PDA

Ver la versión completa : Hide The IP ... exelente soft



<<<<Cedric>>>>
04/06/2007, 23:47
Bueno , les traigo el mejor soft para los q bajan muchas cosas como yo ^_^

HIDE the IP (http://rapidshare.com/files/35294003/Hide_The_IP.rar)

Lo q hace(dentro de otras cosas) es darte un proxy* de otro pais permitiendo descargar sin problemas por rapidshare,megaupload,etc !!!
Tambien como lo dice el nombre podes ocultar tu IP =P.

Instalacion:
Instalas normalmente y despues poner el archivo q esta en la carpeta "CRACK" en donde instalaste el soft...

Modo de uso:
*Ejecutas el programa-se abre una ventana
*pones refresh por la parte del medio a la izquierda
*Seleccionas un pais (cualquiera)
*Haces click en el candadito con la llave en el borde superior izquierdo
*Se va a abrir una ventana tipo la del msn cuando se conecta alguien esperas un cacho y listo

NOTA:es conveniente tener Firefox ya q tiene q descargar un plu-in
Para bajarlo aca: Firefox - Rediscover the Web (http://www.getfirefox.com)

*Proxy:brevemente es un direccion de ip q adquiris para q realice la descargas en ves de usar tu dirrecion

Saludos y espero q les sirva ^_^

Cedric.-:rapero:

acidburn
05/06/2007, 00:22
Muy buen aporte cedric! Yo tengo un par de metodos pero solo para IE y para megaupload XD, ¿puede q le hay encontrado un sentido de uso para el FF? ( hablo de mi no en general a ver si lloran como otros post)

Segui asi cedric!.

Akira
05/06/2007, 09:41
U... joya!.... Gracias!!!

killer1317
05/06/2007, 10:05
yo hacia click derecho en la conexion de internet y ponia reparar y ahi me cambia automaticamente el IP para poder seguir bajando de rapidshare, megaupload,etc.

salu

gfloresta
09/06/2007, 02:57
Claro, eso si tenes IP dinamica, si tenes IP estatica es un bardo tremendo, yo tengo ip estatica pero casi no bajo asi que no pasa nada :P

leayoo
10/06/2007, 00:11
gracias^^

marianowo
10/06/2007, 02:59
prueben cambiando la direccion mac de su placa de red
La dir MAC es una direccion unica para cada placa de red. osea que tu proovedor te te asigna una IP (Servidor DHCP) la cual se renueva sola cada tanto pero si tenes por ejemplo fibertel esa dir te dura mucho tiempo ( cuando pasa la mitad del tiempo asignado de tu ip, tu pc ya empieza el tramite de renovarla por eso te dura tanto muchas veces).
Entonces al cambiar la MAC deberias estar forzando a cambiar la ip que te asigana tu ISP (Fiber o lo que sea, no ADSL que cambia cuando conectas)
Para cambiarla:
Boton derecho sobre MiPC => Propiedades
ahi van a la zolapa "Administrador de Dispositivos"
y ahi en la plca de red boton derecho=> Propiedades
y por ahi esta ahora no me acuerdo exacto pero en alguna Avanzadas estaba.

Ah!!! las direcciones MAC son en hexadecimal osea abcdef12345678
por ejemplo 00-17-31-A8-3D-F3
La primer mitad de caracteres define el fabricante del dispositivo y la segunda mitad es como el numero de serie.
Pero en la config si la editan ponen todos los caracteres juntos
001731A83DF3

Pongan repara la conexion o por consola
ipconfig /release
ipconfig /renew
y listo

Ojala les sirva.
Salu2

acidburn
19/06/2007, 23:46
NAaa , tengo q hacer un par de descargas por rapidshare y no me deja para varia, me acorde de este post y vengo y el programa lo tenes en rapidshare tambien XD. Alguno q lo haya bajado me lo sube a filefront?

acidburn
19/06/2007, 23:52
YA esta ya encontre otro metodo no se molesten ^^ (a descargar muchos juegos ahora >XD)