PDA

Ver la versión completa : Ayuda con VB



acidburn
16/06/2007, 15:27
Necesito que alguien que este MUY avanzado en el asunto de Bases de Datos Acces con Visual Basic se contacte conmigo por que tengo un problema que me saca canas verdes.

Si no es por PM aka mailme >> acid.warrior@hotmail.com

Saludos.

Faier
18/06/2007, 04:47
necesitas ayuda en C o C+ o CC++?o php?

acidburn
18/06/2007, 16:40
necesitas ayuda en C o C+ o CC++?o php?

--->>>

[QUOTE=acidburn]Necesito que alguien que este MUY avanzado en el asunto de Bases de Datos Acces con Visual Basic se contacte conmigo por que tengo un problema que me saca canas verdes.

Si no es por PM aka mailme >> acid.warrior@hotmail.com

Saludos.[QUOTE]

:/

osmodiar
19/06/2007, 00:20
--->>>

[QUOTE=acidburn]Necesito que alguien que este MUY avanzado en el asunto de Bases de Datos Acces con Visual Basic se contacte conmigo por que tengo un problema que me saca canas verdes.

Si no es por PM aka mailme >> acid.warrior@hotmail.com

Saludos.[QUOTE]

:/

VB6? mandame la consulta y veo si te la puedo resolver.

Saludos
LoWang

acidburn
19/06/2007, 00:33
VB6? mandame la consulta y veo si te la puedo resolver.

Saludos
LoWang

ok mira. Estoy empezando con las DataBases en VisualBasic , empese con Access, arme el programa y le vincule la DB acces convertida a 97 ( pq sino no la lee VB), todo barbaro, termino el programa y lo compilo, todo ok. Lo pruebo y hago uso de el y todo bien.
Se lo paso a un amigo para q lo pruebe ( no es muy complicado tampoco, casi nada , pero soy perfeccionista), y al rato me avisa por msn q le tira un error al ejecutarlo. Entonces pruebo en otra pc diferente a donde cree el programa, ejecuto el .exe y salta un error "System Error &H007007E (-2147024770)" con la opt aceptar solamente, lo aceptas y abre el programa pero sin la info de la Db.

La verdad no se q es por q ya estube probando con cosas como poner la Db en la misma carpeta en q esta donde hice el programa pero en la otra pc y lo mismo. Ademas probe moviendo la db de donde tendria q estar y ahi me manda el error obvio de q no la encuentra. Le hice un App.path en el Form_load y nada. El System error persiste. Encima el curso berreta q estoy haciendo no se hizo hoy por el feriado ( pais generoso -.-) asi q no pude consultar ni con el profesor de ahi.

Si podes ayudar te lo agradeceria.

freedom
19/06/2007, 20:45
Proba pasando el proyecto a otra PC y compilando ahi. Fijate si no usaste algo d ealguna libreria especializada que tengas en tu PC pero no sea comun.

Chekea dependencias.

Fijate la plataforma base en la cual hiziste el programa y si no especificaste para que solo corra en esta, o por x motivo tenga algun impedimento de soft o hard....

Suerte en la vida

acidburn
19/06/2007, 21:05
No use librerias , no especifique que se haga corra solo en la pc del vb; nada che , solo arme el programa con lo basico y despues le vincule la DB al Data y despues a cada txt o lbl q sea necesario. No entiendo donde puede estar el error. Y por lo visto recien mañana voy a saber que paso XD.

loganwx
19/06/2007, 21:13
No use librerias , no especifique que se haga corra solo en la pc del vb; nada che , solo arme el programa con lo basico y despues le vincule la DB al Data y despues a cada txt o lbl q sea necesario. No entiendo donde puede estar el error. Y por lo visto recien mañana voy a saber que paso XD.

una consulta.... como abriste la BD? pasame la linea de codigo.... no la estas llamando de una dsn, no?

acidburn
19/06/2007, 22:41
una consulta.... como abriste la BD? pasame la linea de codigo.... no la estas llamando de una dsn, no?

Primero la abri desde la propiedad DataBaseName de el Dara1. Despues probe con un codigo en el form load pero era lo mismo asi ke la deje en la propiedad nomas, y bueno despues a los lbl y txt desde las propiedades tambien.