinstale, no los puse uno sobre otro.

Faier
18/06/2007, 05:02
emm

1º...como saves q es tu placa de video?O.o...

2º...esos sintomas tamb pasan cn el procesador...

3º...puede q tenga verdad cid sobre el sobreclentamiento...

4º...se te kgo la placa kpaz =P pasa..para eso ta la garantia..