PDA

Ver la versión completa : Problemon con placa de video



MaTuTa
18/06/2007, 05:19
Disculpen pero yo tengo 1 placa de video y lo k me pasa es lo siguiente :

ago lo normal ... activar el bios , desabilitar la onboard bla bla bla .

la placa funco todo bien pero de repente el monitor se kedo sin señal :S intente miles de cosas para hacer andar la pc otra ves ( hasta llame a 1 amigo x tel para ke me enseñe a yampear el bios ) . y bueno despues probamos la placa de video y el monitor siempre ke se coencta la placa de video el monitor esta sin señal :( y volver a yampear otra ves .... intente de todo pero no puedo hacer andar la placa de video :( siempre ke intento el monitor se keda sin señal T_T , x k es ? no creo k la placa tenga algo :S la probe en lo de 1 amigo y todo bien ... sera mi mother ? algo x el estilo? si saben algo diganmelo x favor q no puedo jugar a nada !!!!!!!! alguien ayudeme x favor.:wallbash:

leayoo
21/06/2007, 00:49
espera a thealche que es master en eto....mmientras tanto te aconsejo pegarle una patada y si funca peor es que la rompiste y si funca soy dios:D(y hago milagros)

Akira
21/06/2007, 03:53
INstalaste los drivers antes de pasar d eon board a agp?... otra.... no leiste en el manual... por ahi es justo incompatible con tu placa madre xD

TheAlchemist
21/06/2007, 13:06
Esa cuestion siempre se presenta en la linea de mothers con chipset intel, tenes el video on board y pones la placa pero no da señal de video, si es un mother asrock de la linea p4i45 o p4i65gv tenes que presionar F8 luego del post elegir modo a prueba de fallos y deshabilitas desde el administrador de dispositivos el video on board(icono de mi pc click derecho del moouse---propiedades--hardware--administrador de dispositivos) una vez que haces eso apagas el equipo y colocar la aceleradora grafica nuevamente.

Saludos

MaTuTa
21/06/2007, 22:50
Esa cuestion siempre se presenta en la linea de mothers con chipset intel, tenes el video on board y pones la placa pero no da señal de video, si es un mother asrock de la linea p4i45 o p4i65gv tenes que presionar F8 luego del post elegir modo a prueba de fallos y deshabilitas desde el administrador de dispositivos el video on board(icono de mi pc click derecho del moouse---propiedades--hardware--administrador de dispositivos) una vez que haces eso apagas el equipo y colocar la aceleradora grafica nuevamente.

Saludos

lo ke siempre hize yo fue ... entrar al bios y sacar la onboard desde ahi pero siempre ke ago eso ( la primera vs me la tomo y algunsa otras veses tambien ) pero lo ke paso despus fue k el monitor se kedo sin señal asi de golpe y dejo de tomarla ( estoy seguro de ke no se quemo ni nada x el estilo )... pero voy a intentar lo ke me decis pero osea con esta opcion ke vos me dasno hay ke tocar NADITA DE NADITA en el bios? si es asi mejor! ....

mira esta es mi mother :

Nombre de la Placa Base MSI PM8M-V H (MS-7104 v2) creo k es esa ...

y mi placa de video es esta :

Ati radeon 9250 de 128


Mira recien con el everest me detecto este problmaaaaaaaaa ke puede ser ? :S x k dice algo del puerto AGP y mi placa de vidoe es justo agp

"Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento."

Diganme como areglo eso? x ahi puede ser eso lo ke pasa!!!!!!!!





*EDIT* = hey alchemist probe la placa de video desabilitando la onboard desde mi pc bla bl bla y lo mismo :S cuando la conecto la pc prende pero el monitor no ... osea sin señal :( x k carjao esssssss T_T

caniino
25/06/2007, 01:04
:hunter:
Disculpen pero yo tengo 1 placa de video y lo k me pasa es lo siguiente :

ago lo normal ... activar el bios , desabilitar la onboard bla bla bla .

la placa funco todo bien pero de repente el monitor se kedo sin señal :S intente miles de cosas para hacer andar la pc otra ves ( hasta llame a 1 amigo x tel para ke me enseñe a yampear el bios ) . y bueno despues probamos la placa de video y el monitor siempre ke se coencta la placa de video el monitor esta sin señal :( y volver a yampear otra ves .... intente de todo pero no puedo hacer andar la placa de video :( siempre ke intento el monitor se keda sin señal T_T , x k es ? no creo k la placa tenga algo :S la probe en lo de 1 amigo y todo bien ... sera mi mother ? algo x el estilo? si saben algo diganmelo x favor q no puedo jugar a nada !!!!!!!! alguien ayudeme x favor.:wallbash:

Hola ,,,bue lo q se me paso por la cabe fue esto: Toqueteaste todo al pedo cuando dejo de funcionar...quiza se desconfiguro la BIOS y tocaste JUMPERS AL PEPE

HAce esto (sugerencia de onda)...pone jumpers como deben ir a estado de configuracion inicial,entonces si conectas el monitor en la placa de video nueva y no recibe señal,,manda el monitor a la entrada del chip de video de la placa madre(la ***** comun q viene con la pc) ,,,t digo pq ami me paso esto
en el 2006 me compre una gforce 6200 y la instale,,,al principio me la tomo automaticamente,,,pero despues no habia señal,,,de curioso la volvi a mandar al puerto de la otra placa ,como te dije a vos,y me tomaba señal,,configure bien la bios en la seccion de video,,,le puse q saque 0 ram para la placa de video ,y esta quedo totalmente deshabilitada =)
espero q te sirva de algo y sino,,,perdoname por hacerte leer al pedo
(esto ultimo deshabilito el chip de video de la mother ,,y dejo pa q ande la nueva placa de video)
y no se q onda la banderita de alado dice q soy de chile o algo asi y soy de argentina ¬¬|

MaTuTa
28/06/2007, 04:30
:hunter:

Hola ,,,bue lo q se me paso por la cabe fue esto: Toqueteaste todo al pedo cuando dejo de funcionar...quiza se desconfiguro la BIOS y tocaste JUMPERS AL PEPE

HAce esto (sugerencia de onda)...pone jumpers como deben ir a estado de configuracion inicial,entonces si conectas el monitor en la placa de video nueva y no recibe señal,,manda el monitor a la entrada del chip de video de la placa madre(la ***** comun q viene con la pc) ,,,t digo pq ami me paso esto
en el 2006 me compre una gforce 6200 y la instale,,,al principio me la tomo automaticamente,,,pero despues no habia señal,,,de curioso la volvi a mandar al puerto de la otra placa ,como te dije a vos,y me tomaba señal,,configure bien la bios en la seccion de video,,,le puse q saque 0 ram para la placa de video ,y esta quedo totalmente deshabilitada =)
espero q te sirva de algo y sino,,,perdoname por hacerte leer al pedo
(esto ultimo deshabilito el chip de video de la mother ,,y dejo pa q ande la nueva placa de video)
y no se q onda la banderita de alado dice q soy de chile o algo asi y soy de argentina ¬¬|
nono no la configure mal , primero vino 1 amigo k tiene titulos en redes toda la bola y no andubo y dps me enseño a jumpear la pc =| y hize lo mismo k me dijistes y no no anda ya fue la semana k viene me compro mother nuevo >:(