PDA

Ver la versión completa : Clases de Canto



sebavak
29/06/2007, 01:16
chicos, no se si este medio sea el adecuado pero voy a Meter un chivo....

Doy clases de canto... para el que este interesado puede contactarse conmigo a mi mail o msn... seb_razor@hotmail.com

si son de villa urquiza capital mejor... yo soy de ahi..

Desarrollo del trabajo:
---Postura, Relajacion y Respiracion
---Afinacion
---Articulacion y Diccion
---Busqueda de resonancia, proyeccion y liberacion
---juegos vocales y pasajes de la voz
---etc.

ante dudas consultarme por PM o Msn

Gracias
SEB

Hacker 47
29/06/2007, 01:21
Que capo re mortal tu idea (Y) que buen TH :D yo lo único que se ahora es cantar en gutural, a veces me quedo sin aire cuando hago solos o gritos growl largos, hablando de voces ¿vos cómo cantas, grave o agudo? enfin eso solo te pregunto, saludos master.

sebavak
29/06/2007, 01:25
mira, tengo un rango bastante amplio... puedo cantar temas al estilo Power Metal o puedo cantar melodico al estilo de Coverdale, asi mas bajo y yeiteado... depende la nesecidad...

Pd: en gutural no tengo experiencia... pero se que hay que estar muy relejado y en una posision... es jodido manejarlo bien sin hacerte mierda las cuerdas vocales

PD2: sabias que gutural se le dice tambien a la voz engolada, asi como mas lirica, lebantando el velo del paladar

YumiYumi
29/06/2007, 13:46
Tirá algunos truquitos o algo por acá si se puede.

Ok, no.

sebavak
29/06/2007, 15:25
Tirá algunos truquitos o algo por acá si se puede.

Ok, no.

la teoria la podes sacar de cualquier pagina en internet... lo importante la practica... es tener a alguien que te valla corrijiendo y aconsejando personalmente y te de ejercicios para no cometer los errores que se suelen cometer al cantar. Sino no harian falta los profesores jejejeje

yo siempre dije... la mejor manera de aprender a cantar es cantando (y ese fue el concejo numero 1)

sebavak
05/07/2007, 00:51
up up ... vamos chicos que quiero mas alumnos... alumnos vengan a miii!!! aaaaa

sebavak
19/07/2007, 16:52
up up... vamos que nesecito de su falta de conocimiento para enseñar