PDA

Ver la versión completa : clases de guitarra



Rischter
27/06/2007, 20:47
bueno queria saver si alguien tenia algo
para poder aprender a tocar guitarra en mi casa
bia internet y no pagar nada xDDDD
bueno eso de antemano muchas gracias xP

Magick
27/06/2007, 20:53
bueno queria saver si alguien tenia algo
para poder aprender a tocar guitarra en mi casa
bia internet y no pagar nada xDDDD
bueno eso de antemano muchas gracias xP

Mira, yo hace una semana le robe la guitarra a mi hermana para ver si aprendia algo, y encontre esto en internet, te explica todo, como tomarla, los acordes, como afinarla, etc.

Curso gratis: Curso de guitarra - Cursos gratis de MailxMail.com (http://www.mailxmail.com/curso/excelencia/todorock)

Espero que sirva.

Saludos

Rischter
27/06/2007, 21:00
muchas gracias =)
a mi la acaban de traer xDDD asiq no creo q me salga algo 0.0 xD

Magick
27/06/2007, 21:18
muchas gracias =)
a mi la acaban de traer xDDD asiq no creo q me salga algo 0.0 xD

Jajajaja, estas igual que yo, tengo algunos libros, pero es un quilombo eso de las partituras y el pentagrama. :whistling2:

Saludos

Rischter
27/06/2007, 22:02
son como geroglificos mayastecas xD combinaciond e mayas y astecas
XDDD
pero algun dia aprenderemos xD

fixxxer
27/06/2007, 22:08
antes ke nada bajate el guitar pro..un programa ke te hace mucho mas facil leer tablaturas para vos ke recien empezas
y despues bajate de aka las tablaturas y empeza a sacar tema tras tema...asi vas aprendiendo

ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 250,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! (http://ultimate-guitar.com/)

Zagarth
11/07/2007, 21:44
De donde bajo el Guitar Pro??

Es que yo maso se tocar, pero me jode sacar los temas.

Hacker 47
22/07/2007, 04:24
No uses el guitar pro ¬_¬ a mi un programa no me enseñó a tocar guitarra aprendí yo solo... la cosa es conocer las notas, tocar se toca fácil la cosa es saberte las notas y de a poco tomarle la mano así tenés más velocidad en los dedos, yo ya toco a ritmo de Power y Viking Metal y sin usar ese programa ¿por cierto en qué ayuda?

Zagarth
22/07/2007, 04:33
No uses el guitar pro ¬_¬ a mi un programa no me enseñó a tocar guitarra aprendí yo solo... la cosa es conocer las notas, tocar se toca fácil la cosa es saberte las notas y de a poco tomarle la mano así tenés más velocidad en los dedos, yo ya toco a ritmo de Power y Viking Metal y sin usar ese programa ¿por cierto en qué ayuda?

Versero, yo sabía que no podías tocar de oido sin saber na **** nota...:happy:

elwear
22/07/2007, 08:17
NO USES PROGRAMAS, TAMPOCO PARTITURAS.

TRATA DE EMPEZAR APRENDIENDOTE LOS ACORDES BÁSICOS, CON Q DEDOS TOCARLOS, Y COMO ESTAN COMPUESTOS.

Y A LA HORA DE BUSCAR COMO TOCAR UN TEMA, NO USAR PARTITURAS, SINO TABLATURAS Q ES MUY FACIL

SALUDOS

Hacker 47
22/07/2007, 21:14
NO USES PROGRAMAS, TAMPOCO PARTITURAS.

TRATA DE EMPEZAR APRENDIENDOTE LOS ACORDES BÁSICOS, CON Q DEDOS TOCARLOS, Y COMO ESTAN COMPUESTOS.

Y A LA HORA DE BUSCAR COMO TOCAR UN TEMA, NO USAR PARTITURAS, SINO TABLATURAS Q ES MUY FACIL

SALUDOS
Un gran consejo este.


Versero, yo sabía que no podías tocar de oido sin saber na **** nota...:happy:
Pero yo aprendo muy rápido, tengo facilidad para aprender y entender las cosas.