PDA

Ver la versión completa : Necesito ( gente de buena conexión)



acidburn
21/06/2007, 23:40
Hola , la onda es q me estoy bajando un juego desde todo el dia, esta dividido en 20 partes ya ya me descargue todas menos las nº 14 y 16 , de milagro me pude descargar las otra 18 pertes por q estan en rapidshare y jamas me dejó desde ahi. Pero fue mucho y ahora la 14 , y 16 me aparece el cartel de mierda diciendo q en 130 minutos voy a poder descargar, espere... y cuando se terminaron los min intente de nuevo y decia 200 y pico de min mas,

El mangaso es para q aquellos que tengan la voluntad necesaria y sean buenos de corazón me bajen las 2 partes que kedan y las suban a fileplanet o megaupload a elección.

Aka dejo los 3 links:


Lix.in - Linkprotection (http://lix.in/5726a8)

Lix.in - Linkprotection (http://lix.in/aeca0c)

Tnx for everything yo sigo probando igual y si me deja alguno lo sako de la lista o aviso.

leayoo
21/06/2007, 23:55
ahi lo toy bajando el primero.....pero igual tengo pa rato me parece

acidburn
22/06/2007, 14:15
bua si lo tenes avisa , el segundo ( 16) ya me lo subio un amigo del msn ya lo estoy bajando. Pero el 14 todavia falta -.-

acidburn
22/06/2007, 15:52
Bueno ya me subieron el ultimo archivo..ride postear XD , muchas gracias igual!

AlucardArg
26/06/2007, 14:07
Para no esperar en RapidShare.de (ni cualquier otro server que requiera el esperar entre archivo y archivo), cuando termines de bajar el 1ero, desconectate de inet, conectate de nuevo y empeza a bajar el 2do.
Esto funciona en Speedy si o si. No se en otros ISP, pero si tienen IP Dinamica, funciona seguro.
(al desconectarte de inet y reconectarte, cambia tu ip, por lo que Rapid no reconoce que ya bajaste un archivo antes)

gonza25
26/06/2007, 17:05
Por curiosidad q juego estas bajando?

acidburn
26/06/2007, 23:49
Por curiosidad q juego estas bajando?

Fable: The lost chapters , ya me lo di vuelta en un cyber al q iba pero lo kiero de nuevo, se pasa en bueno.


Y alucard , no no hay solución ya probe metodos de todos tipos y colores pero nada funciona... igual por lo menos la conexion es muy buena y cuando le agarra el raye y me deja bajarme algo de rapidshare lo hace en cuestion de un par de minutos... es lo bueno..