PDA

Ver la versión completa : Parlantes: Con o sin Subwoofer?



Sharpen
21/06/2007, 15:45
Hola, estoy que me compro un juego de parlantes, pero no se de que tipo, yo la verdad que para los juegos lo usaria poco ya que juego L2 solamente y sin sonido.
Lo quiero mas que nada para escuchar musica y para peliculas, que me recomiendan y que diferencias hay entre los 2 tipos?, Gracias!

OKIS
29/06/2007, 19:21
Hola, estoy que me compro un juego de parlantes, pero no se de que tipo, yo la verdad que para los juegos lo usaria poco ya que juego L2 solamente y sin sonido.
Lo quiero mas que nada para escuchar musica y para peliculas, que me recomiendan y que diferencias hay entre los 2 tipos?, Gracias!

LOCHITECH Z5300 PERO SI CONSEGUIS EL Z5500 MEJOR SON 1 INFIERNO EN SONIDO:smileysex:

freedom
01/07/2007, 00:53
Comprate un sistema de sonido envolvente 5.1 o 7.1. Yo te peudo decir que tengo uno en mi computadora y es un placer, aun para escuchar musica (se supone que son para ver peliculas o jugar juegos con sonido envolvente)

Yo tengo unos JAZZ del año del dope, pero a la hora de poner al tope, sus miseros 200 watts (creo qeu tienen, tal vez tienen un poco mas) parecen como 500 porque te invaden de todos lados....

La prueba de esto es poner todo al tope de volumen (desde los parlantes, desde windows, desde el reproductor de musica, en mi caso winamp, y ponerle una ganancia de 12 DB) y poner cualquier banda de musica pesada (KORN altamente recomendable). La cosa ¿es que es probable que si escuchas eso por mas de 3 minutos seguidos vas a tener problemas en la audicion.

En fin, suerte en la vida