PDA

Ver la versión completa : Tu mejor batero



]OrOcHiN[
09/06/2007, 18:22
.cual es el batero q vos decis..
nooooooooooooooooo mira como toca dios mio
kiero ser como el..


asi..q..cual es tu batero favorito..no el mejor..sino..TU favorito ..=)



el mio..

Lech - as blood runs black

bateraso :rock:

jorgepb123
09/06/2007, 18:50
El de Strato ^^

Magick
09/06/2007, 22:54
EL de Deep Purple por "The mule" o el de Cream por "toad"

Saludos

loriz
09/06/2007, 23:05
muy reconocido por muchisima gente, y para mi el mejor:

MIKE PORTNOY

el batero de Dream Theater y otros proyectos..
escuchenlo que es increible


saludos!

Jhewt
10/06/2007, 00:15
Portnoy, Thomas Lang, Benny Greb, Dave Weckl, Neil Peart, Buddy Rich (?), Jukka Nevalainen y otros mas...

Pero la verdad pari mi mejor batero es Thomas Lang, estubo por aca en bari asi que me re copa como toca o.O

bardoblackarrow
10/06/2007, 00:28
Lars Ulrich METALLICA!!!!!!!!

Revolution
10/06/2007, 01:12
Lars Ulrich METALLICA!!!!!!!!

Concuerdo.

YumiYumi
10/06/2007, 13:38
DAVE GROHL

Hacker 47
10/06/2007, 17:41
Sin duda alguna...

Joey Jordison.

HaLLe
10/06/2007, 18:11
Lars Ulrich

killer1317
11/06/2007, 15:57
el tanque de la renga o harley (o como se escriba)el de catupecu

]OrOcHiN[
11/06/2007, 18:42
Sin duda alguna...

Joey Jordison.

naaaaaaaaaa
vos dijistes el batero de knot¿?

jajajajaj
malesemo ese chabon man
de onda eh
lo unico q hace es tocar platillos y doble maza..
o sea..
para atraaaaaaas
muuuy lejos..
concuerdo con todos los q dijieron..menos joey jordison..no es un buen batero y dificil q llegue a serlo.

Mature
13/06/2007, 19:39
Mike Portnoy no se discute :victory:


Aguante Dream Theater ^^

Hacker 47
13/06/2007, 20:40
OrOcHiN[;499918']naaaaaaaaaa
vos dijistes el batero de knot¿?

jajajajaj
malesemo ese chabon man
de onda eh
lo unico q hace es tocar platillos y doble maza..
o sea..
para atraaaaaaas
muuuy lejos..
concuerdo con todos los q dijieron..menos joey jordison..no es un buen batero y dificil q llegue a serlo.
Por lo visto nomás lo ves como un simple batero al igual que el resto... yo lo veo como mucho más, además el tipo es un gran compositor. Él mismo creó Everything Ends, la S tribal de Slipknot, la K y el termino "maggots" aparte de ser baterista es un buen guitarrista... no se queda solamente en la batería, y a pesar de tener 4 dedos nomás se la re aguanta.

Ragnarok
13/06/2007, 22:03
Para mi:

Tré Cool (Green Day)

O el de blink .... sino mira (http://www.youtube.com/watch?v=r17znO8yaFM) :P

bardoblackarrow
13/06/2007, 22:26
Lars Ulrich METALLICA!!!!!!!!

sigo pensando en LARS como el mejor; el tipo se abra tirado en contra medio planeta con el lio de Napster pero en las epocas de metallica no tenia comparacion; ahora si le ponen otro adelante va al muere seguro pero en las epocas doradas de metallica la ruleaba mal!!!!

akirexreyna
13/06/2007, 23:16
Lars Ulrich me parece uno de los mejores, tocando en banda, sin embargo elmejor de todos lso tiempos es y será (para mí) John Bonham de Led Zeppelin (Moby Dick RULZ!!!)

Para los que no lo conocen se los presento:

vXdsguQmaPk

TheAlchemist
14/06/2007, 01:10
Nick Mensa, ex baterista de megadeth, lars Ulrich Metallica, Igor cavalera (sepultura), Vinnie Paul (pantera) puff hay muchos el primer baterista de primus, el de korn, la lista es larga

PennyLane
19/06/2007, 23:36
Los que mas me gustan a mi son: Tre Cool, Chad Smith, Travis Barker y Martin Carrizo---> Ex baterista de A.N.I.M.A.L que, valga la redundancia es un animal.

Urthek
20/06/2007, 04:16
Ian paice - Deep Purple

Nadie Menciono A Keith Moon - The Who (inolvidable)

Hacker 47
20/06/2007, 21:38
Nick Mensa, ex baterista de megadeth, lars Ulrich Metallica, Igor cavalera (sepultura), Vinnie Paul (pantera) puff hay muchos el primer baterista de primus, el de korn, la lista es larga


On: Igor es un capo, cuando se fué Max Sepultura se hizo del re carajo (Y).

Off: Buscando algo en Youtube encontré a este tipo, toca la bata igual que yo O__o pero también me impresiona la voz de fondo, parece la mía cuando estoy ensayando growl, también me recuerda mucho a la voz de Mastifal.

01GKNFb2MHo

Revolution
21/06/2007, 14:12
Igor cavalera (sepultura), Vinnie Paul (pantera) puff hay muchos el primer

Cómo pude olvidarme de ese, es sacrílego no ponerlo en la lista!

sebavak
23/06/2007, 04:37
si gente.... una cosa es la velocidad... la tecnica... los rulos exageradamente rapidos y complicados... pero el mejor batero se define no por eso, sino por lo que transmite arriba de un escenario... hay muchos bateros buenos... y muchos que nombran a sus bateros por el fanatismo.. pero no dejen de pensar que al fin y al cabo todos pueden ser muy buenos... traten de ver quien es verdaderamente el tipo que mas la lucho desde su instrumento de percucion... quien tubo mas historia...

hay bateros como el de def Leppard que perdio un brazo y se las arreglo para seguir tocando y asi y todo es un batero zarpado...

hay otros como Portnoy que tiene toda la tecnica y virtuosismo pero que nunca me transitio nada... es tipo da catedra y para eso esta.

Sin embargo los 2 bateros que MAS me llegaron son los de DEEP PURPLE y LED ZEPELLIN... SIN LUGAR A DUDAS...


PD: no se si conocen a Tony Royster... a los 8 años ya daba catedra y le pasaba el trapo a muchos... ahora ya es adulto y me gustaria que tenga un papel en alguna banda grosa... solo toca en eventos y haciendo de secionista creo....

BUSQUENLO EN YOUTUBE... TONY ROYSTER JR

Fabi_Chaca
29/06/2007, 15:34
Mis preferidos Dennis Chambers y Mike Mangini

Busquen info de los dos y videos para ver lo que son estos dos monstruos.

Acá les dejo algo de Mike :Rock: Mike Mangini-Solo de batería - Dragon Lance Xtreme (http://dragonlancextreme.blogcindario.com/2006/09/00820-mike-mangini-solo-de-bateria.html)

Saludos

Golbliin