PDA

Ver la versión completa : A Quien Le Gusta O No Le Gusta El Regaeton.. y XQ?



Wisin
11/06/2007, 14:24
bueno gent viendolo bien hay mucha gent q no le gusta y q le gusta el regeton pero nadien dice xq no le gusta o al contrario y bueno quiero saber esas cositas.. a quien le gusta o no le gusta y xq?

fixxxer
11/06/2007, 14:29
a mi no me gusta porke prefiero la musica para escuchar... la musica para bailar (cuambia, cuarteto, marcha, reggeton, etc) no me va...a menos ke este bailando :P

Faier
11/06/2007, 15:03
a mi no...no se el rito no me gusta y menos bailar...y siempre dicen cosas "boludas" q es la verdad =P

menos la cumbia..si se dan cuenta dice cualkier cosa =Py tiene siempre el mismo ritmo todo el tiempo y en todas las cancions...ni cambian los instrumentos siempre lo mismo =P

pero we cada uno tiene su gusto...no me gustan cuando los villeros se ponen al lado del ekipo de audio y ponen cumbia y cambiando temas y cambiando CDs..
y se kedan cmo ******s parados ni una sola palabra.. :X
XD



we me re fui de tema xD perdon

killer1317
11/06/2007, 15:55
a mi no me gusta, ni el ritmo ni las letras ni nada
al igual q la cumbia es siempre lo mismo shshshshshs(intento fallido de imitar el rallador de keso XD)

salu

»»i®oN»»
11/06/2007, 16:27
No sólo no me gusta, lo aborrezco, cuando empieza alguno salto por la ventana. Por ahí tal vez.. los temas que son medio balada o lentos, precisamente los que no parecen reguetón, pero estos son pocos. La mayoría y los más escuchados me parecen feos (por no decir basura) ¿Por qué? Mala letra, sonido estrepitoso, mala vocalización -_- .. lo que más odio es ese sonido distintivo que parece un platillo o un balazo (cada vez que suena siento patadas en el cerebro).. en fin yo escucho música para relajarme, para sentirme bien y el regueton lo único que me inspira es .. hacer gestos de asco..

Saludos reguetoneros :jamie:

Faier
11/06/2007, 17:15
No sólo no me gusta, lo aborrezco, cuando empieza alguno salto por la ventana. Por ahí tal vez.. los temas que son medio balada o lentos, precisamente los que no parecen reguetón, pero estos son pocos. La mayoría y los más escuchados me parecen feos (por no decir basura) ¿Por qué? Mala letra, sonido estrepitoso, mala vocalización -_- .. lo que más odio es ese sonido distintivo que parece un platillo o un balazo (cada vez que suena siento patadas en el cerebro).. en fin yo escucho música para relajarme, para sentirme bien y el regueton lo único que me inspira es .. hacer gestos de asco..

Saludos reguetoneros :jamie:

pienso = q vs XD

Magick
11/06/2007, 19:01
a mi no me gusta, ni el ritmo ni las letras ni nada
al igual q la cumbia es siempre lo mismo shshshshshs(intento fallido de imitar el rallador de keso XD)

salu

Concuerdo 100 %

Saludos

★ Roco ★
12/06/2007, 03:55
No me gusta ni el lo mas minimo

No tengo un porque

No guta

Minuviel
12/06/2007, 08:57
Para escuchar no sirve... :S

Si en un boliche lo pasan... bueno fue... lo bailo... pero para tner esa musica en un CD o en el Media... ni da, y noc xq ...

]OrOcHiN[
12/06/2007, 10:59
no me gusta..ni la musica
ni las letras
pero ni un pokito
nose..
sere q busco cosas mas profundas y revuscadas en las letras
y prefiero melodias un poco mas elavoradas..complicadas(=

Akira
12/06/2007, 20:59
Para escuchar no sirve... :S

Si en un boliche lo pasan... bueno fue... lo bailo... pero para tner esa musica en un CD o en el Media... ni da, y noc xq ...

Creo que resume la respuestas de varios usuarios... incluyendome...

DurinDeMoria
12/06/2007, 21:36
A mi ni me va ni viene,,,,si ahi alguien q escucha y no tengo otra cosa q escuchar,,,,la oigo,,,,y no me desagradaria oirla,,,,,,,pero lo q si,,,,,preferiria otra musica

ceentee
13/06/2007, 19:24
no me gusta

Hacker 47
13/06/2007, 20:26
No sólo no me gusta, lo aborrezco, cuando empieza alguno salto por la ventana. Por ahí tal vez.. los temas que son medio balada o lentos, precisamente los que no parecen reguetón, pero estos son pocos. La mayoría y los más escuchados me parecen feos (por no decir basura) ¿Por qué? Mala letra, sonido estrepitoso, mala vocalización -_- .. lo que más odio es ese sonido distintivo que parece un platillo o un balazo (cada vez que suena siento patadas en el cerebro).. en fin yo escucho música para relajarme, para sentirme bien y el regueton lo único que me inspira es .. hacer gestos de asco..

Saludos reguetoneros :jamie:
Ya resumiste todo con esto, que capo... bla, es algo salido de la basura... los i*****s que cantan o escuchan esa mugre hablan spanglish (inglés-español combinado: hey yo what´s up hermano?) en todas pero ¡TODAS! las canciones de Reggaeton el ritmo de la batería es el mismo (un pibito de 3 años puede igualarlo en incluso hacer un mejor ritmo) el Reggaeton trata a la mujer como un ser inferior... y otras mierdas más que no tengo ganas de decir... le calienta la cajeta a las mujeres nomás (aunque suene feo es la verdad)...

Reggaeton ¿qué mierda es? (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Reggaeton) con esto se resume todo.

Mø†ø©®ø§§
24/06/2007, 02:46
lo odiooo un dia me fui de una fiesta xqe pasaban mucho regeton i casi nunca le pido a un amigo qe me alcance a mi casa xqe en el auto siempre hai regetonnnn

gonza25
24/06/2007, 02:53
No me gusta por q no tiene nada suyo, es una mezcla de cumbia y hip hop :s

Unemesis
29/06/2007, 19:59
A mi primero me gustaba mucho el Hip-Hop (denotese al ingles, nada de talento local feo y pandillero), por tanto tenia un circulo de amigos con el mismo gusto.... un dia salio a la luz este genero musical y todos mis amigos (todos :O) creyeron que eso tenia algo que ver con el Hip-Hop y la mankiaron feisimo, desde ahi a muchos no les volvi a hablar porque preferian escuchar esa mugre que al Hip-Hop, el Hip-Hop lo saque de mi vida porque no queria que me confundieran con un regaetonero.



Por destruir mi estilo de vida y el buen gusto musical de mis ex-amigos:


I HATE U REGAETTON :ranting2:

EDIT: Incluso Snopp Dogg, R. Kelly y raperos de trayectoria ya la mankiaron :S

arcadia
04/07/2007, 00:57
A mi la verdad que no me desagrada.
Pero no me pongo a escuchar, ni me compro cds ni nada
pero por ahi cuando voy a un boliche me cago de la risa!!
esta coopado jejeje

Sora
04/07/2007, 01:13
a mi me gusta el re-gaton


pd: cuack

pd: me gusta un poco para escuchar de ves en cuando, nose gf

Hacker 47
05/07/2007, 02:36
¡es basura! dejame con mi Death Metal ¬_¬.
PD: El que creó este TH se la come.

Zagarth
12/07/2007, 11:56
¡es basura! dejame con mi Death Metal ¬_¬.
PD: El que creó este TH se la come.

:thumbsup:

El reggaeton es una cagada surgida de la decadencia de la clase baja, es una reacción en cadena que a la larga fomentará mas violencia, machismo y promiscuidad (pero en exceso, no es que yo sea onda la iglesia)

Los temas hablan sobre tocarle el **** a las minas, anda a drogarte, robate todo el supermercado o simplemente amor "vacío", porque no tiene gracia una canción de amor que el flaco escribió estando al pedo en casa en vez de hacerla surgir de el.

Yo los odio, no se ustedes.

Nube
12/07/2007, 13:27
:thumbsup:

El reggaeton es una cagada surgida de la decadencia de la clase baja, es una reacción en cadena que a la larga fomentará mas violencia, machismo y promiscuidad (pero en exceso, no es que yo sea onda la iglesia)

Los temas hablan sobre tocarle el **** a las minas, anda a drogarte, robate todo el supermercado o simplemente amor "vacío", porque no tiene gracia una canción de amor que el flaco escribió estando al pedo en casa en vez de hacerla surgir de el.

Yo los odio, no se ustedes.

kakakak en parte concuerdo pero = muchas bandas hablan de amores vacios y tocarle el **** a las minas o robar supermercados o drogarse... k se yo, bandas k me gustan tambien... esto es como vos decis, expresion de las clases mas bajas, de la realidad k hay hoy en la calle de argentina y de todos los paises. No creo k esta musica genere mas violencia o machismo o lo k sea k dicen las letras, creo k es una expresion de esa realidad, una manera de contarla y k no kede oculta... cada estrato social, en su arte, expresa su realidad.
No me gusta la musica asi para bailar... el regeton me parece espantosamente cuadrado y esas voces toketeadas horriblemente .... la verdad k me parece espantosa, como sijo alguein antes, una mezcla (horrible) entre cumbia y hip hop... con algo medio arabe kpas... horrible :P

Zagarth
12/07/2007, 15:56
kakakak en parte concuerdo pero = muchas bandas hablan de amores vacios y tocarle el **** a las minas o robar supermercados o drogarse... k se yo, bandas k me gustan tambien... esto es como vos decis, expresion de las clases mas bajas, de la realidad k hay hoy en la calle de argentina y de todos los paises. No creo k esta musica genere mas violencia o machismo o lo k sea k dicen las letras, creo k es una expresion de esa realidad, una manera de contarla y k no kede oculta... cada estrato social, en su arte, expresa su realidad.
No me gusta la musica asi para bailar... el regeton me parece espantosamente cuadrado y esas voces toketeadas horriblemente .... la verdad k me parece espantosa, como sijo alguein antes, una mezcla (horrible) entre cumbia y hip hop... con algo medio arabe kpas... horrible :P

Yo creo que las letras si fomentan la violencia, porque no es lo mismo "Si yo soy asi no es por culpa de la droga", que expresa el dolor y angustia del adicto que "si tu viejo es zapatero, zarpale la lata" que dice DROGATE QUE TA TODO BIEEEEN.

No es lo mismo, el mensaje es otro.

Por eso odio el reggaeton, es " la cumbia del norte".

BooGiePop
12/07/2007, 18:18
es la mejor """musica""" que hay.......

x_x

Zagarth
12/07/2007, 18:21
es la mejor """musica""" que hay.......

x_x

Jajajajaja:lmfao::lmfao:

Valeroth
12/07/2007, 22:38
-.- para mi el reggeton o no se como mier** se escribe =P no existe, cuantos conjuntos se supone q tiene q haber para q un genero se considere? creo q eran 500 bue eso es lo q me dijeron y de reggeton no conozco ni 10 :S
viva el metal

acidburn
12/07/2007, 22:42
No tengo nada en contra la verdad, la onda es asi en orden de asco a amor:

ODIO la cumbia, Soporto el Regaeton , adoro la electronica, AMO EL METAL!!

Zagarth
12/07/2007, 22:52
No tengo nada en contra la verdad, la onda es asi en orden de asco a amor:

ODIO la cumbia, Soporto el Regaeton , adoro la electronica, AMO EL METAL!!

Sos groso. Toda persona que ame el metal, es decente.

Findarato
13/07/2007, 12:48
Yo voy a ser sincero: lo detesto mucho ese genero pero sucede un pequeño fenomeno aca en mi pais... ponen esa vaina en todos lados. A fin de cuentas si quieres cuadrar con alguna chica tienes que bailar eso si o si. Me da pena decirlo pero debo confesar que mas de una vez lo baile... y la verdad la musica es un asco PEEEEEEROOO cuando la chica esta inclinada y empieza a recostar su trasero contra ti... no estas pensando "Dios que musica tan asquerosa"

Es lamentable pero es asi

Saludos

Edit: Ojo aclaro que mis gustos musicales son desde rock hasta death metal... pero vivo en el pais que vivo... que le voy a hacer

Hacker 47
13/07/2007, 14:39
Yo voy a ser sincero: lo detesto mucho ese genero pero sucede un pequeño fenomeno aca en mi pais... ponen esa vaina en todos lados. A fin de cuentas si quieres cuadrar con alguna chica tienes que bailar eso si o si. Me da pena decirlo pero debo confesar que mas de una vez lo baile... y la verdad la musica es un asco PEEEEEEROOO cuando la chica esta inclinada y empieza a recostar su trasero contra ti... no estas pensando "Dios que musica tan asquerosa"

Es lamentable pero es asi

Saludos

Edit: Ojo aclaro que mis gustos musicales son desde rock hasta death metal... pero vivo en el pais que vivo... que le voy a hacer
Findarato me resumió a mi, que groso que sos :D.

Zagarth
13/07/2007, 19:50
Yo voy a ser sincero: lo detesto mucho ese genero pero sucede un pequeño fenomeno aca en mi pais... ponen esa vaina en todos lados. A fin de cuentas si quieres cuadrar con alguna chica tienes que bailar eso si o si. Me da pena decirlo pero debo confesar que mas de una vez lo baile... y la verdad la musica es un asco PEEEEEEROOO cuando la chica esta inclinada y empieza a recostar su trasero contra ti... no estas pensando "Dios que musica tan asquerosa"

Es lamentable pero es asi

Saludos

Edit: Ojo aclaro que mis gustos musicales son desde rock hasta death metal... pero vivo en el pais que vivo... que le voy a hacer

Que se le va a hacer... Yo tuve que aprender a bailar cumbiancha :dots:

niro
14/07/2007, 19:32
aguante el regaeton....me encanta esa onda de musica...las minas q lo saben bailar me remil calientan xD

arriba gasolina carajo xD y calle 13

Zagarth
14/07/2007, 21:59
aguante el regaeton....me encanta esa onda de musica...las minas q lo saben bailar me remil calientan xD

arriba gasolina carajo xD y calle 13

Atrevete Te-te!!

Esa frase me rompe la cabeza...

Mathutito
14/07/2007, 22:50
menos la cumbia..si se dan cuenta dice cualkier cosa =P

Cancion de amor de La nueva Luna
Hoy seguro cuando escuches mi cancion
Sabras que es para ti, solo para ti
Para ti mi amor..

Hoy te quiero yo cantar
Porque sin saberlo
En mi corazon Ocupaste un lugar de verdad

Hoy te quiero agradecer
Por brindarme tus manos, tus labios, tu piel
Y tu forma de ser..
Yo te digo..

Te amo, cuando me sonries y cuando me miras
Te amo, en verdad, Te amo..
Te amo yo por todo eso y por mucho mas
Te amo, en verdad

¬¬ Escucha este tema y decime donde esta el rallador fraca me enerva la gente i***** que mete a toda la cumbia en una misma bolsa... SON ****LICOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN ES COMO QUE YO ME PONGA A DISCUTIR SOBRE INDUSTRIAL, METAL O SI MASTERPLAN ES O NO BUENA BANDA (Aunque me gusta =D)

Reggaeton se me gusta pero para bailarlo tal vez para escucharlo lo pasaria por alto.... y les guste o no si vas a un "BOLICHE" (No un bar o antro de mala muerte), la gente se re copa con esa musica....

Zagarth
14/07/2007, 22:52
Cancion de amor de La nueva Luna
Hoy seguro cuando escuches mi cancion
Sabras que es para ti, solo para ti
Para ti mi amor..

Hoy te quiero yo cantar
Porque sin saberlo
En mi corazon Ocupaste un lugar de verdad

Hoy te quiero agradecer
Por brindarme tus manos, tus labios, tu piel
Y tu forma de ser..
Yo te digo..

Te amo, cuando me sonries y cuando me miras
Te amo, en verdad, Te amo..
Te amo yo por todo eso y por mucho mas
Te amo, en verdad

¬¬ Escucha este tema y decime donde esta el rallador fraca me enerva la gente i***** que mete a toda la cumbia en una misma bolsa... SON ****LICOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN ES COMO QUE YO ME PONGA A DISCUTIR SOBRE INDUSTRIAL, METAL O SI MASTERPLAN ES O NO BUENA BANDA (Aunque me gusta =D)

Reggaeton se me gusta pero para bailarlo tal vez para escucharlo lo pasaria por alto.... y les guste o no si vas a un "BOLICHE" (No un bar o antro de mala muerte), la gente se re copa con esa musica....

En mi caso no es que me cope, sino que si no bailo eso termino siendo asexual por una noche.

demon_cry
14/07/2007, 23:47
pero van a boliches y pasan capas un mal rato escuchando musica q no les gusta y capas no ganan ninguna mina... por q no salen con amigos a lugares q puedan disfrutar? chicas se conocen igual... amigas de amigas... conocidas casuales..

(mi comentario va para los q dijeron q la cumbia y regueaton no les gusta, a los q les gusta, tirensense a un pozo!am sdnasda digo digo... sigan llendo donde van avitualmente =) )

Zagarth
14/07/2007, 23:51
pero van a boliches y pasan capas un mal rato escuchando musica q no les gusta y capas no ganan ninguna mina... por q no salen con amigos a lugares q puedan disfrutar? chicas se conocen igual... amigas de amigas... conocidas casuales..

(mi comentario va para los q dijeron q la cumbia y regueaton no les gusta, a los q les gusta, tirensense a un pozo!am sdnasda digo digo... sigan llendo donde van avitualmente =) )

Tarde o temprano... tenes que... BAILAR:yikes:

demon_cry
14/07/2007, 23:53
Tarde o temprano... tenes que... BAILAR:yikes:

tengo 18 años, pise un solo boliche en mi vida (tenia 15 años creo) y despues de esa experiencia me dije

nunca mas piso otro lugar de esos, ni parecido siquiera

Zagarth
15/07/2007, 00:07
tengo 18 años, pise un solo boliche en mi vida (tenia 15 años creo) y despues de esa experiencia me dije

nunca mas piso otro lugar de esos, ni parecido siquiera

Ah sos groso.

Mi idolo!!

triolineage
15/07/2007, 01:14
Para escuchar no sirve... :S

Si en un boliche lo pasan... bueno fue... lo bailo... pero para tner esa musica en un CD o en el Media... ni da, y noc xq ...

pienso lo mismo
pero siempre te tentas de cantarlo jajajajjajajaj:mf_tongue:

Zagarth
15/07/2007, 01:37
pienso lo mismo
pero siempre te tentas de cantarlo jajajajjajajaj:mf_tongue:

Si, encima es pegajoso genero pedorro...

Utena_chan
15/07/2007, 01:54
a mi no me gusta, ni el ritmo ni las letras ni nada
al igual q la cumbia es siempre lo mismo shshshshshs(intento fallido de imitar el rallador de keso XD)

salu


Jajajajaj tal kual!!!!!!! (x cierto me hizo mucha gracia lo del rallador de queso XD)
Aparte no me gusta el reggeaton (o komo sea ke se escriba =P) xq a mi me suena komo medio machista,o komo ke trata a las mujeres komo si fuesemos inferiores,y demas stá decir la forma en q se baila,para mi es horrible >_<

Desde ya aklaro que no vine kon la intención de ofender,si es que lo hice desde ya me diskulpo.
Sayounara ^_^

Zagarth
15/07/2007, 01:56
Jajajajaj tal kual!!!!!!! (x cierto me hizo mucha gracia lo del rallador de queso XD)
Aparte no me gusta el reggeaton (o komo sea ke se escriba =P) xq a mi me suena komo medio machista,o komo ke trata a las mujeres komo si fuesemos inferiores,y demas stá decir la forma en q se baila,para mi es horrible >_<

Desde ya aklaro que no vine kon la intención de ofender,si es que lo hice desde ya me diskulpo.
Sayounara ^_^

UN APLAUSO!!!

Sos de los mios.

Música machista (y soy hombre...)

Nube
16/07/2007, 10:01
Cancion de amor de La nueva Luna
Hoy seguro cuando escuches mi cancion
Sabras que es para ti, solo para ti
Para ti mi amor..

Hoy te quiero yo cantar
Porque sin saberlo
En mi corazon Ocupaste un lugar de verdad

Hoy te quiero agradecer
Por brindarme tus manos, tus labios, tu piel
Y tu forma de ser..
Yo te digo..

Te amo, cuando me sonries y cuando me miras
Te amo, en verdad, Te amo..
Te amo yo por todo eso y por mucho mas
Te amo, en verdad

¬¬ Escucha este tema y decime donde esta el rallador fraca me enerva la gente i***** que mete a toda la cumbia en una misma bolsa... SON ****LICOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN ES COMO QUE YO ME PONGA A DISCUTIR SOBRE INDUSTRIAL, METAL O SI MASTERPLAN ES O NO BUENA BANDA (Aunque me gusta =D)


la nueva lunda rulz!

Zagarth
16/07/2007, 10:04
la nueva lunda rulz!

Difiero:dots:

Nube
16/07/2007, 10:33
Difiero:dots:

ta re bueno, en serio... osea dentro de la cumbia (k escuche) es lo mejor. No es la cumbia comercial k se escucha en todos lados, o se escuchaba antes (no se si sigue siendo tan popular eso) los tipos tienen talento, son buenos musicos parece, y las letras ... uank solo hablen de amor ... estan buenas, no es lo k se escucha en general. "la" cumbia no me gusta, no es algo k me pondria a escuchar en mi casa, pero la nueva luna ta bueno... hay k darle una oportunidad creo yo :P

(me gusta la cancion esa k dice algo de unos unicornios :P ni idea como se llama xD )

besos!!!

★ Roco ★
16/07/2007, 11:15
El Regaeton nacio en Puerto Rico no ?

Zagarth
16/07/2007, 11:37
El Regaeton nacio en Puerto Rico no ?

Si, son bien boricuas.

Mathutito
16/07/2007, 22:49
tengo 18 años, pise un solo boliche en mi vida (tenia 15 años creo) y despues de esa experiencia me dije

nunca mas piso otro lugar de esos, ni parecido siquiera

Esa experiencia?? No es un viaje interestelar es solo un boliche donde venden, bebidas alcoholicas, pasan musica, tenes espacio para bailar, charlar y si el lugar esta bueno tambien hay desfiles de famosos -.-" "QUE EXPERIENCIA HORROROSAAAAAAAAA"

Complejo Nicky (http://www.complejonickybeach.com.ar/)

Nicky Beach es una division de Coyote el lugar al que generalmente iba (No me gusta ir a bailar en invierno)

MaTuTa
16/07/2007, 23:12
Esa experiencia?? No es un viaje interestelar es solo un boliche donde venden, bebidas alcoholicas, pasan musica, tenes espacio para bailar, charlar y si el lugar esta bueno tambien hay desfiles de famosos -.-" "QUE EXPERIENCIA HORROROSAAAAAAAAA"

Complejo Nicky (http://www.complejonickybeach.com.ar/)

Nicky Beach es una division de Coyote el lugar al que generalmente iba (No me gusta ir a bailar en invierno)

yo voy a bailar a nicky beach che ! de donde sos capo? :) si sos de san mi agregame al msn matuta_agitador@hotmail.com ^^


no me gusta el reggateon x k es una villereada igual k la cumbia ! aguante el reggae papa

Mathutito
17/07/2007, 22:18
jose c paz a 20 min de tornado y s'combro =)

Hacker 47
20/07/2007, 01:28
Sigo diciendo que el Reggaeton es basura como la cumbia y el creador de este TH es un pobre iluso, un típico orate.

Valeroth
21/07/2007, 21:44
Sigo diciendo que el Reggaeton es basura como la cumbia y el creador de este TH es un pobre iluso, un típico orate.

en cuanto a harry potter estoy en desacuerdo con vos, pero con respecto a esto.......... NUNCA VI Q ALGUIEN PUSIERA TANTAS VERDADES EN UNA ORACION xDDDDDD

gonza25
21/07/2007, 22:56
UN APLAUSO!!!

Sos de los mios.

Música machista (y soy hombre...)



COMPLETAMENTE AGREE, osea, es com q les dicen a las minas ''tenes q mover bien el ****'' y no da.

Hacker 47
21/07/2007, 22:57
Valeroth ya es un capo.

ManHunt
21/07/2007, 23:36
Simple,corto y sencillo, no me gusta y nunca me gustaran, regaton ni cumbia ni esas mier.., METAL FOREVER:punk:.

Zagarth
22/07/2007, 00:19
COMPLETAMENTE AGREE, osea, es com q les dicen a las minas ''tenes q mover bien el ****'' y no da.

Bien ahí, cumbia y reggaeton sucks, solo dice que una mina vale por sus cachas!!

Si yo digo que una mina vale por sus cachas quedo asi:inv:

Hacker 47
24/07/2007, 01:20
Reggaeton= mierda salida de la basura.

Zagarth
24/07/2007, 01:43
Mugre.

Hacker 47
24/07/2007, 01:55
Cada bosta de TH crean ahora ¬¬, merecería ser cerrado.

Zagarth
24/07/2007, 04:05
100% AGREE.

Mugre(?)

Hacker 47
24/07/2007, 04:53
¡ES BASURA! ajskakldwkljshggjf.

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:32
El reggaton es una basura sacada gracias a el hip hop pero claro que no le llega ni a los talones, es mas el reggaeton deberia de desaparecer porque aparte de ser una musica grotesca es una ofensa para todas las mujeres ya que las llama perras, gasolineras, *****,etc.,etc., a parte de todo eso es una gran ofensa para el microfono ya que son estupidos al hablar y su vocablo es nulo al igual que la cumbia ¬¬.

ManHunt
24/07/2007, 05:49
Cada bosta de TH crean ahora ¬¬, merecería ser cerrado.
La verdad q si,100%agree

Mathutito
24/07/2007, 09:55
Me encanta cuando se lamen el **** entre las nenas.... ¬¬

Nube
24/07/2007, 10:46
Me encanta cuando se lamen el **** entre las nenas.... ¬¬

juas! los mato :P :Rock: :Rock: :Rock:

gonza25
24/07/2007, 11:46
El reggeaton es la mugre de LatinoAmerica, como en America es el Hip Hop (no digo rap, por q yo considero, q para hacer rimas tenes q tener cancha y no es una boludes).

Zagarth
24/07/2007, 13:06
Yo antes podía rapear perfectamente. No era que me gustara o algo, solo jodiendo con mi amigos decíamos "yo yo" y empezabamos a rapear y mover las manos como un rapero. Lo mas lindo es que yo salí rapeando, hicimos una lucha como el de 8 Mile y los deje a todos como ******s, les hable de sus madres y insulte hasta a sus perros.

Ese día me di cuenta que el rap no es malo, solo diferente porque puede expresar el lado bueno de la gente en decadencia, y realmente tiene una función, no como la cumbia, que habla sobre gente violada en un descampado con tono romantico o el reggaeton, que es machismo puro y "I wanna be a gangsta", eso es mierda.

Aparte: Que mierda tiene que ver con el Reggae??

Hacker 47
24/07/2007, 15:38
Si si... yo un día jodiendo con una piba me vestí de Rapero para hacer quilombo en una casa donde había una joda, una me ve con mi pantalon Capri Hardcore azul, una cadena gruesa de 50 Cent y una sudadera de los Lakers, por lo cual me dice: ¿nene de dónde sos? repondiendo a todo simplemente le digo: "del barrio y sin horario".

:S.

Valeroth
25/07/2007, 00:15
Si si... yo un día jodiendo con una piba me vestí de Rapero para hacer quilombo en una casa donde había una joda, una me ve con mi pantalon Capri Hardcore azul, una cadena gruesa de 50 Cent y una sudadera de los Lakers, por lo cual me dice: ¿nene de dónde sos? repondiendo a todo simplemente le digo: "del barrio y sin horario".

:S.

lol

Hacker 47
25/07/2007, 01:09
Jajaja no se que tendrá que ver pero bueno... el Reggaeton es una bosta como este Thread y otros más, todos terminan desvirtuados.

Zagarth
25/07/2007, 01:41
Jajaja no se que tendrá que ver pero bueno... el Reggaeton es una bosta como este Thread y otros más, todos terminan desvirtuados.

Y quien los desvirtua??

Si señor!! SABES QUIENES!!:victory:

Hacker 47
25/07/2007, 03:17
Si, siempre dicen "quiero una moto de agua".

Zagarth
25/07/2007, 03:21
Si, siempre dicen "quiero una moto de agua".

Eso o "Reyko huele a pié"

Findarato
25/07/2007, 09:58
Me llego este correo y tenia que postearlo aca:

================================================== =============
¿Que es el Reggaeton?


No es más si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de mierda. Mucha mierda diría yo.

¿Que se necesita para cantar Reggaeton?


Estar afónico o jamás haber cantado en la vida.

¿Que se necesita para componer letras de Reggaeton?

No se necesita nada, solo debes pensar en sexo, algo fácil,


temas como rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina, de tu amiga y el de tu madre si es posible, también es muy inspirador acordarte de tus épocas de raponero en la décima.

¿Que se necesita para bailar Reggaeton?


La verdad una mujer debe sentirse como una ramera. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una vil sucia, put*, ramera, india, etc... Mejor dicho como un objeto sexual. El hombre solo debe restregarle su 'paquete' entre las nalgas a la mujer y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre.

¿Que necesita la mujer para una fiesta Reggaeton?


Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo Farina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpo pero a la vez fácil de quitar por si llega la hora del tiki tiki, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondría un cachetero (que no deje nada a la imaginación de nadie) y se dejaría el triangulo por fuera del cachetero (la parte trasera de la tanga).

¿Que necesita el hombre para bailar Reggaeton?

En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse tocar y restregar el 'mercado' en la espalda y nalgas, tal vez no llevar bóxers para hacer todo más fácil.

¿Que necesita un mujer para volverse una diva del Reggaeton?

Primero que todo debe vestirse como put* ser put*, luego insinuársele a los amigos, acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a otras rameras... Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestís como el caso de Ivy Queen.


Que se necesita para ser un rey del Reggaeton?

Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco, haber sido ampón, etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando con mujeres, etc... Y estar disfonico... Y pues tal vez un quinto de primaria es suficiente.


Por favor seamos concientes de esto.... De tal atropello contra las mujeres en especial, aun no captan que letras tales como 'si ella quiere por detrás yo le doy lo que le gusta', y mas aun, mujeres tienen la dignidad de poner el ****, porque otra palabra no hay... Y dice 'dale papi dale', aun no puedo creer que existan mujeres que canten 'aquí lo estaré esperando en babydoll y brasilera para que usted papi me devore como quiera... Déme tan duro que me deje privada'... ¿que es eso? ¡¡¡Por favor!!! ¿Acaso les gusta verse como zungas?, aun mas triste cuando hacen 'furrusca Reggaetonera... Premio a la mejor bailarina'... Premios a la que más parezca **** será... Por favor niñas quiéranse tan solo un poquito... Así lo mas mínimo... Tengan dignidad, siéntanse orgullosas de ser mujeres..... y

¡¡¡háganse respetar!!!

No más al Reggaeton!!! ¡¡¡Restregón o como le quieran llamar!!!
No mas Reggaeton, viva el rock el punk, el metal, el ska, el grunge, la salsa, el merengue, lo que sea, menos el Reggaeton.


SI SE QUIEREN UN POQUITO Y QUIEREN REGENERAR LA MUSICA MANDEN ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN

GRACIAS.
================================================== =============

Saludos

Hacker 47
25/07/2007, 19:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD que bueno que esta :P que groso que sos Findarato (Y).

Zagarth
25/07/2007, 19:33
Que groso (Y)

Hacker 47
27/07/2007, 01:32
Eso, create un TH con ese gran material y la rompés Finda.

Zagarth
27/07/2007, 01:35
Resumen:

TH AL PEDO, REGGAETON ES MATERIA FECAL DE BUEY

Hacker 47
27/07/2007, 01:58
Como muchos otros estos TH´s :S todos terminan igual.

BANBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (sólo para entendidos).

gonza25
27/07/2007, 02:27
Che una pregunta, ustedes duermen juntos (hacker, zagarth) por q cuando postea hacker abajo postea zagarth :O

Hacker 47
27/07/2007, 02:56
No... Zagarth vive en San Fernando, yo en Lanús es imposible que este en 2 lugares al mismo tiempo.

Zagarth
27/07/2007, 03:32
Mira!!

Ahí esta de nuevo!!

Porque será??

Será que nos conectamos a la misma hora?? No creo... no??

:dots:

Findarato
27/07/2007, 10:19
Eso, create un TH con ese gran material y la rompés Finda.

No da crear otro thread ya esta este aqui asi que bueno mejor dejarlo aca. Loco se los dije en general y se los digo aca otra vez. Hacker y Zagarth calmenla con el foro esto ya ni parece un foro y parece mas un chat

Saludos

Valeroth
27/07/2007, 21:00
yo no se xq dejan q la gente abra th sobre la cumbia o el regaeton o como se escriba siempre termina todo el foro bardeando al creador del th xD

Zagarth
27/07/2007, 22:22
yo no se xq dejan q la gente abra th sobre la cumbia o el regaeton o como se escriba siempre termina todo el foro bardeando al creador del th xD

Como debe ser.

LKTS
27/07/2007, 22:50
ami me gusta el egenton, xq si.. :)

escucho: don omar, daddy yankee, fergie, 50cent, hector y tito, luny tuner, babby ranks, yandel, pitbull, trebol clan, etc...

Hacker 47
27/07/2007, 23:37
Entonces sos un gil... ni siquiera sabés escribir ignorante.

gonza25
28/07/2007, 01:31
ami me gusta el egenton, xq si.. :)

escucho: don omar, daddy yankee, fergie, 50cent, hector y tito, luny tuner, babby ranks, yandel, pitbull, trebol clan, etc...

Fergie no es regueton, 50 cent no es regueton

Zagarth
28/07/2007, 02:10
ami me gusta el egenton, xq si.. :)

escucho: don omar, daddy yankee, fergie, 50cent, hector y tito, luny tuner, babby ranks, yandel, pitbull, trebol clan, etc...

Fergie no es nada, y 50 cent es RAP.

Hacker 47
28/07/2007, 02:14
Es un ******... punto.

Zagarth
28/07/2007, 02:18
Es un ******... punto.

Sep, la onda es que cualquiera que escucha eso es un ******.

gonza25
28/07/2007, 03:39
Zagarth para mi te gusta hacker, va de onda xD

Zagarth
28/07/2007, 03:42
Zagarth para mi te gusta hacker, va de onda xD

Para mi vos sos un ****** :D

Hacker 47
28/07/2007, 03:44
Che ya fué :P dejen de hacer quilombo XD.

Zagarth
28/07/2007, 03:46
No, que se cague, se va a la mierda este tipo.

Fijate lo que decis ********.

Hacker 47
28/07/2007, 04:08
Arreglenló por PM.

gonza25
28/07/2007, 04:10
No, que se cague, se va a la mierda este tipo.

Fijate lo que decis ********.

jaja se ofende xD, es una joda bobo

Hacker 47
04/08/2007, 17:48
Eso, es una joda (?)

Zagarth
04/08/2007, 17:51
jaja se ofende xD, es una joda bobo

PERO YO LO AMOOOO!!! :verguenza02:


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Bueno, no importa :D

Hacker 47
04/08/2007, 17:59
:| ah bué... después me decís a mi que yo soy un raro :S.

Zagarth
04/08/2007, 19:54
:| ah bué... después me decís a mi que yo soy un raro :S.

Es joda... :dots:

Y vos a veces sos raro.

Hacker 47
06/08/2007, 00:43
Decime cuando... pobre de vos -.-.

MaTuTa
06/08/2007, 02:03
todo aclarado

regaeton : suxs bad

Hacker 47
06/08/2007, 04:25
Ni siquiera se le puede considerar música a eso...

Zagarth
06/08/2007, 11:12
Decime cuando... pobre de vos -.-.

Le decís "ai shiteru" a Reyko (un TIPO)

ON: El reggaeton es copia del rap yankee, que en ocasiones dice algo, solo que el reggaeton solo dice: Se machista, acostate con dos minas y se un gangstah.

Es música vacía... ¬¬ :thumbsdown:

:rapero:

Falcon
06/08/2007, 11:16
No lei las 11 paginas del thread, pero el reggaeton es mierda.

Chau

Zagarth
06/08/2007, 11:22
No lei las 11 paginas del thread, pero el reggaeton es mierda.

Chau

:lol:

Que buen resumen:vertag:

knightblacktiger
09/08/2007, 21:44
Yo pienso igual cuando era chico mis padres me mandaron a baile elegi salsa esa si q es una buena musica para bailar.

El regeton da asco

Cannibal Corpse
10/08/2007, 02:55
Le decís "ai shiteru" a Reyko (un TIPO)

ON: El reggaeton es copia del rap yankee, que en ocasiones dice algo, solo que el reggaeton solo dice: Se machista, acostate con dos minas y se un gangstah.

Es música vacía... ¬¬ :thumbsdown:

:rapero:
Memai iro... yoru ga hajimari hito ga hishimeku
zakuro iro... toge wo sashite anata wa kieru

Himegoto kakusu mishukuji no tsurushita akatsuki koyoi de ikutsu.

(sólo para entendidos)

Me olvidé como era el "te quiero" ¬¬ @nervio forro :P.

Namida iro (sólo para entendidos) ya se lo que es.


No lei las 11 paginas del thread, pero el reggaeton es mierda.

Chau
Falcon se esta convirtiendo en mi ídolo, ya es un semi- Dios del Foro.

Zagarth
10/08/2007, 08:20
WTF?? Ahora hablas en japones??

Loco de mierda...te pones... reggaetonero(?)

Girion
10/08/2007, 10:00
reageton = meirda reage es otra cosa y lo banco.

AxeTouch
10/08/2007, 10:01
:O leyendo todo, ya me da hasta verguenza decir,

"ME GUSTA EL REGAETON"

:P el porq es porq la verdad, es musica q se presta en demasiadas JODAS :) seria mi unico sentido, pero No dejo de lado mi opinion de decir.. "me gusta toda la musica".

Suerte-. :$

PD: Eso si no dejo de lado el Punk Rock, hasta el momento pienso q es lo mejor de la musica.
PD.2: Es una opinion :$

Zagarth
10/08/2007, 18:55
:O leyendo todo, ya me da hasta verguenza decir,

"ME GUSTA EL REGAETON"

:P el porq es porq la verdad, es musica q se presta en demasiadas JODAS :) seria mi unico sentido, pero No dejo de lado mi opinion de decir.. "me gusta toda la musica".

Suerte-. :$

PD: Eso si no dejo de lado el Punk Rock, hasta el momento pienso q es lo mejor de la musica.
PD.2: Es una opinion :$

Con eso zafas:rollinglol:

Hacker 47
27/08/2007, 18:40
:O leyendo todo, ya me da hasta verguenza decir,

"ME GUSTA EL REGAETON"

:P el porq es porq la verdad, es musica q se presta en demasiadas JODAS :) seria mi unico sentido, pero No dejo de lado mi opinion de decir.. "me gusta toda la musica".

Suerte-. :$

PD: Eso si no dejo de lado el Punk Rock, hasta el momento pienso q es lo mejor de la musica.
PD.2: Es una opinion :$
Con lo de arriba se me cae un ídolo T_T.
Con lo de abajo safaste (Y).

MasQPiola
06/09/2007, 20:06
cvxc bc

Hacker 47
06/09/2007, 22:05
Subele el volumen a tu música satanica (8)

Calle 13 es una mierda, como Infierno 18, sabelo.

Zagarth
06/09/2007, 22:08
Hmmm...

No podes comparar Infierno 18 (pseudo punks que hablan de amor) con Calle 13 (una manga de gilazos que no dicen nada con su música y tienen a la mujer como objeto sexual moviendo las cachas)

Hacker 47
07/09/2007, 00:27
No lo entendiste, para que es (sólo para entendidos) XD solamente Brenda (amiga) lo entiende :P, el Reggaeton= basura.

gabriel16
15/09/2007, 12:19
a mi no me gusta la cumbia no me cae esa musica tendria q desaparecer esa clase de musicas es mas para negros villeros

gabriel16
15/09/2007, 12:21
y tambien me gusta la hermana de antrax xD jejeej ta re buena la mina esa :)

oscaruyt
15/09/2007, 21:27
de regeton escuche algunoss temas,pero hassta ahy nomas,eso de infierno 18 nii daaaaa,el regae esta bueno "los cafres",el punk niii daaa tampoco.

Revolution
16/09/2007, 20:07
Reggaeton: El 2do peor invento de la humanidad, primero esta la bomba atómica. (o la cumbia)

oscaruyt
18/09/2007, 12:10
3° q estaria?......

Zagarth
18/09/2007, 12:23
de regeton escuche algunoss temas,pero hassta ahy nomas,eso de infierno 18 nii daaaaa,el regae esta bueno "los cafres",el punk niii daaa tampoco.

Si que da el punk :D

El reggae esta weno che :)

Aunque no es lo que me gusta, es respetable :)

El reggaeton es vacío, y no se porque mierda se llama reggaeton si no tiene nada que ver con el reggae :(

oscaruyt
18/09/2007, 12:32
see el regae se!! pero el punk? we mi no me va.

darkslayer
18/09/2007, 13:57
Reggaeton: El 2do peor invento de la humanidad, primero esta la bomba atómica. (o la cumbia)

el primero es la cumbia
el segundo es el reggeaton
la bomba atomica fue creada para eliminar a los q escuchan ese tipo de musica :horse:

Hacker 47
18/09/2007, 19:17
Niko calle 13 es una porquería ¬¬ aguante FLEMA y el Punk carajo...


el primero es la cumbia
el segundo es el reggeaton
la bomba atomica fue creada para eliminar a los q escuchan ese tipo de musica :horse:
Por eso te quiero tanto Mariana :P bien ahí (Y)

oscaruyt
18/09/2007, 23:16
pero el punkk!!! no!!! para mi tendria q estar en 3° el punk

Rukasu
18/09/2007, 23:37
El regaeton es lo mismo que la cumbia? Ja!

A mi nome gusta, por que? porque es una version pobre del Rap o del Hip Hop. Esta musica es hecha en su mayoria por puerto riqueños; por si no saben, purto rico es un estado asociado de los Estados Unidos, y tiene su origen en los sonidos centroamericanos combinados con las fuentes americanas ya mencionadas.
La diferencia es que en la base americana, nos guste o no, refleja una realidad social, politica y economica, mientras que en el regaeton habla de nada... En esto si hay una similitud con la "cumbia villera". Encuentran su origen en base a otros ritmos, pero no dicen ni comunican nada nuevo...
Es como desvirtuar en un foro, para que se entienda en resumidas cuentas.



Byes!!! Lucho0o0o...!!!

Rukasu
18/09/2007, 23:43
Coincido con la mayoria d los posts(OSEA LOS Q DICEN Q NOOOO!!!)

Pienso q trata a las mujeres como objetos sexuales.

Y esos CALLE13 hacen rimas d palabras sin sentido,eso al menos en los 2 tmas q escuche.

Byezzz

Como explique en el post anterior, no se los puede culpar por como tratan a las mujeres, es un tema cultural... en centro america, inclusive en nuestro pais, aunque no lo querramos admitir, se da en un gran porcentaje este tipo de trato para con las mujeres.

No lo justifico para nada, y es mas estoy 100% en contra, pero bueh... es asi.



a mi no me gusta la cumbia no me cae esa musica tendria q desaparecer esa clase de musicas es mas para negros villeros


Tambien tendrian que desaparecer los ********s racistas como vos ;)

Hacker 47
19/09/2007, 00:07
Rukasu tiene la palabra... me quedo con mi Death Metal (L)

Rolinga20
16/10/2007, 19:22
Regaeton??? na..... lo peor.. por lo menos la cubia te da ganas de bailar pero eso daaaa....