PDA

Ver la versión completa : Socorro!!! S.O.S!!!! :((((



nicolai20
16/06/2007, 21:41
Hola amigos,
Agadeceria enormemente si alguien me puede ayudar con esto!!

Reinstale toda la pc, y ahora cuando abro el l2 me tira critical error!! me rompre las pe.!"·$%

El crytical es el siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3062 MHz with 447MB RAM
Video: No Video

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

Ya me fije en el dxdiag y esta desactivado el direct3D, y ya instale el directx 9 en la carpeta de Windows.
No tengo placa 3d pero nunca me inpidio jugar; no entiendo muxo de computacion a si que me estoy volviendo loko.

Por favor si alguien sabe algo...AYUDAA!!! KIRO JUGAR :((

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

couger
16/06/2007, 23:05
volve a instalar el pack y se deberia solucionar todo

Hacker 47
16/06/2007, 23:23
Hola amigos,
Agadeceria enormemente si alguien me puede ayudar con esto!!

Reinstale toda la pc, y ahora cuando abro el l2 me tira critical error!! me rompre las pe.!"·$%

El crytical es el siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3062 MHz with 447MB RAM
Video: No Video

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

Ya me fije en el dxdiag y esta desactivado el direct3D, y ya instale el directx 9 en la carpeta de Windows.
No tengo placa 3d pero nunca me inpidio jugar; no entiendo muxo de computacion a si que me estoy volviendo loko.

Por favor si alguien sabe algo...AYUDAA!!! KIRO JUGAR :((

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
No tenés placa 3D... después de hacer lo que te señalé en negrita volvé a instalar el L2 (eso si, no pretendas jugar con calidad alta).

AxeTouch
16/06/2007, 23:41
El crytical es el siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3062 MHz with 447MB RAM
Video: No Video

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

Viendo tu problema,

1: Empesa reinstalando los drivers de la placa de video.
2: Reinstala nuevamente el Direcx 9.0c (ultima version).
3: Para mas seguridad reinstala el L2 nuevamente.

Teoricamente.! tiene que funcionar, ya que reinstalando ya el Direcx vuelve todo por defecto el programa.

Suerte-.

<<<<Cedric>>>>
17/06/2007, 03:49
instala directx 9.0 y drivers de la placa de video ... si tenes dual core o windows vista avisa ^^

MaTuTa
18/06/2007, 05:06
Primero de todo averigua ke placa onboard tenes x k no podes NO TENER VIDEO :P y dps conseguite los drivers :P suerte