PDA

Ver la versión completa : StarWarsGalaxies Online



UraNuS
27/06/2007, 15:29
StarWarsGalaxies y Mucho mas :starwars:

:D Bueno ya a llegado el StarWarsGalaxies(Mmorpg) el primer juego online de StarWars ,ya lo sacaron el año 2003 pero al fin es gratuito. Si quereis provarlo solo teneis que descargarlo desde mu web al no poder psoteralo aqui os dejo mi msn.

*Meteos en mi MSN y os lo pasare todo:>>> gm_uranus@hotmail.com

*En el foro tambien encontrareis un gran surtido de cosas S.W. gratuitas por supuesto,desde sus peliculas a links de otros juegos online y algunas webs de descargas torrent y elink...
*Aqui dejo unas imagenes para que veais masomenos como es ,si conoceis el Lineage2 seguro que os gustara...

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/images/features/instanttravel/itdTIE2.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/17/9/50/s17950_pc_15.jpghttp://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/26/0/69/s26069_pc_18.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/26/0/69/s26069_pc_6.jpghttp://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/26/0/69/s26069_pc_1.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/26/0/69/s26069_pc_20.jpghttp://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/26/0/69/s26069_pc_8.jpg

Eiriph
29/06/2007, 13:38
debe estar re bueno el juego...yo trate de instalarlo pero me pedia un monton de archivos dll(los odio) y cuabndo puse 1 me decia que habia un error del noseque del audio =P . bueno... gracias por todo ^^

Saludos.-

acidburn
29/06/2007, 19:52
Pero q onda ahora se hizo 100% gratis el server Oficial?

UraNuS
29/06/2007, 19:58
Con el launchpad que podeis descargar desdel foro ,os baja todo lo necesario para funcionar ,no teneis que descargar nada solo chequearlo...
Las veces que me lo instale siguiendo mi guia ,se instalo todo perfectamente y no me tiro ningun fallo de parches o del juego en si...
Hasta cuando tenia el "emu" instalado me chequee el original clicando en "TREFix.exe" o en el acceso directo original del juego...
Y ahora tengo acceso al original (pagando claro) y en los gratis sin necesidad de desinstalar y reinstalar nada...

acidburn
29/06/2007, 20:05
Va, yo pense q el oficial se hacia gratis pero con esas cosas de los premiums, pero no vale la pena, la unica forma de q empieze otro juego online seria q el server fuese gratuito ( y q el juego este bueno claro).

.Eriol.
29/06/2007, 20:46
Yo quiero tener el poder oscuro del alfajor loco!!!!!

Sé ve bien, algo pasable. (cansa un poco starwars).

me gustaria mucho que playonline experimentara con toda clase de games, para pasar el rato (yo ya no juego al l2 ni gunz y con suerte al rf online).

hace falta algo nuevo.

bueno, saludos!! (buen aporte esta info!)

acidburn
29/06/2007, 21:01
Yo quiero tener el poder oscuro del alfajor loco!!!!!

Sé ve bien, algo pasable. (cansa un poco starwars).

me gustaria mucho que playonline experimentara con toda clase de games, para pasar el rato (yo ya no juego al l2 ni gunz y con suerte al rf online).

hace falta algo nuevo.

bueno, saludos!! (buen aporte esta info!)

A mi me gusta bastante el Gunz , pero tiene mas vueltas q un algodón de azucar para poder hacerlo funcionar bien. Y desde un cyber ni siquiera intentes ya que con suerte vez 1 pj por hora sin el cartel de "conection problem" arriba...

UraNuS
30/06/2007, 06:54
No cambiemos de tema ,de gunz ay foro propio...
Y que dices de cuentas premium es GRATIS todo lo que ofrezco no vayas diciendo cosas que no son...

acidburn
30/06/2007, 10:24
Si vamos al caso vos estas haciendo publicidad de otra comunidad y en este foro esta prohibido.

Saludos.

gonza25
30/06/2007, 15:25
Me gusto, Me gusto

l2mrd
30/06/2007, 22:54
guau lo voy a probar

UraNuS
03/07/2007, 01:21
:crazylol: gonza25 y l2mrd espero que lo disfruteis...
Y tu acidburn no critiques tanto ,que tienes envidiiiaaa eee pequeñin no agas de envidioso :mf_argue: y diselo al admin o moderador o al que quieras pero no te pongas a criticar aqui que no sirve de nada :disgust1: ,solo quedas mal y aumentas el numero de posts en tu contador que supongo que es por eso, porque ni uno de todos los post que pusiste son positivos o relacionados con SWG...

Graciaaasssss por vuestro apoyo... (Menos a ti acidburn :mf_tongue: ) :rofl:

Xaoxitect
05/07/2007, 15:04
pregunta no me quedo claro, se paga para jugar al oficial?, lei la guia de el otro foro pero igual no me queda claro, gracias :/

UraNuS
10/07/2007, 19:28
Haver ahora mismo tienes 3 opciones dentro de unos dias o semanas quie sabe...
Alomejor mientra escribo esto se van abriendo mas...

1.El oficial pagando...
2.El oficial Trial 14 dias gratis...
3.El emu Core3 gratis...

acidburn
10/07/2007, 20:46
Da uranus me bajas la caña y estas Spameando, por q lo unico q te intereso al postear aka es hacer propaganda de tu web...

SnW
11/07/2007, 08:27
si playonline se manda un server de star wars galaxies, se la chupo a los 3 GM's y me lo empomo a Schatten

pd: no es joda.

acidburn
11/07/2007, 17:41
si playonline se manda un server de star wars galaxies, se la chupo a los 3 GM's y me lo empomo a Schatten

pd: no es joda.

jajajaa :lol:

UraNuS
11/07/2007, 17:42
acidburn... trankilito eee que no es de eso delo que ablamos ,si quieres criticar azlo por "pm"(mensage pivado) o email ,porque asi eres tu quien hace spam ,la expresion "me bajas la caña" no la entiendo :hmm: expresate mejor y porsupuesto que me interesa hacer publi siesque no te enteras que es un servidor privado...

SNW... aran un server los de playonline?? "se la tienes que chupar"(hacer la pelota) para jugar en su server?? que quiere decir "empomo" y quien es Schatten un GM de playonline???

joer ,podriais explicaros mejoor....... :beee:

kadrak
11/07/2007, 18:31
acidburn... trankilito eee que no es de eso delo que ablamos ,si quieres criticar azlo por "pm"(mensage pivado) o email ,porque asi eres tu quien hace spam ,la expresion "me bajas la caña" no la entiendo :hmm: expresate mejor y porsupuesto que me interesa hacer publi siesque no te enteras que es un servidor privado...

SNW... aran un server los de playonline?? "se la tienes que chupar"(hacer la pelota) para jugar en su server?? que quiere decir "empomo" y quien es Schatten un GM de playonline???

joer ,podriais explicaros mejoor....... :beee:

no le tenes q chupar nada...pero es como decir q de tan agradecido le regalaria un coche, aca le hace una mamada...
empomo: si empomas a una mina...quiere decir q tuviste sexo , q se la pusiste...
schatten en un mod de playonlnie...
y bajar la caña aca es por q le estas diciendo q se deje de criticar...

SnW
11/07/2007, 21:36
jajajajajaj jajajajaja me la volaron las explicaciones XD

DarkWeather
11/07/2007, 23:38
Ehem hasta donde sé el topico del foro Massive Multiplayer es la charla sobre nuevos mmorpgs no para publicidad de servidores propios.

acidburn
11/07/2007, 23:44
Ehem hasta donde sé el topico del foro Massive Multiplayer es la charla sobre nuevos mmorpgs no para publicidad de servidores propios.

Es lo q vengo diciendo. Es publicidad a otro foro encima si abris el link :/

UraNuS
12/07/2007, 01:37
Veees acidburn si viene un moderador a decirmelo si pero tu no tienes nada que decir sobre esto solo quieres abultar tu contador de post con criticas y con lo que sea ,es un mod quien tiene que decirlo no cualquiera...
E visto mucha gente como tu spamers que se dedican acriticar todo lo que hacen los demas solo para hacerse mas populares y aumentar el contador de pos y se excusan diciando... "a nooo yo no ago esoo solo lo digo..." y una ful lo haceis pa joderi y lo dicho abultar el contador... porque si de verdad lo hicieseis para ayudar enviariais PM(mensaje privado) no empezariais a llenar el tema de comentarios que o tienen nada que ver...

DarkWeather... tu diras que hacemos pues...

acidburn
12/07/2007, 02:55
Veees acidburn si viene un moderador a decirmelo si pero tu no tienes nada que decir sobre esto solo quieres abultar tu contador de post con criticas y con lo que sea ,es un mod quien tiene que decirlo no cualquiera...
E visto mucha gente como tu spamers que se dedican acriticar todo lo que hacen los demas solo para hacerse mas populares y aumentar el contador de pos y se excusan diciando... "a nooo yo no ago esoo solo lo digo..." y una ful lo haceis pa joderi y lo dicho abultar el contador... porque si de verdad lo hicieseis para ayudar enviariais PM(mensaje privado) no empezariais a llenar el tema de comentarios que o tienen nada que ver...

DarkWeather... tu diras que hacemos pues...

Dos cosas:
1- Y yo vi mucha gente como vos que se aprovecha de la popularidad de un foro para poder hacer propaganda de uno propio. Eso es SPAM.

2- Hubieras empesado vos con los PMs, pero en cambio seguis respondiendome por aca.

UraNuS
12/07/2007, 06:12
*Si si di lo que quieras... y sera basura para ti porque SPAM es basura no anunciar servers o foros...
-----Tema Zanjado-----

*Ablado de SWG... unos videos para que veais como es el juego en si...
Videos en general:
> SWG Videos By YouTube (http://www.youtube.com/results?search_query=Star+Wars+Galaxies&search=Search)

Estilos de PvP:

-PvP Estilo CU
R-su96jCl0o

-PvP Estilo preCU
F2iqgWxRBRA

-PvP Estilo NGE
dvHU3AdryH4

rodo +160
12/07/2007, 12:11
Ehem hasta donde sé el topico del foro Massive Multiplayer es la charla sobre nuevos mmorpgs no para publicidad de servidores propios.

yap

si queres promocionar o discutir de un juego como tambien buscar a gente que lo juegue sos bienvenido de hacerlo

pero no uses este foro para promocionar tu foro, te edite la url y estas avisado.

UraNuS
12/07/2007, 12:54
Al no poder enviarte un "PM" te lo comento por aqui y al decirme que no podia poner el link de mi foro dije que lo buscaran en google nadas mas...

Mira asi aver si te conevnce... :happy:

Xaoxitect
12/07/2007, 14:52
mmmm... en realidad solo lo nombro una vez y no dijo "q bueno q esta el foro" ni nada, solo dijo q ahy ta la info y es verdad porq busque y es el unico lugar donde encontre info.
PD: t agregue uranus al msn t tengo q hacer algunas preguntas :P

UraNuS
13/07/2007, 18:32
Gracias por tu apoyo Xaoxitect sabes como pienso...
... Que todos puedan gozar de este magnifico juegazo y de todos los nuevos que voy encontrando ;)

URZA
14/07/2007, 06:19
Pregunta el core3 es como el swg de antes de que simplificaran el juego tanto que se transformo en una porqueria? o el que podes customisar tu personaje increiblemente...?

UraNuS
14/07/2007, 08:10
Sip los servidores gratuitos se puede hacer lo que quieras ,igual al oficial o que se pueda customizar todo o la mitad o la que quieras eso esta a criterio del admin, por ahora son muy simples pero en un mes o 2 como mucho empezaran a salir como rosquillas ,como el lineage2 que empezaron a salir servidores y ahora ay un monton...

SnW
14/07/2007, 19:53
todo muy lindo, lastima ke en tu foro, editas y borras las partes de los post ke no te gusta leer.

/caprichito mode: ON?

schatten, u know what to do...

Xaoxitect
15/07/2007, 01:14
eeemh, admin cierre estre th se recontra desvirtuo, se supone (y se nota claramente) que el th era sobre este juego, el cual (original) es pago y dificil de "acceder" a diferencia del SWG Emu. Uranus hablo de el juego y del Emu, y surgio su foro porq tenia mucho sobre el tema, y la verdad cuando fui a su foro habia buena cantidad de informacion sobre el Emu y ademas el me pudo responder mas sobre este, cosa dificil de hacer en este foro ya q no podria haber abierto 5 th con mis dudas. Esta claro q cometio un error al postear su foro pero ya lo edito. No creo q la disputa de si esta haciendo propaganda o no sea apropiada para hacer, en publico, y en este th, ya q el tema no es el mismo.

UraNuS
15/07/2007, 09:38
Por supuesto ya aviso en el indice diciendo "TODOS LOS TEMAS y POSTS QUE NO ESTEN EN SU RESPECTIVA SECCION SERAN BORRADOS" no solo me digno a editar los mierdosos si no que muevo y borro los incorrectos ,si tu quieres un foro lleno de mierda alla tu pero yo nop...

Gracias por tu apoyo Xaoxitect se hace duro al final del dia recibir tantas criticas negativas ,pero gracias a gente como tu sigo a delante ;)

Xaoxitect
15/07/2007, 11:38
eehm de nada uranus pero acordate q menos en este th y menos en este foro tendrias q estar hablando de como lo manejas, aunq ellos empezaron tu deberias terminarlo, ya metieron la pata no tendrian q hablar de otro foro... y por si otro biene ahora y dice q uranus empezo el ya edito los mensajes asi q estan empezando a hablar del foro ellos...

SnW
15/07/2007, 14:09
Juaz cualkiera, entre a ese foro para preguntarle si eran servidores publicos los links del emule y del bitorrent, y primero me edito el post, y desp me borro el thread, juaz!, cuantos años tiene ese loco, la verdad me la volo las pendejadas ke hace, lo mas loco, es ke sale diciendo ke tiene un server, y creo un thread, pidiendo gente ke sepa de informatica porke el no sabe montarlo, solo te puedo decir, t r i s t i s i m o XD, bueno en fin me sirvieron los links para bajar el juego, te salio el tiro por la culata man.

ya con estos links playonline se pone un server sabelo XD

programas - 4shared - free file sharing and storage - share folder - Programas Necesarios (http://www.4shared.com/dir/1838920/e9caa868/Programas_Necesarios.html)

clients links TORRENT
StarWars Galaxies : Games > Windows - Mininova (http://www.mininova.org/tor/396637)

http://www.torrentvalley.com/dw.php?id=550487

http://torrents.thepiratebay.org/3506104/Star_Wars_Galaxies__Pre_CU_including_Patches_00-13.3506104.TPB.torrent

EMULE
ed2k://|file|Star.Wars.Galaxies.-.3CDs.(The.Wolf).zip|2080851845|7afe1b6ee77d6e1d59 1189646e1e308a|/

ed2k://|file|[Pc%20Game]%20Star%20Wars%20Galaxies%20-%20An%20Empire%20Divided.zip|2080851845|7AFE1B6EE7 7D6E1D591189646E1E308A|/

GO PLAYONLINE! ^^

Xaoxitect
15/07/2007, 16:09
bueno q playonline lo haga y asi uranus no puede hablar mas de su server aca, mientras tanto no hables de cosas hipoteticas...

SnW
15/07/2007, 16:38
para eso deje los links, para ke lo ponga playonline, o de ultima, para ya tenerlos a mano

Xaoxitect
15/07/2007, 16:56
Bien tonses uranus podrias editar tu th y ponerlos, asi no molestan con q alentas a que vallan a tu foro para bajarlo, o podrias no hacerlo y dejarlo asi xq en realidad no haces nada malo en no aportar informacion, es tu decision. Si alguien se copa q haga un server en playonline, taria bueno :P

UraNuS
17/07/2007, 15:32
*Que bueno SnW xxDD ,no puse los links por pereza ,gracias por ponerlos...
*Xaoxitect ,sip podria hacerlo pero de todas formas tendrian que entrar por la guia ,preguntas ,otros juegos Morpg y otros ,contacto con otros servers y player etc...
*Es eso PEREZA ,pero le doy las gracias otravez a SnW xxxDDD