PDA

Ver la versión completa : Gran Hermano 5



Micho
15/06/2007, 16:05
hola bueno ^^ hayer informaron y hoy tambien que sale gran hermano 5 :P lastimosamente no puedo hacer el casting ya que tengo 17 años y se puede recien a los 18 **** madre q lo pario bueno para los que quieran entrar lasemana que viene se habre para el casting ^^ el prox gran hermano entrate :P el gran hermano 6 ^^ VIVA GRAN HERMANO Y GRAN HERMANO TIENE AGUANTE Y GRAN HERMANO TIENE AGUANTE ^^... vieron lo que paso en gran hermano famosos con lo de lisa y cintya Oo...

laflopis
15/06/2007, 16:16
aaaaaaaa weeeeeeeee..... no por favorr... enel foro tambien gran hermano? ***, yo ya estoy arta de GH no se ustedes... por todos lados lo mismo... terrible boludes ..... sory pero es asi :P...

PD: lo unico q falta es q hagan un th de "bailando por un sueño" :| (?)

acidburn
15/06/2007, 16:17
Yo no me meteria ahi ni en pedo, o sea estar 3 meses "Rascandote el ****" pero paradojicamente sin poder hacerlo en el sentido de la palabra sin q t vean mas de 15 millones de personas :S .
Encima viste lo q dicen todos los q salen de esa casa despues de un tiempo, q no consiguen laburo de nada, en la TV no por q cuando pasa el furor de GH vuelven a ser donadies, y en la vida tampoco por q la gente los toma como famosos y no los kiere emplear, eso lo dijeron muchos de los q salieron de la casa :S

bardoblackarrow
15/06/2007, 16:17
PIBE NO TENES REMEDIO PARECE; XD no es joda pero no es para fanatisarse tanto. Pero bueh yo me fanatizo con otras cosas asi que alla tu :D

acidburn
15/06/2007, 16:19
aclaro a lo q dije antes de q hay escepciones , como el bombon de silvina luna :P

laflopis
15/06/2007, 16:21
claroo..... oseaa no podes estar tan al p2 para meterte en esa casa...

es jodido tu fanatismoo... hacete ver :P jeje

juanmagc
15/06/2007, 16:22
linda foto flopis ^^ jeje

salu2 y dejate de joder con gh vos lol

TheAlchemist
15/06/2007, 16:24
Otro Big Brother mas naaa esto es demasiado -.-

laflopis
15/06/2007, 16:34
a me olvidabaa.... gran hermano famosos? o son casi famosos?

Aguante "Bendita TV" :P, "Duro d domar", " CQC"... sos son programas q valen la penaa... tmb me gusta "RSM" y "Fuera de Foco" :P... lo unico q miro en tv :P jejej

acidburn
15/06/2007, 17:28
a me olvidabaa.... gran hermano famosos? o son casi famosos?

Aguante "Bendita TV" :P, "Duro d domar", " CQC"... sos son programas q valen la penaa... tmb me gusta "RSM" y "Fuera de Foco" :P... lo unico q miro en tv :P jejej

Agree 100% , Duro de domar y CQC lo maximo

leayoo
15/06/2007, 19:28
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff claaarooo yo voy a hacer el casting.........chauuu nos vemos ne la tele...











PD:manian avisan que viene jai skul miusical

Hacker 47
15/06/2007, 21:47
hola bueno ^^ hayer informaron y hoy tambien que sale gran hermano 5 :P lastimosamente no puedo hacer el casting ya que tengo 17 años y se puede recien a los 18 **** madre q lo pario bueno para los que quieran entrar lasemana que viene se habre para el casting ^^ el prox gran hermano entrate :P el gran hermano 6 ^^ VIVA GRAN HERMANO Y GRAN HERMANO TIENE AGUANTE Y GRAN HERMANO TIENE AGUANTE ^^... vieron lo que paso en gran hermano famosos con lo de lisa y cintya Oo...
Los bobos como vos nomás irian a ese programa tan berreta :S ¿para qué quiero ir a rascarme las pelotas con un tenedor y que el resto del mundo me vea? como se nota que afuera no tenés vida, no te quiere nadie y querés llamar la atención acá o ir a ese programa para que al menos te vean y la gente cambie de canal, ble andá a un psicólogo ¡hacete ver! estas a tiempo de salvarte... sino te regalo este Ticket que me ofrecieron en la calle, me dije a mi mismo "de seguro a algún infeliz le será útil" así que te lo regalo con toda seguridad :).

http://img156.imageshack.us/img156/4026/vale1amigocn0wj9.png

No lo tomes a mal, te lo estoy obsequiando con la mejor onda :D lo necesitas más que yo (bah yo en realidad ni lo necesito, ya tengo muchos amigos).

★ Roco ★
15/06/2007, 23:50
Ya no los soporto mas

squall7
16/06/2007, 00:31
GH es una :shit: de verdad

Aguante TVR, es lo mejor

laflopis
16/06/2007, 00:50
Los bobos como vos nomás irian a ese programa tan berreta :S ¿para qué quiero ir a rascarme las pelotas con un tenedor y que el resto del mundo me vea? como se nota que afuera no tenés vida, no te quiere nadie y querés llamar la atención acá o ir a ese programa para que al menos te vean y la gente cambie de canal, ble andá a un psicólogo ¡hacete ver! estas a tiempo de salvarte... sino te regalo este Ticket que me ofrecieron en la calle, me dije a mi mismo "de seguro a algún infeliz le será útil" así que te lo regalo con toda seguridad :).

http://img156.imageshack.us/img156/4026/vale1amigocn0wj9.png

No lo tomes a mal, te lo estoy obsequiando con la mejor onda :D lo necesitas más que yo (bah yo en realidad ni lo necesito, ya tengo muchos amigos).



jajajajajaaaajajajajajja...... naa matoooo..... jajaj.....

bien ahi "Hacker 47" :P...

pobre pibe hizo un th y puros bardos (merecidos :P) jaaja

demon_cry
16/06/2007, 03:39
dejenlo q se meta en gran hermano y se arruine la vida
pobre pibe

Micho
16/06/2007, 16:44
HACKER SOY ALE nose si te acordas de mi saves que fui a la psicologa y no me pudo hacer nada porque tengo un pequeño problema ^^ y si voy a gran hermano y sere ******** pero mira digo yo si me gano los 100$ mil LOL quien heee jajaja yo me la banco pibe y vos rubia jajajaja de como saves escrivir crei que no tenias neuorona OOO perdon sos mujer ^^ hacker no te mataste todavia jajaja y si entro cual es aca yo asepto post de quejas de todo total todos opinan no? ahora de que me insulten es otra cosa ^^ bue yo ise por hacer suerte

rodo +160
16/06/2007, 17:11
mis peores pesadillas se hacen realidad

ahora mi aporte a este th.

gran hermano famosos cambio su nombre dado que originalmente se llama gran hermano vip, alguien me puede explicar como los pseudo monchos que estan dentro de ese rancho son considerados gente importante?, famosos es mas adecuado dado que son facilmente reconocidos por la fauna de buenos aires.

siguiente punto, el ultimo gran hermano recibio 7 millones solo en la ultima gala por llamadas telefonicas de 3$ ( esos 7 millones no pagan iva, ni impuestos ni nada, quedan limpios), a eso si le sumamos que el premio por participar eran 2 plasmas ( 10 mil pesos c/u) y 50 mil pesos en premios nos damos cuentas que les quedaron 6.9kkk limpios solo en la ultima gala y si a eso le sumamos que el ganador de gran hermano se llevo un 0 km que regalo fiat y 100 mil pesos nos damos cuenta de las dimensiones astrales que tiene este curro.

resumiendo 1 grupo de personas gana arriba de 20 millones en 3 meses, gracias a un grupo de personas socialmente problematicas, curran con todo lo que tienen a su alcanze y la gente igual aparece feliz y contenta, a eso si le sumas que posiblemente gran hermano esta guionado por que es obvio y vos ves lo que ellos quieren que vos veas, por que no ves nunca nada en vivo si no con un delay de 1 minuto, por lo cual pueden editar / cortar / cambiar camaras, obviando detalles a su conveniencia.

si de igual forma crees en que es real y en la magia del mismo programa, afirmamelo por favor asi me puedo reir una semana.

agrego un ultimo detalle para rematar esto, alguien quiere ver gran hermano que lo haga, si alguien se siente ofendido con esto me disculpo, pero yo sinceramente ODIO LA TELEVISION ARGENTINA, odio gran hermano, odio al negro de mierda de tinneli y odio a la vieja decrepita de susana gimenez,

Hacker 47
17/06/2007, 00:41
HACKER SOY ALE nose si te acordas de mi saves que fui a la psicologa y no me pudo hacer nada porque tengo un pequeño problema ^^ y si voy a gran hermano y sere ******** pero mira digo yo si me gano los 100$ mil LOL quien heee jajaja yo me la banco pibe y vos rubia jajajaja de como saves escrivir crei que no tenias neuorona OOO perdon sos mujer ^^ hacker no te mataste todavia jajaja y si entro cual es aca yo asepto post de quejas de todo total todos opinan no? ahora de que me insulten es otra cosa ^^ bue yo ise por hacer suerte
Si... vos eras el cargoso ese que siempre me jodía con su música brasilera pedorra y un día lo mandé a cagar, el problema que tenés es el de la deshonra de ser argentino desde que metieron preso al pollo ese en tu provincia e incluso hicieron una protesta o un cacerolazo para que lo liberen... ese es tu problema, $100 mil ¿por humillarte en la tele? no rinde :S yo en lo que voy a seguir más adelante consigo eso en 3 meses o menos (y de manera honesta), de seguro vas a querer ir también porque cocinando tortitas de barro no ganás ni un centavo del piso, cocinero ¬_¬. ¿¡rubia!? cualquiera lo tuyo dejá de fumar tierra y pasto seco, escribo mejor que vos incluso, no soy mujer y tengo demasiadas neuronas (cosa que a vos te faltan). No me pienso matar todavía, nadie dijo que no entres al Foro... pasa que no tenés gustos normales y los usuarios no te insultan, te dicen la verdad que tanto te disgusta, si llegaste hasta acá te felicito, después te anoto en algún Cotolengo de allá en Formosa ;) o en la fundación "Soy especial" te dejo una calcomanía.

http://img441.imageshack.us/img441/4260/soyespecialca6.jpg

PD: En el cotolengo te van a enseñar a escribir, no te preocupes y vas a cantar 2+2 son 4 (?).



agrego un ultimo detalle para rematar esto, alguien quiere ver gran hermano que lo haga, si alguien se siente ofendido con esto me disculpo, pero yo sinceramente ODIO LA TELEVISION ARGENTINA, odio gran hermano, odio al negro de mierda de tinneli y odio a la vieja decrepita de susana gimenez
Sos mi ídolo, te amo Rodo*.

Revolution
17/06/2007, 01:07
Hay que juntarnos todos y quemar la casa de gh. (pero robamos lo que hay adentro antes)

Hacker 47
17/06/2007, 01:09
Hay que juntarnos todos y quemar la casa de gh. (pero robamos lo que hay adentro antes)
No es mala idea (Y) la cosa es que después todos los países hagan lo mismo en sus países con los GH que haya allá.

acidburn
17/06/2007, 11:13
Y si alquilamos unos trajes de Ninja y armas + un helicoptero y les caemos de grupo comando a los giles "casi famosos" q estan ahora y los cagamo´ a tiro a lo topu eso´ ?

XD sorry, me acabo de re-leer un par de revistas de el Caza y se me pego la violencia, pero la ida da vueltas por mi cabeza.

>XD

Hacker 47
17/06/2007, 12:38
Y si alquilamos unos trajes de Ninja y armas + un helicoptero y les caemos de grupo comando a los giles "casi famosos" q estan ahora y los cagamo´ a tiro a lo topu eso´ ?

XD sorry, me acabo de re-leer un par de revistas de el Caza y se me pego la violencia, pero la ida da vueltas por mi cabeza.

>XD
¡aguante el Cazador! (Y) es una mezcla de Hacker y un poco de schatten (?).

Micho
20/06/2007, 14:57
jaja mira un poco lo que dice y lo que apoyas uno mas ******** que el otro cada ******* hai ADEMAS quien dijo que vos sos rubio ********so -.- anda a leer bien y si quiero ser cheff es mi problema y aca la mayoria insulta no dice la verdad y me la banco haaa y de musica pedorras las tuyas ni hablar -.- me aburria de tus musicas-.-

Hacker 47
20/06/2007, 21:49
jaja mira un poco lo que dice y lo que apoyas uno mas ******** que el otro cada ******* hai ADEMAS quien dijo que vos sos rubio ********so -.- anda a leer bien y si quiero ser cheff es mi problema y aca la mayoria insulta no dice la verdad y me la banco haaa y de musica pedorras las tuyas ni hablar -.- me aburria de tus musicas-.-


HACKER SOY ALE nose si te acordas de mi saves que fui a la psicologa y no me pudo hacer nada porque tengo un pequeño problema ^^ y si voy a gran hermano y sere ******** pero mira digo yo si me gano los 100$ mil LOL quien heee jajaja yo me la banco pibe y vos rubia jajajaja de como saves escrivir crei que no tenias neuorona OOO perdon sos mujer ^^ hacker no te mataste todavia jajaja y si entro cual es aca yo asepto post de quejas de todo total todos opinan no? ahora de que me insulten es otra cosa ^^ bue yo ise por hacer suerte

Me decís que aprenda a leer bien, leo y escribo muchisimo mejor que vos, eso lo decís porque no aceptas la verdad... vos creés TU verdad, no la de todos. Esta bien que te aburras no esta hecha para gente descerebrada y sin un mínimo sentido de lo que es música ¿Axe Bahia, quienes son esos don nadies, Daddy Yankee, quien es ese looser? ble ya me das lastima, tener que quotearte para callarte y hundirte de a poco en tu miseria para colmo insultas porque ya no tenés nada para hablar, pobrecito...
PD: Ay que pena, estas suspendido :(... yo que vos empiezo a controlarme y a ser un poquito más "normal" así la gente no te toma de rarito como a BlackFire, antes estabas Expulsado, de seguro algún Mod al ver tu carita de perro o tu penoso Avatar decidió darte otra oportunidad (error muy grave) para ver cuanto tiempo durás acá en la jungla, no creo que dures mucho, enfin disfrutá tu estadia mientras tanto, cocinero.

MaTuTa
20/06/2007, 23:57
jkakajkajjakjkajkaa hacker lo ke le acbas de hacer al pibe ese es un "OWNED" terrible

leayoo
21/06/2007, 00:28
a bo.... es bardean por gustos??????.......y como en las noticias...: ASI ESTAMOS PAIS Y NOS VEMOS MANIANA A LA MISMA HORA Y LAS MISMA PELEAS ^^

Akira
21/06/2007, 03:58
PD: Ay que pena, estas suspendido :(... yo que vos empiezo a controlarme y a ser un poquito más "normal" así la gente no te toma de rarito como a BlackFire, antes estabas Expulsado, de seguro algún Mod al ver tu carita de perro o tu penoso Avatar decidió darte otra oportunidad (error muy grave) para ver cuanto tiempo durás acá en la jungla, no creo que dures mucho, enfin disfrutá tu estadia mientras tanto, cocinero.
jajajajaj no podes ser tan hdp jajajajaja xD

GoD
21/06/2007, 12:13
..."Los bobos como vos nomás"...

Si después te bardean no te quejés, porque el que comenzó en este thread con las "agresiones" gratuitas fuistes vos.
No se quien suspendió al otro user, el cual esta bien suspendido por mal educado, pero acá el que comenzo este "problemita" fuiste vos. Por lo tanto mereces estar suspendido tambien.

NO DESVIRTUEN MAS POR FAVOR!!!!

Micho
22/07/2007, 16:17
la verdad que no me voy a poner a discutir mas para que discutir si me doy cuenta q en el foro falta tolerancia y respeto ahora yo falto el respeto no señor pasa que me defiendo como puedo nada mas ^^

★ Roco ★
22/07/2007, 16:19
Gran Hermano 5 ? que bueno ahora ya se donde puedo tirar la bomba que construi

Micho
22/07/2007, 16:29
jajaja muy pronto ...

★ Roco ★
22/07/2007, 16:32
jajaja muy pronto ...

No podes terer ese avatar que asko :disgust1:

Micho
22/07/2007, 16:54
y bueno xD haver recomendame alguno que pongo

Micho
24/07/2007, 13:24
bueno bueno... el jueves entran todos los famosos "muertos de hambre" xD para despedidad y el lunes se sabra quien es el ganador que seguro que es Diego y si gana Diego esta arreglado y lo que van a decir sus copañeros de el ufff ... LA VERDAD que la pelea de hacker y yo es peor que gran hermano solamente que nosotros no tenemo guion y bardeamos xD

Hacker 47
24/07/2007, 16:07
bueno bueno... el jueves entran todos los famosos "muertos de hambre" xD para despedidad y el lunes se sabra quien es el ganador que seguro que es Diego y si gana Diego esta arreglado y lo que van a decir sus copañeros de el ufff ... LA VERDAD que la pelea de hacker y yo es peor que gran hermano solamente que nosotros no tenemo guion y bardeamos xD
Ajá pero yo siempre gano :D y no esta arreglado, KB.

Micho
25/07/2007, 15:01
se se ... anda a estudiarte el guion dale!!!

Micho
25/07/2007, 15:45
bue vot 1 para que gane fer vot 2 para que gane diego vot 3 para que gane lissa vot 4 para que gane jaqueline AHORA TU VOTO ES POSITIVO y el jueves entran todos los de gran hermano famosos de nuevo a la casa para una despedida hasta el lunes que se va a saver quien sera el ganador de GH ... y en agosto comiens GH 5 ^^ me contaron mis fuentes

Hacker 47
25/07/2007, 16:44
bue vot 1 para que gane fer vot 2 para que gane diego vot 3 para que gane lissa vot 4 para que gane jaqueline AHORA TU VOTO ES POSITIVO y el jueves entran todos los de gran hermano famosos de nuevo a la casa para una despedida hasta el lunes que se va a saver quien sera el ganador de GH ... y en agosto comiens GH 5 ^^ me contaron mis fuentes
Respuesta a todo esto... ¡GET A LIFE!

Hacker 47
25/07/2007, 16:46
se se ... anda a estudiarte el guion dale!!!
Yo no necesito ningún guión para poder atormentarte :) vos te pasas minutos e incluso horas para poder decirme algo, a lo cual yo con palabras comunes que pienso en 10 segundos o menos incluso las callo y consigo callarte :D, te falta mucho todavía...

Micho
27/07/2007, 14:27
jaja se se (...)

Zagarth
27/07/2007, 14:41
mis peores pesadillas se hacen realidad

ahora mi aporte a este th.

gran hermano famosos cambio su nombre dado que originalmente se llama gran hermano vip, alguien me puede explicar como los pseudo monchos que estan dentro de ese rancho son considerados gente importante?, famosos es mas adecuado dado que son facilmente reconocidos por la fauna de buenos aires.

siguiente punto, el ultimo gran hermano recibio 7 millones solo en la ultima gala por llamadas telefonicas de 3$ ( esos 7 millones no pagan iva, ni impuestos ni nada, quedan limpios), a eso si le sumamos que el premio por participar eran 2 plasmas ( 10 mil pesos c/u) y 50 mil pesos en premios nos damos cuentas que les quedaron 6.9kkk limpios solo en la ultima gala y si a eso le sumamos que el ganador de gran hermano se llevo un 0 km que regalo fiat y 100 mil pesos nos damos cuenta de las dimensiones astrales que tiene este curro.

resumiendo 1 grupo de personas gana arriba de 20 millones en 3 meses, gracias a un grupo de personas socialmente problematicas, curran con todo lo que tienen a su alcanze y la gente igual aparece feliz y contenta, a eso si le sumas que posiblemente gran hermano esta guionado por que es obvio y vos ves lo que ellos quieren que vos veas, por que no ves nunca nada en vivo si no con un delay de 1 minuto, por lo cual pueden editar / cortar / cambiar camaras, obviando detalles a su conveniencia.

si de igual forma crees en que es real y en la magia del mismo programa, afirmamelo por favor asi me puedo reir una semana.

agrego un ultimo detalle para rematar esto, alguien quiere ver gran hermano que lo haga, si alguien se siente ofendido con esto me disculpo, pero yo sinceramente ODIO LA TELEVISION ARGENTINA, odio gran hermano, odio al negro de mierda de tinneli y odio a la vieja decrepita de susana gimenez,

Leer esto me hace desear haberme levantado mas temprano.
100% AGREE, es lo que yo hubiese dicho sobre GH, es un curro infinitamente provechoso para el señor John de Mol.


sino te regalo este Ticket que me ofrecieron en la calle, me dije a mi mismo "de seguro a algún infeliz le será útil" así que te lo regalo con toda seguridad :).

http://img156.imageshack.us/img156/4026/vale1amigocn0wj9.png

No lo tomes a mal, te lo estoy obsequiando con la mejor onda :D lo necesitas más que yo (bah yo en realidad ni lo necesito, ya tengo muchos amigos).
El mismo vale me ofrecio alguien... Me sentí muy humillado... Sos un groso.

Micho
27/07/2007, 15:47
zZzZzZzZ Zagarth sos peor que los chistes malo de rodrigo vagoneta un nenito de 6 año tiene mas gracia que vos...

Zagarth
27/07/2007, 15:49
zZzZzZzZ Zagarth sos peor que los chistes malo de rodrigo vagoneta un nenito de 6 año tiene mas gracia que vos...

Yo te dije algo??

Porque no te subis en una tortuguita y te vas despacito a la ****** de tu madre?:D

********, yo no te dije nada, si sos loser y te la agarras con cualquiera no es mi culpa.

Micho
27/07/2007, 15:55
jajaja porque no haces vos eso ^^ encima te me haces la victima ha bueno para.... esto se pone cada vez mejor estudiate el guion dale ^^

Micho
27/07/2007, 15:56
ha hacker ago un personaje aca en el foro aca no soy nadie al igual que vos ^^...

Zagarth
27/07/2007, 16:01
jajaja porque no haces vos eso ^^ encima te me haces la victima ha bueno para.... esto se pone cada vez mejor estudiate el guion dale ^^

Estudiate el guión??

Bueno, muy original tu forma de insultar, la verdad te mereces un premio, no se...

Es un personaje?? Demosle un Oscar dios mío!!

Pero andate a cagar, se nota que lo que digo te llega, porque me bardeaste sin si quiera que yo te bardee en este th, ademas estas enojado porque Hacker te viene cerrando el ****.

La verdad, decime lo que quieras, no me importa si mis insultos te parecen de nene de 6, bien que te llegan.

Última vez que me rebajo por un zapato como vos. Hacker te va a cerrar la cola de una vez, estoy seguro.

PD: Canjeaste el vale??

Micho
27/07/2007, 16:09
ha claro tu macho hacker hai tu machito heee te viene dando por las noches ^^ andaaaa un nene de 6 años tiene mas gracia que vos jaja das lastima y siempre me tiraste indirecta y te haces la victima paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

Micho
27/07/2007, 16:10
haaaa claro vos no podes y le pedis a hacker hui papi = hacker

Zagarth
27/07/2007, 16:19
Este mensaje está oculto porque Micho está en tu lista de ignorados.

:mfr_lol:

Me intriga lo que pudo haber escrito este payaso...

Matuuuu
27/07/2007, 16:22
Pm -.-

arcadia
27/07/2007, 18:15
se desvirtuo un toque esto!

Hacker 47
27/07/2007, 21:07
jaja se se (...)
Jaja empiezo a escribir y ya no tenés nada para decir.

Victoria para el gran Hacker 47 (otra vez).

Hacker: 90.
Michy: 0.


zZzZzZzZ Zagarth sos peor que los chistes malo de rodrigo vagoneta un nenito de 6 año tiene mas gracia que vos...
Y un nenito de 6 años tiene una vida mejor que la tuya, por cierto Rodrigo Vagoneta hace algo al menos, no se la pasa delante de un televisor no se cuantas horas para espiar la vida de unos loosers como vos, GG.


jajaja porque no haces vos eso ^^ encima te me haces la victima ha bueno para.... esto se pone cada vez mejor estudiate el guion dale ^^
No necesita un guión, con palabras te cierra el opi así como lo hago yo, nadie se hace la victima y menos con vos, no lo hace porque no es cocinero y tiene demasiado por vivir, vos como mucho podés terminar ahora como barrendero de Buenos Aires.


ha hacker ago un personaje aca en el foro aca no soy nadie al igual que vos ^^...
Sos el bufón del foro, ese es tu personaje... prefiero ser nadie antes que un cocinero o alguien que mira Gran Hermano, KB otra vez.

Victoria para el gran Hacker 47.


ha claro tu macho hacker hai tu machito heee te viene dando por las noches ^^ andaaaa un nene de 6 años tiene mas gracia que vos jaja das lastima y siempre me tiraste indirecta y te haces la victima paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
¿qué tengo que ver yo? todavía no tenés nada para decir :S pobre, la paja te consume el cerebro... te doy un consejo: conseguite una novia, mirar GH te hace mal es perjudicial para la salud, ah ¡y la mano no se considera novia eh! :ok:.
Ese nene de 6 años tiene un gran futuro más adelante, vos no tenés nada... ni siquiera amigos.



haaaa claro vos no podes y le pedis a hacker hui papi = hacker
Ya cualquiera esto... así que puedo decir...

Victoria para el gran Hacker 47 (como siempre).

Hacker: 140.
Michy: 0.

Hacker 47
27/07/2007, 21:09
Pm -.-
Vivo mandandole una lluvia de PM´s y jamás los contesta, si lo callo acá en los PM´s le va a ir peor todavía (y ahí si que le doy con un caño).

Zagarth
27/07/2007, 22:09
Mejor dejemoslo solo con su Gran Hermano y su mano...

EternalWait
27/07/2007, 22:53
gracias por la info asi dejo de ver la TV ¬¬ o me pego un tiro =)


^^

★ Roco ★
27/07/2007, 22:55
GH sos cualkiera igual que tus eegidores muertos !!!!!!!!!!!

EternalWait
27/07/2007, 23:02
GH = BANBY? xD

Hacker 47
27/07/2007, 23:05
no, BANBY no... sino BANNNNNNNNNNNNNBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Che Juan ¿vamos a darle a Vale el sabado :P?

Micho
28/07/2007, 20:26
bue cierren el post me aburri -.- me voy a dormir zZz CHAU

Micho
06/08/2007, 18:06
bueno bueno (...)


HACI ES SEÑORES ... LA CASA VUELVE A LATIR Gran Hermano 5 este miercoles a las 21:45 hs...

El programa durará 113 días. Unos 4 meses.

Micho
06/08/2007, 18:14
VIDEO PRESENTACION de GH5 - GRAN HERMANO 2005 - Foro TV (http://www.forotv.com.ar/videos-de-gran-hermano-5/105-video-presentacion-de-gh5-gran-hermano-2005-a/)

BlackFire
06/08/2007, 19:25
El programa durará 113 días. Unos 4 meses. La Gala final será el 11 de enero.

eso es lo unico loco , tener que pasar año nuevo hay adentro o_O

Zagarth
06/08/2007, 22:13
eso es lo unico loco , tener que pasar año nuevo hay adentro o_O

Si, así les pagan... Tengo entendido que no solo le pagan un premio al ganador, sino que les pagan por mes y les dan el contrato con Telefe.

Igual, muy jodido pegarla con un Gran Hermano... Mi papa me enferma en casa, todo el dia saltando como un enfermo porque gano el yuka.

ceentee
06/08/2007, 22:15
el yuka?

Isengard
06/08/2007, 22:38
hay que cortarles las pelotas a los ********s que no saben escribir y son fanas de esa mierda :S

Zagarth
06/08/2007, 22:50
el yuka?

Diego.

ceentee
06/08/2007, 22:59
pero por que yuka? mira que busque todos los verbos pero este no lo ocnocia

Zagarth
06/08/2007, 23:03
pero por que yuka? mira que busque todos los verbos pero este no lo ocnocia

:dots:

ADJETIVOS.

Yuka lo inventó un amigo, es una variación de "payuka" que sería como "negro cabeza".

Onda, estamos en la esquina de su casa y dice:

-Jojo mira todos esos "yukas" tomando al lado de la estatuita del gauchito gil jaja
-Solo faltan los zapes jaja...

ON: Después de que termino este Gran Hermano, estaría bueno que dejen de robar... John de Mol ladri(?)

Mathutito
06/08/2007, 23:37
eso es lo unico loco , tener que pasar año nuevo hay adentro o_O

No lo loco es ya tener que participar en eso pero sobre gustos no hay nada escritos...

Odio Bailando por un Sueño -.-"

Zagarth
06/08/2007, 23:55
No lo loco es ya tener que participar en eso pero sobre gustos no hay nada escritos...

Odio Bailando por un Sueño -.-"

Kuak.

Bueno, yo tmb lo odio...

Sobre gustos no hay nada escrito... eso dicen:confused06:

Hacker 47
07/08/2007, 01:31
GH es una bosta... al igual que la gente que lo mira.

Micho
07/08/2007, 18:11
jeje bueno ... mañana comiensa a las 21:45 hs...

no te equivocas en el GH vip "famosos" ese le garpaban por "semana" pero en realidad tenian un contrato el roña tenia hasta 58 dias por hai y mas de eso no podia estar y bueno lo tenian que nominar y por mas que la gente alla botado a el roña para que quede le daban la vuelta para que se valla eso si te puedo decir que taba arreglado como el de marianela mirra cuando le uso la expontanea a diego que eran amigos y dp de pronto le usa tipo que -.- bue ^^ solo los tontos creen que no hai plata en el medio...

Micho
07/08/2007, 18:13
Bueno tube lellendo el foro de Gran Hermano 5 y al parecerer UN cartonero mierda antes era un ex convicto ahora un cartonero que mas queres meter un lingera -.- jaja no seas malo..

BlackFire
07/08/2007, 18:26
Bueno tube lellendo el foro de Gran Hermano 5 y al parecerer UN cartonero mierda antes era un ex convicto ahora un cartonero que mas queres meter un lingera -.- jaja no seas malo..

cual es la dire del foro de GH5 ?

Micho
07/08/2007, 18:28
se puede postear??? por las dudas xD

Micho
07/08/2007, 18:33
Nombres de los intengrantes de GH 5:

Celeste
19 años

Jordana
22 años

Javier
25 años

Soledad
25 años

Cynthia
23 años

Mariana
23 años

Solange
28 años

Florencia
22 años

Andrea
22 años

Maria Eugenia
22años

Javier
30 años

Alan
22 años

Esteban
27 años

Damian
24 años

Dario
23 años

Juan Simon
18 años

Renzo
23 años

Juan Emilio
20 años

el mio no aparece todavia xD para cuando salga GH 6 si ^^

Hacker 47
07/08/2007, 18:35
O__o estas peor que un paciente del borda :| (N).

Micho
07/08/2007, 18:37
Esto se Hasta Ahora:

ENTRA UN CARTONERO
UN POLICIA
Y
UNA CHICA QUE TRABAJA en relacion publica en boliche famoso

Se Prohibira La Auto Nominacion

Votacion Al Azar...

Y Se Sorteara Entre Los Cihcos Quien Va A Tener *el Don* Para Salvar A Un CompaÑero

y habra un kiosco donde van a tener un tiempo para comprar lo que necesitan no es mas con la plata que se manejan -.- cambio todo es una mierda lo admito pero si hai bardo LO QUIERO VER

Micho
07/08/2007, 18:37
te digo la verdad me iso mal las vacaciones que me dio el foro xD que queres que te diga

arcadia
08/08/2007, 20:12
Nombres de los intengrantes de GH 5:

Celeste
19 años

Jordana
22 años
Javier
25 años
Soledad
25 años
Cynthia
23 años
Mariana
23 años
Solange
28 años
Florencia
22 años
Andrea
22 años
Maria Eugenia
22años
Javier
30 años
Alan
22 años
Esteban
27 años
Damian
24 años
Dario
23 años
Juan Simon
18 años
Renzo
23 años
Juan Emilio
20 años

el mio no aparece todavia xD para cuando salga GH 6 si ^^

Naaaaaaaaa no podes decir eso! antes de entrar ahi me matooo! es para ignorantes sin vida

ceentee
08/08/2007, 20:15
me parece q esa celeste iba al colegio estrada de mtz

★ Roco ★
08/08/2007, 22:09
:hypo::hypo::hypo::hypo::hypo::hypo::hypo:

gonza25
08/08/2007, 22:14
Ignorantes....no tengo mas nada q decir.

ceentee
08/08/2007, 22:55
na esa celeste era chorra y no se si lo sigue siendo, me cmentaron de fuente fidedigna que le afanaba ropa a las amigas y guita cuando estan de vacaciones

Hacker 47
08/08/2007, 22:59
No más GH mis feligreses (?)

Victoria para el gran Hacker 47.

Ragnarok
08/08/2007, 23:02
No puedo enterder como proramas asi pasen todo el dia en la tv, y de lo unico que hablen. Encima es uno atras del otro :s ya van como 4 creo. Que pasen a unos chabones mostrando como "conviven" entre ellos, la verdad me parece MUY pelotud0.

Zagarth
08/08/2007, 23:30
Ay que ******** este tipo... suerte que comió ban... Tanta bandera le puede hacer a GH?? MAS SABIENDO QUE TODOS LO ODIAN!!!

★ Roco ★
08/08/2007, 23:34
Ay que ******** este tipo... suerte que comió ban... Tanta bandera le puede hacer a GH?? MAS SABIENDO QUE TODOS LO ODIAN!!!

jajajaja que buen avatar Zagarth jajaj quien era ese bicho ?

Zagarth
08/08/2007, 23:36
jajajaja que buen avatar Zagarth jajaj quien era ese bicho ?

Era Zorak.

Este th esta hecho :shit:


:whistling2:

★ Roco ★
08/08/2007, 23:49
Era Zorak.

Este th esta hecho :shit:


:whistling2:

Y que mas queres ? es GH man !! GH !!!

Zagarth
08/08/2007, 23:51
Y que mas queres ? es GH man !! GH !!!

Es la primera vez que digo BASTA a un th. Ya no opino mas en este, seguir sería solo romper las bolas sobre un tema que ya sabemos que odiamos.7

Ademas, no creo que veamos mas GH por acá, el fanático desquiciado de Nino Dolce ya comió ban...

Se lo merecía, era super cargoso :verguenza02:

BlackFire
09/08/2007, 13:08
ayer me puse a mirar "bien tarde" y pasaron las biografia de algunos... las minitas estan mas lindas ^___^

y despues tipo 2 am puse denuevo la tele y avia un gordo en cuero centaod en una silla diciendo " yo ahora corto unas papas y le meto un churrasco, ya fue eh! " xD

l2mrd
09/08/2007, 13:26
que asco

l2mrd
09/08/2007, 13:34
jajajaja que buen avatar Zagarth jajaj quien era ese bicho ?

no te acordas de esa serie que daban en cartun netuork?
se llamaba "Fantasma del Espacio de costa a costa"
www.iespana.es/rincondelrojinegro/space_ghost.jpg
snard.com/sg/gifs/sgctc2_f.jpg

Ragnarok
09/08/2007, 13:34
Me da verguenza ajena gh :S


no te acordas de esa serie que daban en cartun netuork?
se llamaba "Fantasma del Espacio de costa a costa"
www.iespana.es/rincondelrojinegro/space_ghost.jpg
snard.com/sg/gifs/sgctc2_f.jpg

Me acuerdo, lo vi un par de veces.

Ah y tambien jugue un jueguito que habia que dispararle Oo

arcadia
09/08/2007, 15:45
ayer me puse a mirar "bien tarde" y pasaron las biografia de algunos... las minitas estan mas lindas ^___^

y despues tipo 2 am puse denuevo la tele y avia un gordo en cuero centaod en una silla diciendo " yo ahora corto unas papas y le meto un churrasco, ya fue eh! " xD

Es un cartonero! :o
vas a ver como lo van a dejar de lado y despues va a quedar en la final y no va a ganar!
¬¬

★ Roco ★
09/08/2007, 17:19
no te acordas de esa serie que daban en cartun netuork?
se llamaba "Fantasma del Espacio de costa a costa"
www.iespana.es/rincondelrojinegro/space_ghost.jpg
snard.com/sg/gifs/sgctc2_f.jpg

Se se, algo me acuerdo.. :P

akirexreyna
09/08/2007, 17:28
El chobi del avatar de Zagarth es Zorak (tenes problemas con las Z parece :p)

Era un enemigo del Fantasma del Espacio (en la serie real) y era el tecladista irónico en la serie ''El Fantasma del Espacio de Costa a Costa''...

Ahora en [Adult Swim] dan una serie en la que comparte cartel con otro enemigo del Fantasma del Espacio (de cuyo nombre no me acuerdo :p, pues lo gracioso es Zorak)...

Las anteriores nombradas son series, y no la bost* esa de Gran Hermano... por DIOS la gente se esta volviendo estupida con esa porquería...

Zagarth
09/08/2007, 17:45
El chobi del avatar de Zagarth es Zorak (tenes problemas con las Z parece :p)

Era un enemigo del Fantasma del Espacio (en la serie real) y era el tecladista irónico en la serie ''El Fantasma del Espacio de Costa a Costa''...

Ahora en [Adult Swim] dan una serie en la que comparte cartel con otro enemigo del Fantasma del Espacio (de cuyo nombre no me acuerdo :p, pues lo gracioso es Zorak)...

Las anteriores nombradas son series, y no la bost* esa de Gran Hermano... por DIOS la gente se esta volviendo estupida con esa porquería...

Si GH ya cansa loco... Ahora metieron un cartonero por lo que escuche...

claro, siempre uno que no encaje, un p*to, un cartonero... es lo mas bajo que hay:thumbsdown:

OFF: Zorak esta con Brak en ese show,
:specool:

MaTuTa
10/08/2007, 02:49
eh vo zagarth y como saves lo del cartonero? SOS MICHO 2 !!!!!

fucking gran hermano o.o que les caiga un helicoptero en la casa y k se mueran todos canso mucho , muy areglado para ser un programa de tv

Blood+
11/08/2007, 14:26
Gran Hermano 5 Gran Hermano Famosos "VIP" muerte a todos -.- la verdad es una mierda....

P.D: tengo el logo de GH porque me gusta no me gusta el programa ^^ OJO

BlackFire
11/08/2007, 14:42
el que vota la opcion 1 se come un ban (le pido a chano T_T ) quiero seguir mirando los pechos de la morocha esa que ni se como se llama ni tampoco me importa

Blood+
11/08/2007, 15:02
Andrea Se Llama ^^ Esta Re Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssssssssssssssssss La Parto En (...) ^^ El Que La Vota Es Un Reberendo ...

BlackFire
11/08/2007, 15:23
eh! sangre positiva consegite fotossssssssssssssssssss

Blood+
11/08/2007, 15:27
oO te mando si queres fotos de ella xD AGUANTE ANDREA Y LAS TETAS DE ELLA XD

Zagarth
11/08/2007, 15:44
el que vota la opcion 1 se come un ban (le pido a chano T_T ) quiero seguir mirando los pechos de la morocha esa que ni se como se llama ni tampoco me importa

Ahora entiendo la gracia de este programa... pero para eso tenes paginas en internet:mellow:

Zonyc
11/08/2007, 15:53
por "programas" como este, el del i***** de tinelli, la vieja tarad de susana gimenez y todo esa orda de viejas put-s que hacen cualquier quilombo con tal de durar 5 mins mas en una pantalla deje de ver television nacional hace rato [solo veo Dr. House, Monk y veia Heroes]

pd: opinion mia.... tendrian que prohibir toda esa basura y crear una mejro mentalidad para que nadie vea esos programas de puterio..... [tinelli,gran hermano y los programas colgados de los antes mencionados]

Zagarth
11/08/2007, 15:59
por "programas" como este, el del i***** de tinelli, la vieja tarad de susana gimenez y todo esa orda de viejas put-s que hacen cualquier quilombo con tal de durar 5 mins mas en una pantalla deje de ver television nacional hace rato [solo veo Dr. House, Monk y veia Heroes]

pd: opinion mia.... tendrian que prohibir toda esa basura y crear una mejro mentalidad para que nadie vea esos programas de puterio..... [tinelli,gran hermano y los programas colgados de los antes mencionados]

Es que esto es Argentina, es como quitarle la guerra a los yankees... :mellow:

ojala se logre...:confused2:

BlackFire
11/08/2007, 16:17
oO te mando si queres fotos de ella xD AGUANTE ANDREA Y LAS TETAS DE ELLA XD

postealas aca, no uso los pms porque romen las bolas

Zonyc
11/08/2007, 16:39
Es que esto es Argentina, es como quitarle la guerra a los yankees... :mellow:

ojala se logre...:confused2:

pasa que aca es mas facil de logerar que desaparezcan... si no hay i*****s [o babosos como el caso de black] que "miren" esos "programas" se cagan de hambre y no laburan mas .......

lo dificil es cambiar la idiotizacion masiva que sufrimos los mas "jovenes" para lograr que consumamos toda la basura que nos quieren inducir que "necesitamos comprar/consumir para ser felices"......

pd: me voy a tomar un ganchia asi me atraigo una chica mas que bonita que tambien esta tomando esta bebida (?)
pd2: agradezcanq ue no use de ejemplo el desodorante..... o la maquinita de afeitar xD

Zagarth
11/08/2007, 19:18
pasa que aca es mas facil de logerar que desaparezcan... si no hay i*****s [o babosos como el caso de black] que "miren" esos "programas" se cagan de hambre y no laburan mas .......

lo dificil es cambiar la idiotizacion masiva que sufrimos los mas "jovenes" para lograr que consumamos toda la basura que nos quieren inducir que "necesitamos comprar/consumir para ser felices"......

pd: me voy a tomar un ganchia asi me atraigo una chica mas que bonita que tambien esta tomando esta bebida (?)
pd2: agradezcanq ue no use de ejemplo el desodorante..... o la maquinita de afeitar xD

AMEN

Aunque yo jodí un tiempo con el th del desodorante jajaja

Pero es cierto, GH, el reggaeton, la cumbia y todo eso es culpa del consumismo ******** que hay ¬¬ la gente compra todo porque sino estan fuera de moda o simplemente porque son ******s.

Black zafa porque lo ve por baboso :exclamation:

BlackFire
12/08/2007, 12:45
Zonyc & Zagarth cuantas veces van a podestear que no les gusta el programa ? no sean tan ********s si no les interesa o les gusta para que entran todos los dias a este thread?.la gente ya sabe lo que piensan 2 don nadie que juegan lineage, sigan sus super vidas sin estar pendientes de GH.

pinkfloyd
12/08/2007, 13:20
No es mi texto, pero comparte mi opinión:

Este programa es la máxima expresión de la banalidad, de la frivolidad, de la falta de ideas, de neuronas y en definitiva una falta total de buen gusto. Por supuesto que uno puede cambiar de canal y se terminó. ¿Pero qué pasa cuando se cambia y en todos los canales se comenta sobre esto o aquello de Gran Hermano?

Y cuando en los diarios se anuncia a toda tinta que fulanita se va de la casa, que sus cuestiones de alcoba, que su pasado sexual... En el verano, ante la falta de escándalos, nos abrumaron con la relación de Sergio Denis y una chiquilla que estaba en la casa y lo engañó, con las tediosas sesiones de explicaciones. Y todo esto se sabe, porque por más que uno no mire este programa, en todos los medios nos abruman con comentarios sobre el mismo. Podrán argumentar que a miles de espectadores les encanta y estamos de acuerdo, pero si recordamos que millones de moscas no se pueden equivocar, uno terminaría comiendo "KK".

Es inadmisible que se muestre a chicos y chicas tirados en almohadones, hablando pavadas, con diálogos incoherentes y faltos de sentido, hasta sobreactuados, faltos de emoción, donde lo único que se privilegia es el sexo y lo que le rodea. Por suerte, esta troupe no representa a nuestra juventud, que trabaja, estudia y se mata por un futuro mejor.
En fin... Gran Hermano = pseudoreality para entretener nabos.

Cannibal Corpse
12/08/2007, 15:28
:S ay ay ay... esta sociedad post moderna de hoy en día.


No es mi texto, pero comparte mi opinión:

Este programa es la máxima expresión de la banalidad, de la frivolidad, de la falta de ideas, de neuronas y en definitiva una falta total de buen gusto. Por supuesto que uno puede cambiar de canal y se terminó. ¿Pero qué pasa cuando se cambia y en todos los canales se comenta sobre esto o aquello de Gran Hermano?

Y cuando en los diarios se anuncia a toda tinta que fulanita se va de la casa, que sus cuestiones de alcoba, que su pasado sexual... En el verano, ante la falta de escándalos, nos abrumaron con la relación de Sergio Denis y una chiquilla que estaba en la casa y lo engañó, con las tediosas sesiones de explicaciones. Y todo esto se sabe, porque por más que uno no mire este programa, en todos los medios nos abruman con comentarios sobre el mismo. Podrán argumentar que a miles de espectadores les encanta y estamos de acuerdo, pero si recordamos que millones de moscas no se pueden equivocar, uno terminaría comiendo "KK".

Es inadmisible que se muestre a chicos y chicas tirados en almohadones, hablando pavadas, con diálogos incoherentes y faltos de sentido, hasta sobreactuados, faltos de emoción, donde lo único que se privilegia es el sexo y lo que le rodea. Por suerte, esta troupe no representa a nuestra juventud, que trabaja, estudia y se mata por un futuro mejor.
En fin... Gran Hermano = pseudoreality para entretener nabos.
La posta esta acá.

Blood+
12/08/2007, 16:03
emmm sin palabras

Cannibal Corpse
12/08/2007, 16:05
¡EL COCINERO VUELVE A ATACAR!
volvió Michy XD que nos viene a tirar con sus técnicas de cocina o nos bombardea con sus Post´s de GH.

MaTuTa
12/08/2007, 16:08
pink floid lo dijo todo y blackfire tambien tiene razon :)

Blood+
12/08/2007, 16:16
michi quien? ??? hacker 47 que pastilla tomastE?

Cannibal Corpse
12/08/2007, 16:46
¡JAH! que i***** :D la cagó él solo... esta cuenta es Cannibal Corpse ¿y cómo alguien registado ayer sabe que esta cuenta es de Hacker 47 y unos... 600 usuarios más? -_^.


michi quien? ??? hacker 47 que pastilla tomastE?

BlackFire
12/08/2007, 16:47
michi quien? ??? hacker 47 que pastilla tomastE?

sangre positiva me deves las fotos eh... las sigo esperando

PD:lol, creo que los unicos que no saben que hacker47 y Cannibal Corpse es el mismo son los mod , ensima postea como si fuera otra persona xDD

Cannibal Corpse
12/08/2007, 16:51
No Black te equivocás, yo solo no uso esta cuenta... la posta es que la hice para dedicarle un feliz cumpleaños a un amigo del Foro antes, y después se la di a un usuario conocido, después a otro y así sucesivamente.

Blood+
12/08/2007, 16:57
sigo sin entender???

Cannibal Corpse
12/08/2007, 16:59
Bla dejalo ahí, creí que eras un usuario más que estaba antes pero lo echaron ¬¬... al parecer me equivoqué (errores humanos).

Blood+
12/08/2007, 17:13
ha ok ^^ es mas yo lo explique la otra vez que yo alomejor bajo imagenes de GH 5 pero solo porque me gusta el logo esta imagen baje porque me causo gracia por lo que me habia enterado de que dijo esta boluda xD ha black toy buscando las imagenes de andrea la tetona la perra como dice xD

Zagarth
12/08/2007, 17:15
ha ok ^^ es mas yo lo explique la otra vez que yo alomejor bajo imagenes de GH 5 pero solo porque me gusta el logo esta imagen baje porque me causo gracia por lo que me habia enterado de que dijo esta boluda xD ha black toy buscando las imagenes de andrea la tetona la perra como dice xD

Pues si la mina es tan tetona reconsideraré ver GH(?)

jaja no ni en pedo :lmfao:

PD: Todos usamos esa acc...

Blood+
12/08/2007, 17:26
mira yo no te digo que veas GH solo mira cuando se este bañando o haciendo algo yo cuando me iva a dormir la vi bailando a esa perra Oo ella le miraba a la camara y bailo la botellita puede ser? xD

Zagarth
12/08/2007, 17:29
mira yo no te digo que veas GH solo mira cuando se este bañando o haciendo algo yo cuando me iva a dormir la vi bailando a esa perra Oo ella le miraba a la camara y bailo la botellita puede ser? xD

Lograste lo que Michy no pudo:

Convencerme de ver al menos un pedazo de GH:closedeyes:

Blood+
12/08/2007, 17:33
Oo (musica de fondo) ALELUYA!!! xD y no viste cuando esa mina con otras 2 le isieron la joda a un vago que se ponga en "bola" por decirlo y las minas venian y le ivan a complaser NO LE VISTE ANDREA LA TETONA EN POLLERITA Y HU DIOS BUE ACA ENTRAN CRIATURAS XD que dejenerado bue la cosa que dp el vago se comio el viaje y en vez de ser mas vivo el vaguito en vez de encararle en la piesa a las 3 arrugo es un ******** -.-


emmm ultimo momento soy un manco con el tema de bajar imagenes me ayudan haci pongo la foto de andrea para q la conoscan y a sus amigas las (censored) ^^

Zagarth
12/08/2007, 18:52
Oo (musica de fondo) ALELUYA!!! xD y no viste cuando esa mina con otras 2 le isieron la joda a un vago que se ponga en "bola" por decirlo y las minas venian y le ivan a complaser NO LE VISTE ANDREA LA TETONA EN POLLERITA Y HU DIOS BUE ACA ENTRAN CRIATURAS XD que dejenerado bue la cosa que dp el vago se comio el viaje y en vez de ser mas vivo el vaguito en vez de encararle en la piesa a las 3 arrugo es un ******** -.-


emmm ultimo momento soy un manco con el tema de bajar imagenes me ayudan haci pongo la foto de andrea para q la conoscan y a sus amigas las (censored) ^^

Subila a Imageshack.us y pone el hotlink for forums 1.

Uh que gordo cagón :dry:

Blood+
13/08/2007, 18:24
gordo cagon perdon????

BlackFire
13/08/2007, 18:28
vos subi las fotos nada mas, NADA MAS

Blood+
13/08/2007, 18:36
hajajaja ok ok ahora q me alfin postearon las fotos aca pongo ALGUNAS de las fotos ahora ago los pasos y las pongo


YouTube - Gran Hermano 5 - Jordana hace la nominacion espontanea (http://www.youtube.com/watch?v=89bA9_WkSWo)
de todas las expontaneas q vi ESTA ES LA MAS BOLUDA por eso tengo esta imagen xD

DA QUE CROTO QUE SOY AYUDAAA PASO POR PASO ME DICEN PORQUE NO PUEDO -.- NO ENTIENDO COMO SUBIR LA IMAGEN -.- mira que si no me dicen black no va a poder ver las imagenes xD

BlackFire
13/08/2007, 18:47
mira lo que posteas vos.. postea algo mas bonito como esto

(mirar despues de la mitad)

wBZ45KslfF0

Blood+
13/08/2007, 18:50
HA VISTE ... como haces -.- va yo quiero postear imagenes no video ^^


P.D: DEDICADO PARA BLACK ^^
56Iq-KcfSns

daron_92
13/08/2007, 19:06
muerte a gran hermano!

Blood+
13/08/2007, 19:39
JAJA no viste el video nomas xD

Zagarth
13/08/2007, 19:46
gordo cagon perdon????

Me refería al gordo mencionado en mi QUOTE que se cago con las 3 minas :dry:

No era pa' vos.

ON: Che... que... lindos videos :hypo:

:mf_dribble:

Blood+
13/08/2007, 19:55
viste ta bueno ^^

BlackFire
13/08/2007, 19:58
ta bueno el video, recien empeso falta para qe se vean mas videos,igual prefiero que salga asi hace una tapa em paparazi xDD


JAJA no viste el video nomas xD

no le des bola nunca ni a daron ni a petit, son EMOS :hang:

Blood+
13/08/2007, 20:01
:o jaja

Blood+
14/08/2007, 16:17
YouTube - Gran Hermano 5 - Masaje Hot (http://www.youtube.com/watch?v=AzjL5CklgaM)
Q GROXO ESTE VIDEO ^^

Zagarth
14/08/2007, 17:09
A Daron no le gustan los videos hot de GH porque es mujer.

Aunque estos videos son... muy lindos... no veo GH ni en pedo.

:dry:

Igual gracias por el material :rofl:

Blood+
14/08/2007, 17:58
^^ bue yo la verdad tome la desicion si ta mal escrito me corrigen ^^ de sacar mi tele y guardar por un tiempo ^^ total tengo cuenta en el foro de GH5 emm no es la primera vez que saco mi tele quiero empesar a leer si me pueden recomendar algun libro para leer taria bueno gracias ^^!!!

Zagarth
14/08/2007, 18:29
^^ bue yo la verdad tome la desicion si ta mal escrito me corrigen ^^ de sacar mi tele y guardar por un tiempo ^^ total tengo cuenta en el foro de GH5 emm no es la primera vez que saco mi tele quiero empesar a leer si me pueden recomendar algun libro para leer taria bueno gracias ^^!!!

Dejar la tele hace muy bien che!!
Mirame a mi :rapero:

Jaja leete uno de El Señor de los Anillos :D

Muy buenos tus videos XD

Blood+
14/08/2007, 19:31
gracias ^^ SEÑOR DE LOS ANILLOS oO es larga pero no tanto como Harry Potter
-.- otro libro nose que sea de suspenso terror o algo que divierta no pido romantico porque no me atrae mucho me gusta pero no da xD

Zagarth
14/08/2007, 19:39
gracias ^^ SEÑOR DE LOS ANILLOS oO es larga pero no tanto como Harry Potter
-.- otro libro nose que sea de suspenso terror o algo que divierta no pido romantico porque no me atrae mucho me gusta pero no da xD

Sugiero que te hagas un th porque esto se desvirtua.

Blood+
14/08/2007, 19:42
tenes razon xD jeje ^^

Blood+
16/08/2007, 18:14
pueden cerrar el post porfavor que ya paso la onda ... perdio la gracia

HunterX
15/10/2007, 18:30
NO TE PUEDO CREER QUE SIGUE ESTO :o


Para rematar GH5 termina el 25 de noviembre por hai ^^ y para marzo del 2008 sale GH6 anticipo ^^

knightblacktiger
15/10/2007, 19:18
Dios no

squall7
15/10/2007, 19:35
NO TE PUEDO CREER QUE SIGUE ESTO :o


Para rematar GH5 termina el 25 de noviembre por hai ^^ y para marzo del 2008 sale GH6 anticipo ^^

es joda?? como sabes? :blowup: :wallbash:

freedom
15/10/2007, 21:50
Soy el unico forro que piensa que la gente se hace mas boluda por ver Gran Hermano??? O sea, no hay nada mejor que ver como bailan unos ******s en una pedorrisima fiesta o como duermen o se lavan los dientes?

Se ha dicho, este reality show deja muchisimo que desaear y solo hace que la gente se pegue al televisor y se idiotise, intentando aproximarse lo mayormente posible al estatus quo, sin querer mejorarlo...

suerte en la vida

★ Roco ★
15/10/2007, 22:09
NO TE PUEDO CREER QUE SIGUE ESTO :o


Para rematar GH5 termina el 25 de noviembre por hai ^^ y para marzo del 2008 sale GH6 anticipo ^^

Y si flaco.. si revivis estos Th's de mierda capas que siga esto... !!

Zagarth
15/10/2007, 22:12
Ya fue...Ya era bastante tonto y entra un pariente de los Süller...

Bue, puterio seguro :O

GH4 en mi opinión sirvió para darnos cuenta cuan mierda es nuestra sociedad reflejado tanto en los i*****s dentro de la casa, cuando es el tipo con plata mas sorete que el delincuente y tambien en los productores, que hicieron la GRASADA de poner un gay en la casa como mascotita.

Y ahí lo tienen, reflejo casi perfecto de Argentina.

Ahora GH rinde cada 4 años, ahorra un censo.

GH5 y GH6... Bue, entre la dictadura que mato a los intelectuales y GH que los empelotudece la verdad que no se que mierda me quedo :dots:

Manon
17/10/2007, 15:40
La verdad q si flaco hay q tener muy poco seso para querer entrar ahí;
Y si me lo ofrecerian no lo haria; tengo demasiada vida como para dejarla x tanto tiempo.

HunterX
19/10/2007, 14:21
yo tengo metas pero entrar a GH ya fue dp de ver a los suller :O no dije no puedo creer es mas que lastima que no pude ver GH1 me habria gustado ver dp los otros GH no los iva a ver ^^...


Squall7
JODEME que no savias.... yo que no soy porteño que no vivo en Bs As pero todo mas que bien con los porteños ^^ yo se cuando comiensa otra pedorreada de GH y vos no :O

Zagarth
19/10/2007, 18:00
yo tengo metas pero entrar a GH ya fue dp de ver a los suller :O no dije no puedo creer es mas que lastima que no pude ver GH1 me habria gustado ver dp los otros GH no los iva a ver ^^...


Squall7
JODEME que no savias.... yo que no soy porteño que no vivo en Bs As pero todo mas que bien con los porteños ^^ yo se cuando comiensa otra pedorreada de GH y vos no :O

Sarcasmo :dots:

Che Hunter, no andes reviviendo ths :confused2:

HunterX
20/10/2007, 15:22
Ok :O