PDA

Ver la versión completa : Videos Pro de CS



acidburn
05/06/2007, 23:26
Como YouTube es grande y no hay tiempo de verlos todos abro esto para que quienes encontraron videos muy buenos del Counter Strike los dejen aka.

Dejo uno que me gusto bastante , aunke es producido ( todo pensado XD).

HYVpPJijepY



PD: quienes no sepan poner videos de youtube directamente es asi:
Pongamosle q el link es : http://www.youtube.com/watch?v=1hnTNlYCbw , entonces tomamos lo q esta despues de el "=" o sea 1hnTNlYCbw , una ves copiado vienen aka y ponen [*youtube]1_hnTNlYCbw[/youtube] , pero sin el asterisco q puse yo q solo esta ahi para q no salga un video de link roto XD.

A ver q encontraron uds.

Midgard
06/06/2007, 17:32
muy bueno el video :clapping:


aca unos frags muy pero muy pr0,no apo para p0ds xD! (se pueden asustar)
c8OLbue1veA

acidburn
07/06/2007, 04:24
Muy bueno! , aunke muchas escenas son las mismas q el q puse yo XD, pero las q no estan grosas ( el no-scoping mucho)

.Eriol.
11/06/2007, 02:28
exelente el primer video!!!

pero me re pudrio mal el counter... cualquiera tiene un hack hoy dia...

me ubiera encantando jugar Gunz Online sin las boludeces de las espadas que frenan balas y vuelan en el aire. (puras pistolas, rifles y rocket launchers!!!)

repito, me gusto el primer video, muyy linda la musica.

laflopis
24/06/2007, 18:15
weeeeeeee

hace mucho q no juego al cs... pero no me olvido d lo q es un cheat

el segundo video se re nota el recoil, se le re va la miraa en la primer secuencia d head salta uno y solo le apunto a la kbesa, ensima esta edit el video, sigo pensando sin dudas q el mejor video es el de heaton, ahora si lo encuentro lo subo xD

laflopis
24/06/2007, 18:35
The One and Only Heaton ...

YCSox1QMW68

l2mrd
24/06/2007, 18:52
YouTube - counter struck (http://www.youtube.com/watch?v=kPeItSs8I7Y)

MaTuTa
24/06/2007, 21:48
pero me re pudrio mal el counter... cualquiera tiene un hack hoy dia...
.


te digo k ahora desde ke salio el injected no hay mas cheats ... ya se puede jugar bien :D no ves 1 cheater nunca mas jejeje suerte

acidburn
26/06/2007, 00:33
The One and Only Heaton ...

YCSox1QMW68

Me hiciste acordar al mosquito XD, lindo era usarlo... feo era cuando no... e ibas jugando legalmente y de repente sin haberte visto ni nada te mataban de atras de las paredes :S , eso daba bronka ( de no tener el mosquito en esa pc para la vendetta XD).

Pero jugar legal tiene mucho mas meritos, a menos q seas un manko del 12 y no le des ni al piso :3:

GoD
26/06/2007, 12:09
The One and Only Heaton ...


uuuhhhh que recuerdos!!! ese video tiene como 5 años, es de la época cuando jugabamos torneos de CS con Ch4nit0 y otros. Pensar que con Ch4n0 ganamos un torneo de CS...jajajaja que ladris!!!!

acidburn
26/06/2007, 23:52
Yo jugaba en el clan StaTi-X- de aka de la plata, la ruleabamos posta ... sin cheats ni nada eramos puro headshots. Nos pasabamos horas y horas practicando entre nosotros con la regla base de solo 1 tiro por cada enemigo en cada ronda, o sea si los enemigos eran 4 podiamos disparar solo 4 veces por ronda...si gastabas los 4 tenias q rebuscartelas si o si con cuchi, era una exelente forma de practicar 1 tiro 1 headshot ^^

MaTuTa
27/06/2007, 04:50
Yo jugaba en el clan StaTi-X- de aka de la plata, la ruleabamos posta ... sin cheats ni nada eramos puro headshots. Nos pasabamos horas y horas practicando entre nosotros con la regla base de solo 1 tiro por cada enemigo en cada ronda, o sea si los enemigos eran 4 podiamos disparar solo 4 veces por ronda...si gastabas los 4 tenias q rebuscartelas si o si con cuchi, era una exelente forma de practicar 1 tiro 1 headshot ^^
si seguis jugando en team y te interesa mi hermano esta organizando 1 torneo de cs grosisimo si te interesa mandame PM k te paso toda la info ;)

dabc-05
27/06/2007, 18:53
te digo k ahora desde ke salio el injected no hay mas cheats ... ya se puede jugar bien :D no ves 1 cheater nunca mas jejeje suerte


se se nunca mas aaha cheeter no pero si esta lleno de waleros pense lo mismo que vos hasta que lo vi con mis propios ojos que injected ni que nada T-T

Esos videos estan producidos depues te muestran el detras de camara

LRT_peche
03/07/2007, 22:44
Como YouTube es grande y no hay tiempo de verlos todos abro esto para que quienes encontraron videos muy buenos del Counter Strike los dejen aka.

Dejo uno que me gusto bastante , aunke es producido ( todo pensado XD).

HYVpPJijepY



PD: quienes no sepan poner videos de youtube directamente es asi:
Pongamosle q el link es : http://www.youtube.com/watch?v=1hnTNlYCbw , entonces tomamos lo q esta despues de el "=" o sea 1hnTNlYCbw , una ves copiado vienen aka y ponen [*youtube]1_hnTNlYCbw[/youtube] , pero sin el asterisco q puse yo q solo esta ahi para q no salga un video de link roto XD.

A ver q encontraron uds.
Hola, soy LRT Peche:
Ya que estan hablando de Counter-Striker aprobecho para destacar lo mio. Soy el creador de un clan que no pudo participar en ningun evento ni torneo oficial peor si torneos de barrios y ciudades. El clan se llama LRT, cada integrante tenia la sigla LRT al comienzo de su nombre. Hoy en dia el Clan se mudo al Lineage. Pueden encontra mas info en la seccion CLANES vease (LRT Clan "SUMATE").
Me gustaron los videos aun que un par son algo voladores. No me sorprenden mucho los videos que muestran por que no es por presumir pero mi clan jugaba muy bien, soy estratega e innovador y siempre tube que estar diseniando tecnicas nuevas para ganar las partidas. Recuerdo una ocacion en que mi clan perecio en un enfrentamiento y quedando yo solo con 100 de HP/ 100 de CP "chaleco" me lleve a una party de 6 con cuchi con el uso correcto de la estrategia, cuando termino la partida quede con 1 de HP / 0 de CP. Lastima que no sabiamos mucho sobre grabar videos o sacar fotos, es que jugabamos en un cyber medio pelo y no habia camaras o tampoco te explicaba nadie nada, no sabiamos ni un truco. Esto de los trucos me hace acordar cuando llego el CS-1.6 para jugar en internet el cual habia que instalar un tal CHEATING DEATH y jugando junto a mi clan conosimos a los Super-Heroes como "Flash y su cuchillo ruidoso" o "Bala-Perdida que pegaba tras las paredes" y todo eso ja ja ja, viejos tiempos, bueno si puedo trato de poner un video dale.

_§umI_
04/07/2007, 19:15
El Counter-Strike fue el primer juego que jugue en Pc :D y siempre va a hacer mi juego mas amado :D .

PD: En el cyber en donde voy a jugar el L2 , todos los domingos hay torneo de CS :D

Valeroth
23/07/2007, 20:10
daaaaaaa espectacular el primer video!!
aunq ya pudre un poco el cs :S