PDA

Ver la versión completa : STEVE VAI vs LUIS SALINAS



sebavak
23/06/2007, 04:45
ya se que son generos diferentes. pero vi el thread del mejor guitarrista del mundo y yo opte por VAI...

AHORA... la guitarra no solo es ELECTRICA... antes de la electrica viene la ACUSTICA... y antes, LA CRIOLLA....

quien es el mejor GUITARRISTA EN CRIOLLA???

YO creo que es LUIS SALINAS (quien no lo conoce no se puede llamar argentino jaja)

EL mismo STEVE VAI dijo que SALINAS ES EL MEJOR...

Piensenlo y dejen su opinion

Eguevara
23/06/2007, 06:41
El gordo salinas es un capo total, pero mira a este pibe .. no solo es un virtuoso de la ostia si no que aparte tiene muy pero muy gusto y la mayoria son composiciones de el.

Andy McKee ... andresito pa los amigos ^^

YouTube - Andy Mckee - Guitar - Drifting - www.candyrat.com (http://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4&mode=related&search=)

fijate el sonido que le saca a la acústica, una bestia ... aconsejo ver todos los temas de el.

Salutes!

BlackFire
23/06/2007, 06:50
la verdad nunca escuche a vai tocando en uan criolla y nose como se dice criolla en ingles asi que no puedo buscar :P

pero para compensar YouTube - steve vai guitar solo (http://www.youtube.com/watch?v=35ft52fOiGQ)

sebavak
24/06/2007, 06:40
El gordo salinas es un capo total, pero mira a este pibe .. no solo es un virtuoso de la ostia si no que aparte tiene muy pero muy gusto y la mayoria son composiciones de el.

Andy McKee ... andresito pa los amigos ^^

YouTube - Andy Mckee - Guitar - Drifting - www.candyrat.com (http://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4&mode=related&search=)

fijate el sonido que le saca a la acústica, una bestia ... aconsejo ver todos los temas de el.

Salutes!

Boluuu, entre a ver a ese Andy MacKee y es una masa el tipo ese.. hay otroque hace un estilo parecido que se llama Antoine Dufour ... son increibles!!!!! un grna allazgo... igual sigo sosteniendo que Salinas es el mejor

Dylan
27/06/2007, 06:50
Salinas en Argentina no tiene comparacion, por mas que puedan decir que haya mejores en Electrica.

SALINAS toda la vida



saludos

PD: muy bueno lo de MCkee un grande el flaco lo recomiendo tmb

El_Pantomima
27/06/2007, 09:49
Salinas es un groso, me lo encontre rondando la peatonal de gesel toda la buena onda aunqe parecia sorprendido de que un par de pendejos se acercaban a saludarlo...lamentablemente me parece que no tiene todo el reconocimiento que se merece. Vai tb me gusta como aprovecha su banda al mango a diferencia de satriani q la rompe pero su banda es mas cuadrada. = En vez d ponerle un VS en el medio de los dos nombre pq no abris un TH diciendo que te inspiran esos violeros....
Saludos

Fabi_Chaca
27/06/2007, 13:54
Creo que Steve Vai hoy por hoy es el que mas "fantasias" te tira en la viola, un master total.
Despues el que me gustaba mucho que hacía hablar la guitarra tanto electrica como criolla era Becker Jason y tan solo toco hasta los 20 años porque tuvo un problema de salud que le paralizo el cuerpo, para el que no lo conozca dejo un link con una breve historia de su vida. En youtube se encuentran algunos videos de el.

Guitarristas - Jason Becker - El Rincón del Guitarrista (http://www.guitarraonline.com.ar/becker.htm)

Por otro lado Salinas es un fenemeno a la altura de muchos grosos que conocemos y que no tanto, pero es otro fuera de serie en el instrumento.

Y para finalizar mi preferido porque tocaba la musica que a mi me gusta y a parte de que lo vi hacer maravillas con guitarras ya sean electricas, criollas, acusticas o de 12 cuerdas...

Mr. Steve Ray Vaughan

Saludos

Golbliin

sebavak
29/06/2007, 01:05
Creo que Steve Vai hoy por hoy es el que mas "fantasias" te tira en la viola, un master total.
Despues el que me gustaba mucho que hacía hablar la guitarra tanto electrica como criolla era Becker Jason y tan solo toco hasta los 20 años porque tuvo un problema de salud que le paralizo el cuerpo, para el que no lo conozca dejo un link con una breve historia de su vida. En youtube se encuentran algunos videos de el.

Guitarristas - Jason Becker - El Rincón del Guitarrista (http://www.guitarraonline.com.ar/becker.htm)

Por otro lado Salinas es un fenemeno a la altura de muchos grosos que conocemos y que no tanto, pero es otro fuera de serie en el instrumento.

Y para finalizar mi preferido porque tocaba la musica que a mi me gusta y a parte de que lo vi hacer maravillas con guitarras ya sean electricas, criollas, acusticas o de 12 cuerdas...

Mr. Steve Ray Vaughan

Saludos

Golbliin


AGREE 100% JASON BECKER es LO MAS... POBRE TIPO ; DE NO HABER TENIDO ESE INCOMBENIENTE CON SU SALUD HOY SERIA LA PERSONA MAS CERCANA A NOMBRARSE DIOS DE LA GUITARRA... ES UNA LEYENDA EsE TIPO...

CACOPHONY.. UNA MASA...by jason B.

PennyLane
11/07/2007, 14:57
Hace unos años escuche a Luis Salinas en Notorius. Increible lo que hace el tipo.

Nube
12/07/2007, 13:42
Salinas rulz... aparte es un tipaso :P

elwear
15/07/2007, 07:45
WpDblDia5TE

ASI COMO YNGWIE MALMSTEEN, TB HAY MUCHOS OTROS Q LA RULEAN TB EN LA CRIOLLA/ACUSTICA MAS Q SALINAS.

IGUAL ES UN GROSO SALINAS

Valeroth
21/07/2007, 21:48
es una verguenza pero no escuche mucho a salinas :) vai es un mostro

Hacker 47
21/07/2007, 23:38
Salinas a muerte.