PDA

Ver la versión completa : Super Robot Wars ¡VICTORY!



.Eriol.
22/06/2007, 21:04
EidQTt3bd2c

Link: http://www.youtube.com/watch?v=EidQTt3bd2c

Ten a tu disposición la posibilidad de dirigir al ejercito mas absoluto de super mechas.

Mazinger Z, Nadesico, Evangelion, Macross (Robotech), Macross 7, Macross Plus, Voltron V y muchisimos más.

De la mano de BANPRESTO, llega Super Robot Wars Alpha 3. (PS2)

demodemo001
22/06/2007, 22:41
kakakkakak muy bueno no conocia este juego... si tuviera PS2... algun dia se va a hacer un emulador decente y sale jugarlo...

acidburn
22/06/2007, 23:30
No se... no me convence la idea de poner a los Gundam , loes Evas y al Gran Dragon del Espacio en una misma historia... bajo que excusa?. Lindos los colores brillantes y la musica, pero no me gusta la idea, tal vez si hubiesen creado sus propios robots para el juego.

.Eriol.
23/06/2007, 00:38
Acid, te va a convencer.

Yo lo repudie un poco al principio, lo jugue en playstation 1 (al super robot wars alpha gaiden).

Era muy copado, tenia buenos efectos y osea, mantiene la originalidad de cada serie (aunque no encajen).

Osea, te imaginas a Koji Kabuto con Shinji Ikari? (eso esta raro).

Pero igual no deja de ser un exelente juego.

No solo son los efectos, tambien la musica de fondo, las habilidades. (Usualmente es más para un fanatico total de mechas).

¿O es que acaso alguien conoce a VOLTRON V???????)

doxtran
25/06/2007, 23:25
Che faltan los mechas de los Power Ranchers..... jeje

xD

na esta buenisimo ese juego mas si te gustan todas esas series.

.Eriol.
26/06/2007, 22:58
Les aviso, acabo de jugar al super robot wars ALPHA 3.

Esta MORTALLLLL, musica muy buena de fondo, tenes para elejirte como entre 4 personajes (que seran como lo principal que usaras al inicio) y una de tantas series disponibles.

Osea, elejirte como compañeros, mechas de Evangelion, Nadesico, Mazinger Z, Gundam Enddles Walz, Gundam 0080 (wuju!). (Aguanten las pibas de Gunbuster!)