PDA

Ver la versión completa : Para los "dj" de MOrpg (sin bardo)



Cegadora
07/06/2007, 20:38
para los dj de morpg no puedo creer que no pueda poner nunka tema de CelldWeller o cosas por el estilo no se ...

YouTube - Final Fantasy VII - AMV - Last Firstborn - Celldweller (http://www.youtube.com/watch?v=jryDyvmqwSg&mode=related&search=)
obvio k yo no escucho interpretes por un video pedorro ... de final fantasis (ese juego pedorro es un asko ojala k bin laden les mande un avion al edificion general)
YouTube - Celldweller - Frozen (http://www.youtube.com/watch?v=2y8ugeSZBQg)

K se yo mande fruta ! dejen de ERM de Cosas Tan hippies ! y metan mas interpretes siempre ponen lo que siempre se escucha nunka enriquecen los odio con cosas diferentes... cosas inovadoras, bueno nada ... empiezen a explorar
despues busko un listado del top 20 del mundo k tenia dando vueltas por hay
Espero k sea mentira eso del Dj cumbia villera k tanto dicen en ares.... ¬¬

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:42
o metan temas de "THE LIVING END",,,,,, o "BULLDOG"

Cegadora
07/06/2007, 22:34
o metan temas de "THE LIVING END",,,,,, o "BULLDOG"

Exacto...

BlackFire
08/06/2007, 02:38
el unico que pasa musica de todo tipo es DJ diego el resto pasa la musica que le gusta e el o la que le piden sus amigos :S

Lummiel1932
08/06/2007, 02:50
Eaaa YO ESCUCHO LA RADIO.. pero no ponen nada de cosas metal..asi q me conformo con electro

zombie00
08/06/2007, 03:34
Yo le recomendaria a los de la radio que se distribuyan los programas para pasar diferentes generos, es incrible que todas las veces que los escucho pasan tecno. No es por el tipo de musica que me quejo, no espero escuchar lo que me gusta por la radio, para eso tengo el winamp, la cosa que si pasan siempre lo mismo pudre. Tambien vi que pasan/ron metal un par de veces, de esto supongo a los djs les gusta o el tecno o el metal. Como consejo, yo tuve programa de radio (Radio posta no internet) y me duro 3 meses, la cuestion era simple; a mi me gusta el punk paso punk, no me escucha nadie (eran pocos) no me llama nadie y nadie queria publicitar en mi programa, dejo de dar plata y lo mande a cagar al de la radio y todos mis compañeros de radio xD. Nah, se bajo el programa nada mas, nadie fue a cagar. La cosa es que el ultimo programa agarramos y pasamos de todo un poco, los temas mas escuchados de Mtv, lo que pasan en el boliche y asi, ese dia nos llamaron el triple de personas que lo habitual. A ustedes no les pagan, no tienen publicidades ni nada, pero supongo que no les gusta que nadie los escuche o que la gente les presente criticas sobre el programa, asi que hagan como yo y pasen de todo un poco, aunque sea algunos dias de la semana, que parezca una radio importante no su playlist.

<<<<Cedric>>>>
08/06/2007, 08:47
nunca ponen los temas q yo pido =_(

Mathutito
08/06/2007, 09:01
Si cegadora pide su musica entonces yo pido cumbia, cuarteto y colombiano pero como son todos discriminadores y son todos "re grasas" ah nadie le va a gustar en fin....

Los DJ's pasan la musica que a ellos les gusta o que sus amigos les piden nada mas...

Zagarth
08/06/2007, 09:15
Lo mas variado es Roxbury para mi, pasaba de todo.

Y variado es, pasa que no creo que gocen de una super galería musical.

Faier
08/06/2007, 10:09
:S ..nunca escuche la radio del server pero la vz q intente no pude...pero me ofresco para DJ ^^"...

frung
08/06/2007, 12:56
cegadora que ignorante sos, no podes hablar mal de FF, casi no habria rpgs y mmorpgs si square no les enseñaba el camino al resto...
Mientras vos ni nacias los chavones creaban la franquicia mas rentable y mas reconocida, y mientras vos jugabas al barbie 4 "transviste tu pony" ellos revolucionaban los rpg.....

Knightwolf
08/06/2007, 13:36
pongan algo de Dream Theater y Edguy.... algo de Blind Guardian y algo mas clasico..... un Judas Priest o un Iron Maiden...

y si queremos algo saludable.... Rage Againts the machine..

akirexreyna
08/06/2007, 14:09
cegadora que ignorante sos, no podes hablar mal de FF, casi no habria rpgs y mmorpgs si square no les enseñaba el camino al resto...
Mientras vos ni nacias los chavones creaban la franquicia mas rentable y mas reconocida, y mientras vos jugabas al barbie 4 "transviste tu pony" ellos revolucionaban los rpg.....

JAJAJAJA!!!!

Un groso... la frase ''tranviste tu pony'' se lleva los aplausos...

Y we... algunos nacieron con el L2 y con el L2 moriran :S

PD: La música de la radio esta muy buena... la otra es que bajen la música y la escuchen en el WINAMP :p

frung
08/06/2007, 14:32
JAJAJAJA!!!!

Un groso... la frase ''tranviste tu pony'' se lleva los aplausos...

Y we... algunos nacieron con el L2 y con el L2 moriran :S

PD: La música de la radio esta muy buena... la otra es que bajen la música y la escuchen en el WINAMP :p

Yo no digo que les tiene que gustar, pero son pequeños hitos...
Es como que a alguien que no le gusto "el padrino" diga que hay que matar a FFC

Zagarth
09/06/2007, 00:25
A mi me parece que le ULTRA cerraste el ****.

DurinDeMoria
09/06/2007, 06:09
En todo caso digan q es una radio de determinada musica, y yo me cayo la boca, pero si es musica variada, tendrian q pasar cumbia, rock, PUNK, tecno, etc....
Se q no es la radio FM HIT; y q recien andan en esto, es q por eso q no exijo, SOLO COMENTO, nada mas

puka
09/06/2007, 20:00
k ganas de hablar al cuete la radio esta off hace casi 1mes y hablan al 2pe suertes con sus threads al p2 bye. DJ PÛKAS

Zagarth
09/06/2007, 20:02
k ganas de hablar al cuete la radio esta off hace casi 1mes y hablan al 2pe suertes con sus threads al p2 bye. DJ PÛKAS

Si si... ya se sabe.

Decile a quien armo el th no?

Y cuando volvera?

Cegadora
09/06/2007, 23:14
Si cegadora pide su musica entonces yo pido cumbia, cuarteto y colombiano pero como son todos discriminadores y son todos "re grasas" ah nadie le va a gustar en fin....

Los DJ's pasan la musica que a ellos les gusta o que sus amigos les piden nada mas...

No existe Un Dj k pase cumbia, tiene otro nombre el k pasa cumbia ...

Cegadora
09/06/2007, 23:17
cegadora que ignorante sos, no podes hablar mal de FF, casi no habria rpgs y mmorpgs si square no les enseñaba el camino al resto...
Mientras vos ni nacias los chavones creaban la franquicia mas rentable y mas reconocida, y mientras vos jugabas al barbie 4 "transviste tu pony" ellos revolucionaban los rpg.....

QUE ME IMPORTA NERD ! esos juego bobis que jugas, agarra agua caliente de un termo y volcatela en las entrepiernas

frung
09/06/2007, 23:47
QUE ME IMPORTA NERD ! esos juego bobis que jugas, agarra agua caliente de un termo y volcatela en las entrepiernas

CHe loquilla, se supone que es agua fria, pero como se nota que nunca estubiste con un pibe no podes conocer eso.
Lo que si te puedo ofrecer para cambiar eso es mi termo de leche caliente.
bb

Cegadora
10/06/2007, 02:30
CHe loquilla, se supone que es agua fria, pero como se nota que nunca estubiste con un pibe no podes conocer eso.
Lo que si te puedo ofrecer para cambiar eso es mi termo de leche caliente.
bb

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!xDD !

<<<GeNoM>>>
10/06/2007, 02:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!xDD !

Con el Final Fantasy no te metas >.<.

puka
10/06/2007, 15:31
che para k ponen los offtopic? /Closed

Revolution
10/06/2007, 15:46
pongan algo de Dream Theater y Edguy.... algo de Blind Guardian y algo mas clasico..... un Judas Priest o un Iron Maiden...

y si queremos algo saludable.... Rage Againts the machine..

Seee este sabe de lo que habla.

zombie00
10/06/2007, 17:39
che para k ponen los offtopic? /Closed

Che respeten la autoridad de puka xD.
Este thread es para opinar sobre la radio, aunque este down supongo que va a volver, si no hubieran sacado a todos el titulo de dj y hubieran echo el anuncio correspondiente. Hasta entonces la radio esta.
Como dice el titulo "Sin bardo" nadie bardio a la radio, dieron su opinion de una manera adecuada aunque hayan desvirtuado un poco el tema.
Repito, a la radio le falta variedad los djs que estan ponen lo que ellos quieren escuchar y no creo que deba ser asi.
Tambien como ya dije mi opinion se basa en el tiempo que escuche la radio y en los comentarios de la mayoria de los que la escuchan/ron.