PDA

Ver la versión completa : Loading Screen en una lan



degsx
27/06/2007, 01:11
La pregunta es dificil... pero realmente necesito saber como hacerlo.

Necesito saber si ahi forma de mostrar una imagen de un patrocinador del evento o premio.. antes de empezar una partida de un juego determinado.

Los juegos que estan en lista son:

- Battlefield 2
- Warhammer 40.000 Down of war
- Quake Arena
- Halo
- Warcraft

Explico mejor:

Creo una partida por ejemplo en warcraft y quiero que en el momento de que inicie la partida aparezca el loading screen del patrocinador del evento.

No importa si no es una imagen completa.. aunque sea una pequeña sirve.

No se si algunos juegan battlefield... veran que cuando escojes el server este tiene un pequeño banner del patrocinador o dueño del server.

Tambien puede ser una opcion de enviar desde la pc principal algun mensaje o algo... o aun administrador de partidas de juegos en red.. o algo por el estilo...

Creo que entendieron mi pregunta.... espero disculpen y agradesco cualquier idea que me den....

PD: aun sigo buscando en :google_lt: espero poder ver una luz de esperanza...

SnW
27/06/2007, 10:47
mira con el Battlefield 2 lo podes hacer simplemente cambiando el overview del mapa ke van a jugar, ejemplo: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Levels\Daqing_oilfields\Info" ahi estan las fotos de los mapas ke te muestra en el loading. Y con el Warcraft simplemente, entra al editor de mapas, abri el mapa ke van a jugar, te vas a herramientas de mapa, no me acuerdo bien como se llama en el menu, en este momento no lo tengo instalado, pero es la parte donde pones la descripcion del mapa, los efectos de lluvia y los colores de agua, bueno vas ahi y donde dice pantalla de carga, le pones la imagen ke kieras con el texto ke kieras, es basicamente lo mismo ke con el BF2, con los demas no tengo idea nunca probe.

degsx
27/06/2007, 13:31
mira con el Battlefield 2 lo podes hacer simplemente cambiando el overview del mapa ke van a jugar, ejemplo: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Levels\Daqing_oilfields\Info" ahi estan las fotos de los mapas ke te muestra en el loading. Y con el Warcraft simplemente, entra al editor de mapas, abri el mapa ke van a jugar, te vas a herramientas de mapa, no me acuerdo bien como se llama en el menu, en este momento no lo tengo instalado, pero es la parte donde pones la descripcion del mapa, los efectos de lluvia y los colores de agua, bueno vas ahi y donde dice pantalla de carga, le pones la imagen ke kieras con el texto ke kieras, es basicamente lo mismo ke con el BF2, con los demas no tengo idea nunca probe.

uff gracias por ese aporte...

Estuve probando algunos administradores de Lan que permiten enviar mensajes a todos los usarios de una red..

Ahi forma de enviar imagenes o algun tiempo de popup emergente con un diseño especifico?

SnW
27/06/2007, 18:45
sorry, but that's all i know.

BlackFire
27/06/2007, 19:03
WTF no todos los juegos son iguales man, lo que queres hacer no es facil

ej: para el warcraft tenes que editar el mapa y ponerle el el loading screen , cosa que requiere programacion con le codigo de warcraft. aparte si juegan mas de 1 mapa vas a tener que hacerlo con todos y la verdad no te va a dar el bocho te vas a cansar en 5 min

lo mismo con todos los juegos no todo es igual,no es que vos pones una imagen en mis documentos y todos los jeugos que pongas van a tener esa imagen

lo que vos tenes que hacer es "tunear" los escritorios de todas las pc de la lan y listo, en el fondo de pantalla le pones el logo de lo que se te cante y listo porque si te vas a poner a cambiar el loading de cada juego 1º no vas a poder en todos y 2º te vas a volver ****


lo del mensaje por el cyber control es muy mala idea, si yo estoy jugando y vos me mandas un propaganda y me lageas o me minimisas el juego me levanto y te cago a trompadas,no creo que te cagen a trompadas pero te vas a comer unas lindas puteadas eso seguro


tmb podes armar un launcher para lso juegos en visual basic y hay poner la propaganda pero requiere programacion...

<<<<Cedric>>>>
27/06/2007, 19:14
WTF no todos los juegos son iguales man, lo que queres hacer no es facil

ej: para el warcraft tenes que editar el mapa y ponerle el el loading screen , cosa que requiere programacion con le codigo de warcraft. aparte si juegan mas de 1 mapa vas a tener que hacerlo con todos y la verdad no te va a dar el bocho te vas a cansar en 5 min

lo mismo con todos los juegos no todo es igual,no es que vos pones una imagen en mis documentos y todos los jeugos que pongas van a tener esa imagen

lo que vos tenes que hacer es "tunear" los escritorios de todas las pc de la lan y listo, en el fondo de pantalla le pones el logo de lo que se te cante y listo porque si te vas a poner a cambiar el loading de cada juego 1º no vas a poder en todos y 2º te vas a volver ****


lo del mensaje por el cyber control es muy mala idea, si yo estoy jugando y vos me mandas un propaganda y me lageas o me minimisas el juego me levanto y te cago a trompadas,no creo que te cagen a trompadas pero te vas a comer unas lindas puteadas eso seguro


tmb podes armar un launcher para lso juegos en visual basic y hay poner la propaganda pero requiere programacion...

black me hiciste acordar .. al ciber q yo iva tenia propagandas de coca - cola y en esa epoca yo jugaba al mu ... y estaba como 30 hora para conectarnme al "mu mendoza" y saltaba una propaganda de coca cola q minimisa lo q estabas haciendo y como el mu no se minimizaba se cerraba y me re kbia ¬¬.
Eso fue hace como 5 años en el "auge" del mu

en cuanto a lo del TH hace lo q dijo black ... modifica el escritorio y listop ,(eso es facil)

degsx
27/06/2007, 22:19
WTF no todos los juegos son iguales man, lo que queres hacer no es facil

ej: para el warcraft tenes que editar el mapa y ponerle el el loading screen , cosa que requiere programacion con le codigo de warcraft. aparte si juegan mas de 1 mapa vas a tener que hacerlo con todos y la verdad no te va a dar el bocho te vas a cansar en 5 min

lo mismo con todos los juegos no todo es igual,no es que vos pones una imagen en mis documentos y todos los jeugos que pongas van a tener esa imagen

lo que vos tenes que hacer es "tunear" los escritorios de todas las pc de la lan y listo, en el fondo de pantalla le pones el logo de lo que se te cante y listo porque si te vas a poner a cambiar el loading de cada juego 1º no vas a poder en todos y 2º te vas a volver ****


lo del mensaje por el cyber control es muy mala idea, si yo estoy jugando y vos me mandas un propaganda y me lageas o me minimisas el juego me levanto y te cago a trompadas,no creo que te cagen a trompadas pero te vas a comer unas lindas puteadas eso seguro


tmb podes armar un launcher para lso juegos en visual basic y hay poner la propaganda pero requiere programacion...


Si mira creo que para algunos juegos, ya creare carpeta crackeadas de cada uno que seran las versiones que se correran, asi tendran en algunos loading sreen publicidad sin ir a interrumpir las partidas y todo lo demas...

Ademas manejera otro publicidad en el sitio web del evento, asi mostrare algo mas...

Gracias por los aportes.... y espero todo salga bien...

SnW
27/06/2007, 23:47
/off, muy buena tu firma loco.

degsx
28/06/2007, 16:17
/off, muy buena tu firma loco.

gracias...