PDA

Ver la versión completa : problemas con teclado



suwix
19/06/2007, 21:38
Muy wenas noches mis querubines (???) tengo el siguiente problema con las pcs del cyber:
Hay veces q el teclado y el maus se bloquean completamente, la pc sigue funcionando (siguen pasando esa cumbia horripilante q suelen escuchar en los cybers), lo mas enigmatico de todo esto, es q se bloquea todo ni bien tocan una tecla, antes anda de lo mas piola. Y lo mas enigmatico es q desconectando y reconectando los ps2, luego reiniciar manualmente vuelve todo a la normalidad. El problema se presenta de forma aleatoria, pueden pasar dias sin q jodan las maquinas y otras donde se cuelgan a cada rato. Drivers? los puertos ps2? el mother? los espiritus chocarreros? si alguien puede orientarme lo agradeceria mucho, ya q estoy lidiando con esto desde hace un año y no le encontre solucion.

leayoo
21/06/2007, 00:50
y yo que vo le meto 80 antipors vitehhhh........... o sino sale renovacion de teclado-mouse

suwix
22/06/2007, 10:31
y yo que vo le meto 80 antipors vitehhhh........... o sino sale renovacion de teclado-mouse

Las maquinas estan freezadas, completamente limpias de cachivaches cyberneticos y los teclados y maus son nuevos (bueno hasta hace 3 meses eran nuevos), ya intercambie teclados y maus. Solo me falta resarle al gauchito gil, mira si tan enwalichadas...

TheAlchemist
22/06/2007, 10:37
Revisar si tiene algun capacitor hinchado, testear el northbrigde del mother, actualizacion de la Bios, especifica que modelo de mother tienen las pcs con ese problema.
Saludos

freedom
01/07/2007, 01:03
Yo te respondo algo posible:

TE KBE LA BAJA DE TENSION! mas aun si tenes mobos viejitos y bios desactualizados. No necesariamente se tiene que trabar la PC ni reiniciarse (como me pasa a mi, PTM!), sinoq eu puede fallar de esa forma. Tambien pasa mucho en los puertos USB (pasa muchisimo eso, y no solo por bajas de tension).

Pero bueno, cosa que fijate que las computadoras tengan una buena fuente para lo que tengan conectado, asi se previene esto, y esta de mas decirte que actualizes todos los bios y drivers y deams yerbas....

Suerte en la vida

P/D: NO COMPRES NUNCA FUENTES CIRKUIT PLANET QUE SON MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALAS Y TERMINAN SALIENDO CARAS (te queman componentes de la PC, no solo se queman ellas y ni siquiera tienen el wattage qeu dicen tener)

P/D2: tambien puede pasar por fallas en los mobos como dice alchemist, yo solo te dije esto porque veo que es una falla muy generalizada y lo veo como poco probable que todos los mobos de tu cyber esten mal....