PDA

Ver la versión completa : Intentando armar una PC nueva



Razael
18/06/2007, 14:18
Holas Sres Foreros...
Tengo una consulta sobre los componentes de PC que salieron en los últimos tiempos...

En una época yo estaba actualizado con respecto a en que diferian los distintos modelos de micros, que habia que ver antes de comprar un mother, etc etc.. Pero me dejé estar y hoy en dia no sé que si optar un por un micro de 64 bits o doble nucleo, no se la diferencia hay entre un puerto PCI a un PCI Express, Serial ATA? que es eso? xD En fin.. estoy muy desactualizado.. =/

Y el problema se hace grave al querer comprarme una nueva PC para poder jugar bien... =)
La idea era sacar las cosas que le servían a esta y dársela andando a mi hermana... =P
Pero según vi algunos mothers no traen [O el menos yo no los vi] puerto AGP para usar mi placa de video.. Creo que mi HDD no es SATA, asi que no andaría... =/

Capaz tenga que comprarme todo todo nuevo... Pero de todas formas no sé si usar AMD o Intel [Por lo menos en mi epoca decían que AMD se movia mejor en cosas 3D, pero nunca supe bien la diferencia.. =P], que modelo de este micro [Sin que signifique hipotecar mi casa, pero que rinda =O], si tengo que cambiar mi placa nVidia GeForce 6200 de 256 MB, comprarme un disco nuevo compatible con las nuevas interfaces, si tengo que ser muy caprichoso con la frecuencia que manejan las memorias...

Asi que recurro a ustedes a ver si me pueden guiar un poco en lo que me convendría para tener una PC bastante buena [No pretendo que sea LA PC.... simplemente que ande bien bien =P] o por lo menos saber de que cosas podría estar compuesta... =P

gfloresta
19/06/2007, 03:39
Para jugar juegos actuales bien la placa de video que tenes descartala XD, el hecho de reemplazar toda la pc por algo bueno y conservarla supondria desbalance al tener mucho poder de procesamiento y poca VGA, o sea los juegos te andarian mal,tu HD podes conservarlo las placas SATA tienen para 2 dispositivos IDE como minimo, algunas para 4.
Deci a que queres jugar, en que calidad y claro cuanta plata tenes asi veo de armarte una cotizacion .

Saludos.

Findarato
20/06/2007, 14:25
Dale click en mi firma y fijate la mini quia que estaba armando sobre componentes pero la cosa es que yo la estoy armando sin tomar en cuenta limite de gastos, osea buscando lo mejor que hay. Podrias empezar por indicar que motherboard tienes, que disco, memoria, etc y ahi vemos que puedes ir actualizando

Saludos

Razael
22/06/2007, 17:18
Para jugar juegos actuales bien la placa de video que tenes descartala XD, el hecho de reemplazar toda la pc por algo bueno y conservarla supondria desbalance al tener mucho poder de procesamiento y poca VGA, o sea los juegos te andarian mal,tu HD podes conservarlo las placas SATA tienen para 2 dispositivos IDE como minimo, algunas para 4.
Deci a que queres jugar, en que calidad y claro cuanta plata tenes asi veo de armarte una cotizacion .

Saludos.
Ok... Tons voy a ver a quien le encajo la placa.. xD
Principalmente era para jugar al L2.. =P
O juegos como el NWN2...
Pero no soy muy caprichoso con los juegos q uso.. =P
Calidad? Mmm.. que no se trabe tanto como con la q tengo ahora.. >.<
Plata? De $2000 a $2500 con monitor nuevo de LCD.. =P


Dale click en mi firma y fijate la mini quia que estaba armando sobre componentes pero la cosa es que yo la estoy armando sin tomar en cuenta limite de gastos, osea buscando lo mejor que hay. Podrias empezar por indicar que motherboard tienes, que disco, memoria, etc y ahi vemos que puedes ir actualizando

Saludos
No anda el link de tu firma! xD
Tiene el dominio viejo: morpg.com.ar\blahblah...
Igual ahora busco tu tema por el foro y veo que hay.. Gracias! =)

rodo +160
23/06/2007, 23:07
No anda el link de tu firma! xD
Tiene el dominio viejo: morpg.com.ar\blahblah...
Igual ahora busco tu tema por el foro y veo que hay.. Gracias! =)

http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=43240

Razael
23/06/2007, 23:21
http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=43240
Wiii! Gracias Rodo*.. =)
Ahora chusmeo que hay... Y cuando me compre la PC posteo aca que resultó de ella.. =P

Gracias a los que contestaron y también a los que leyeron!

PD: Ya te lo debió preguntar todo el mundo.. Pero.. el "*" es por algo? =P

mendukito
23/06/2007, 23:44
Hola, y mira yo te doy precios ^^ ...! con 2k te armas una buena PC ;D y si keres pc para L2 no ta TAAAN kara ! ...ahi te largo

Mother Board = 600$
Procesador Intel Pentium IV de 3.01Ghz 340$ eso es lo fundamental ...
Placa de video...ta bien con la de 256 ke tenes vos ;D

esta placa madre soporta 3 placas de 1 giga de ram : y la placa de 1g de RAM vale 57 U$S ( dolares ) a precio mayorista

un monitor LCD :S no rinde! porke se rompen facilmente, y se te empiezan a decolorar con el tiempo ! osea, comprate un monitor de 17´ y tarias joya! ahi sumas 1500 mas o menos...1600$

un home theater = 300$ ..
placa de sonido Creative de 5.1 channels = 100$

HD : de 160g 230$ a precio mayorista


Con 2.000$ te armas LA PC ...

Si keres invertir en un Procesador de Doble Nucleo espera ke llegue aka el de 2.6Ghz ke esta en el merkado estado unidence

Mi primo me mando uno de 2.3 Ghz ;D una mentira pero buee ! valio la pena ke se fuera a yanki landia :P



OSEA KE CON 2.000$ te armas una buena PC lineagera ;D Pa ke mas? ...

y si tenes infernet ;D te tenes que comprar un modem Ethernet ;D osea de placa de RED ...porke si no el de USB hace ke se te trabe en los agites, o ke se te caiga infernet cada tanto


Suerte!



By Charly

Findarato
27/06/2007, 14:31
Sorry firma actualizada... jejeje por eso seguro no ha posteado mas nadie estoy pensando agregar mas info sobre una comparativa de las mejores memorias ram a ver que tal

Saludos

freedom
27/06/2007, 19:32
A algo que no se le esta dando mucha bola es a los mothers L1 que soportan 2 procesadores FX de AMD. O sea, estos procesadores estan hechos para correr juegos exclusivamente. Con 2 FX 70 podrias llegar a correr unos 10 clientes sin tener cuellos de botellas. Aparte piensen que no es un dual core. Son 2 procesadores especializados en correr games, distribuyendose la carga de procesamiento. Aparte estos 2 procesadores te dan un bus de memoria que banka DDR800 (entre ambos procesadores digamos), cosa que es muy util a la hora de correr juegos con gran carga de memoria, tipo el L2. Creo que esta configuracion es la unica que le puede llegar a sacar jugo a 2 8800 en SLI....

El problema es que saldria demasiado caro....Piensen que 2 FX 70 ya te vas a los 1600 dolares, mas la mobo que no es nada barata (y dificil de conseguir, de hecho que yo conozca esta la asus L1N64-SLI WS nomas), mas las 2 8800 (que sean GTX, ya que np te podes poner rata al comprar esos procesadores y ese mobo) mas lo demas; terminarias gastantdo unos 4K de U$S...

En fin, suerte en la vida