PDA

Ver la versión completa : Dr. House



Mathutito
22/06/2007, 09:25
Alguien ve esta serie aparte de Genom y yo??

Dr. House

Una excelente drama médico donde “la mala de la película” es la enfermedad y el “héroe” un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad.
Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes.

Ante todo no piensen que es un E.R. Emergencias... pero mejor seria que lo averiguen viendolo

http://img104.imageshack.us/img104/6966/drhouse7tq.jpg

Y para los babosos tienen a Cameron (Jennifer Morrison), que esta re buena :D

BlackFire
22/06/2007, 09:54
la unica ves que lo mire el chabon sabia que una rata tenia canser porque agarro una caquita y la llevo al hospital, despues le dio remedios y le curo el canser...

estas series pedoras del canal sony :S

Girion
22/06/2007, 11:26
aaaaaaa black ortiva. Esta muy buena esa serie aveces la miro antes la pasaban a eso de las 13hs ahora esta como a las 21 y prefiero viciar o salir a vagar por ahi :P

Findarato
22/06/2007, 12:11
la unica ves que lo mire el chabon sabia que una rata tenia canser porque agarro una caquita y la llevo al hospital, despues le dio remedios y le curo el canser...

estas series pedoras del canal sony :S

Si vas a tirar mierda por lo menos tirala a donde es, lo pasan en universal channel


A mi si me gusta sobre todo por la forma de ser del tipo que es demasiado acida un episodio que siempre me acuerdo es la chica que era modelo que estaba buenisima que resulto que era varon pero al nacer tenia genitales de ambos sexos y se desarrollo como mujer O.o demasiado loco... ah y el el otro dia la chama esa que no sentia dolor... no se dio cuenta que tenia un parasito de como 3 metros en el estomago... osea... todas esas series de medicos apestan, son novelas pero con actores vestidos de medicos Dr House rulz!

Saludos

BlackFire
22/06/2007, 12:20
nose de que canal es orinalmente pero decirle "sony" es una adjetivo degradante dado los programas y series que pasan hay

dr.house no rulea apesta mas que lost

ER rulea

Findarato
22/06/2007, 12:37
Nah... lo tuyo es directamente que te gusta tirar mierda y ya

Y sony tiene tanto programas buenos como malos... al igual que todo canal en tv. Sino te gustan determinados programas no quiere decir que sea malo el canal. Hay programas que valen la pena como Scrubs o Seinfeld. La cosa es que estan decayendo desde que esta con american idol y latin american idol (como odio este tipo de programas)

Y lost es tremenda serie... ni da para criticarla siendo una de las mejores series en tv actualmente. Tu gustos son bastante particulares la verdad y parece que lo que no te gusta es basura directamente... bueh cada quien a ver lo que le gusta y ya

Sino te gusta Dr house ni idea para que posteas aqui

Saludos

BlackFire
22/06/2007, 12:58
1º sony tiene el descarte de warner y fox

2º lost es una PORQUERIA solo una persona estupida mira 2 años una serie en donde se mueven las plantas y hacen ruiditos de tranformers armada

Mathutito
22/06/2007, 14:18
Claro porque tu GH Famosos la rulea -.-"

Findarato
22/06/2007, 14:59
Black no voy a entrar en una discusion contigo ok? a ver si con lo siguiente te quedas tranquilo:

Blackfire tiene razon, yo no se nada, todo lo que diga el top poster es ley de vida

Are you happy now?

Saludos

pd: yo detesto gran hermano pero directamente no posteo ahi porq no vale la pena... ves la relacion con lo que estas haciendo aca?

pd2: son 3 años de lost viteh

<<<GeNoM>>>
22/06/2007, 15:05
Aguante Dr.House es los mas.

BlackFire
22/06/2007, 15:07
pd2: son 3 años de lost viteh
omfg, que se siente perder 3 años de tu vida?

Findarato
22/06/2007, 15:23
Diooos.... eso es lo unico que vas a responder? que triste eres

Create un thread que diga directamente odio a lost y deja de joder aqui

Saludos

BlackFire
22/06/2007, 15:33
si con esto 4 8 15 16 23 42 te estretubiste 3 años toma 456 790 '4 5 65564 entretenete otros 3 mas


PD: 44 665 5523 55 544 653 7 798 1

Findarato
22/06/2007, 16:00
lo vuelvo a decir: que triste eres men, en serio

DEJA DE JODER CON LOST, ESTE THREAD ES DE DR. HOUSE

diooooosss... como jodes.... pareces un niñito de 5 años con chistes que solo a ti te dan risa. Y por lo visto te encanta tener la ultima palabra asi que te la cedo, postea lo que te de la gana porq yo directamente no voy a dignificarte con una respuesta mas

Saludos

acidburn
22/06/2007, 16:09
Dr House vi un par de capitulos y se veia muy bueno.. pero despues era repetitivo.. siempre lo mismo pero con una enfermedad de nombre distinto...

Lost esta espectacular por el suspenso y misterio, ademas q es una de las pocas series yankees donde cualkier protagonista se muere :S, y por eso tiene mucho exito.

Y perdon por desvirtuar tanto pero mejor q Dr.House y Lost es Prision Break ^^. Esa rulea.

Y black bue... que puede opninar alguien deboto de esa musica a base de rayadores de queso? XD black manko -.- .
Igual fuera de joda vos abriste un thread para q se opine de Dr.House y black dio su opinion, no se por q tanto reproche...

ceentee
22/06/2007, 18:00
Dr house ta buena

off: psyco tb esta bien

Kite_M
22/06/2007, 19:42
Yo la veia, pero cuando hace un par de meses la cambiaon de horario no la pudever mas pq no se en que horario la metieron, de pedo ayer a la 1 de la madrugada enganche un cpitulo y me lo quede viendo. Alguien por favor que me pase el horario.

★ Roco ★
23/06/2007, 00:10
Claro porque tu GH Famosos la rulea -.-"

:crazylol: jajajaja

Kissera
01/07/2007, 19:00
Aguante House!!! Es un capo!!! Me baje la 3ra temporada completa de internet. Saludos.

arcadia
14/07/2007, 20:00
Vi un par de capitulos y es bastante entretenida :D
igual siempre me tiré mas por E.R
pero como vi que era de medicos lo vi una vez y me copó
jejje pero ese dr esta re loco :p
ajajjaja