PDA

Ver la versión completa : Explotara? Voltajes del mother..



::iNoW::
13/06/2007, 20:16
hahahaha explotar no creo pero bue XD

Entro al bios de la pc miro las tensiones y veo tensiones de 16 en el vcore de 12.... 4 en las memorias de 3.3 y asi, todas tensiones pasadas de lo q deberian ser... ademas el sensor de temperatura me marca 1°C ... o sea o.O Problema de fuente o problema de bios o ???? Que puede ser? Davidddddddddddddd o alguno q me tire una data!?!?!?!?!

BrULaKo
14/06/2007, 00:02
Hola! Mira, no soy un erudito de la computacion. Pero es obvio que te marca cualquier cosa, pero porque puede ser que la fuente este fallando y se halla jodido el bios. Pero lo primero que tenes que hacer , es bajarte un soft llamado sandra y con este revisas todas las partes de la computadora. Ademas te indica los problemas o mejoras que podes hacerle a tu pc. Es bastante intuitivo y te indica todo lo que necesitas saber, sin tener que mirar el bios. Despues, a partir de los datos que te tira te vas a dar cuenta si es un problema del bios o que la fuente esta para atras.
Ojo, te comento que muchas fuentes son de un periodo de vida corta. Ni bien ves que hace ruido o que tarda en arrancar la pc, te conviene cambiar la fuente. Ahora si ves que es el bios, fijate si hay actualizaciones en internet para flashear la bios. Pero es medio arriesgado este proceso.
Bueno, pase lo que pase, te deseo suerte y despues conta como sigue el asunto.

gfloresta
14/06/2007, 00:34
Sencillo, si tenes 1°C en en el diodo de CPU o en el CPU a menos que tengas un SS o algo por el estilo lo cual dudo la respuesta es sencilla y en argentino XD, el sensor te manda fruta, testea con everest a ver que onda, deci que micro tenes y que socket es, no podes tener 16 de vcore porque el micro se hubiera quemado hace rato XD debe ser 1.6 o algo por el estilo .