PDA

Ver la versión completa : Vuelve “Loco Mía”



ceentee
11/06/2007, 02:56
El grupo español que conmocionó la escena musical a mediados de la década del ´80. Sus llamativos trajes, las coreografías, los típicos abanicos y las pegadizas letras de las canciones fueron muchas veces centros de burlas. Veinte años después regresan para tomar revancha.



Un anuncio de Renault y una recopilación de los éxitos los resucita en 2007. Su nuevo álbum contiene sus temas más conocidos y también videos de sus shows.








Por aquel entonces el uso de hombreras en sus trajes, un baile erótico y un poco afeminado, pelos largos al viento escandalizaron a más de uno, sobretodo por la imagen de una libertad sexual por ese entonces desconocida.



"Algunos piensan que hacemos el ridículo, pero los que entendemos, nos divertimos", declaró alguna vez alguno de los integrantes. Los temas más recordados, los cuales podremos volver a escuchar, son: "Crazy Ibiza Loco Mía" y "Gorbachov es ideal".



El grupo se disolvió en 1994 con tres millones de copias vendidas y con varios fans de Latinoamérica, Europa y Japón.



Pero aunque por el momento sólo podremos escuchar a "Loco Mía" en esta recopilación, el grupo podría volver a reunirse. Pero por lo pronto nos podemos conformar con un grupo seguidores, quienes decidieron continuar con la estela de la formación liderada por el diseñador barcelonés Xavier Font e interpretará sus canciones el próximo día del "Orgullo Gay".



Fuente: 20 Minutos España

Magick
11/06/2007, 07:04
Jojojojo, que groxo, me acuerdo que en un momento me descargue un tema super raro de locomia ( no sabia qe es Loco Mia ) y cuando lo vieron amigos me jodieron por una semana por ese tema ( me acorde, era Rumba, Salsa, Mambo, jejejeje).

Saludos