PDA

Ver la versión completa : Arnet +Linksys



Spooky
22/06/2007, 14:53
HOla buenas como estan?
Bueno antes q nada 0 opiniones sobre arnet y sus discusiones...

MI vieja dijo ARNET salio arnet.... no es mi decision..

YO era feliz con fibertel... ahora llego el modem de arnet y no tengo la mas pu idea de como configurar para poner el router

Encontre foros y de mas pero ninguno esta completo.... es decir:

1. LAs conexiones de red de la pc quedan en ip automatica?
2. donde pongo usuario y contraseña para q el router lea el modem de arnet?
3. Como carajo armo todo? :sorry:


Plz les pido q si alguno tiene arnet con router o sabe como configurarlo me de una mano con este tema.
Tengo hasta el lunes para resolverlo o me quedo sin red por unos dias peleando con mi vieja

dumme
22/06/2007, 15:02
No entendi muy bien lo q pedis, pero te puedo decir un par de cosas de arnet, la ip es rotativa.

Si tenes el moden redondito verde y feo, te digo q se suele caerce.

Nose si esto te sirve para configurar el rooter los DNS de arnet son:

200.45.191.35
200.45.191.40

Cuando instalas el moden te crea un archivo de conexión ahi pones tu nombre de usuario y contraseña, si es la primera vez tenes q ingresar a una pagina q viene en el papelito q esta en al caja del moden donde te pide varios datos y te creas tu usuario y tu pass, despues te desconectas, ingresas tu pass y tu user en el archivo de conexion q te quedo en el escritorio en su defecto en conexiones de red y le dsa marcar y listo.

No pude hacer q el moden se auto conecte digamos, si lo logras postea como lo hicistes XD.

Saludos y suerte.

Spooky
22/06/2007, 15:03
tengo dns e ip

pero no se donde ponerlos :P

dumme
22/06/2007, 15:15
Ya Q No Sirve Lo Borre Por Las Dudas

Spooky
22/06/2007, 16:52
Gracias dummee pero hablo de un Router de por medio eso es lo q me complica la cosa

keng
14/07/2007, 03:57
y tnes q entrar al router(configuracion, fijate en el manial, creo q es tipo IP en el explorer, hace tiempo q no toco eso^^) de alli podes configurar todos

.Eriol.
14/07/2007, 04:16
Estem, en la web tenes el servicio tecnico las 24hs.

El fin de semana tuve problemas con mi cuenta y se arreglo fasil.

Pegate una llamada (total es gratis, no te cobran la llamada), suponete, yo llamo desde santa fe y esta 10 puntos.

MauroNOB
27/12/2007, 03:53
No entendi muy bien lo q pedis, pero te puedo decir un par de cosas de arnet, la ip es rotativa.

Si tenes el moden redondito verde y feo, te digo q se suele caerce.

Nose si esto te sirve para configurar el rooter los DNS de arnet son:

200.45.191.35
200.45.191.40

Cuando instalas el moden te crea un archivo de conexión ahi pones tu nombre de usuario y contraseña, si es la primera vez tenes q ingresar a una pagina q viene en el papelito q esta en al caja del moden donde te pide varios datos y te creas tu usuario y tu pass, despues te desconectas, ingresas tu pass y tu user en el archivo de conexion q te quedo en el escritorio en su defecto en conexiones de red y le dsa marcar y listo.

No pude hacer q el moden se auto conecte digamos, si lo logras postea como lo hicistes XD.

Saludos y suerte.

ahi tenes los dns q es lo mas importante desps fijate en el linksys como sea

pinkfloyd
27/12/2007, 04:10
Si querés pedile a Rodo q te pase mi msn y te explico como configurar el router, sinó mandame PM... hay que poner varias cosas y por acá no es fácil explicar...adeus.

Alkhymia
27/12/2007, 19:02
deja de revivir ths -.-'

Sayo

PD: pinkfloid siempre tan servicial =)

pinkfloyd
28/12/2007, 06:56
deja de revivir ths -.-'

Sayo

PD: pinkfloid siempre tan servicial =)

No lo reviví yo...