PDA

Ver la versión completa : El futuro llego



acidburn
29/06/2007, 20:47
No hace falta mas explicación q la del titulo, como dice la cancion de patricio rey "el futuro llego hace rato, todo un palo ya lo ve":


XOSx7v87JCA

89sz8ExZndc

HicaK7NTHQI

b146_atvG4g

Yd99gyE4jCk

zEax1mJhJQ0

Me hubiese gustado saber que diria Isaac Asimov si todavia viviera :/

AxeTouch
30/06/2007, 12:32
:S de Onda, no veo el video :S
Me aparece en blanco.

Bye.!

acidburn
30/06/2007, 13:59
si yo tampoco no se que garcha le paso -.- . Si los pongo de a 1 se ven , si los pongo de 2 o mas no :/ , a ver q hago por q estn muy buenos.

acidburn
30/06/2007, 14:03
Ahi estan ^^, mankeada mia

Zagarth
30/06/2007, 14:23
CAAAAARAJO QUE BUENOS QUE ESTAN!!!!

El segundo y primero son MUY GROSOS.

acidburn
30/06/2007, 14:36
Estan todos muy grosos, ahora estoy buscando un par de tecnologias nuevas de Apple con el touch que vi en la tv.

Mi favorito de los q puse es lejos el del warcraft, es el sueño de todo jugador de estrategia !

AxeTouch
30/06/2007, 15:16
Pero que buenos videos che.! te pasaste.. me hiciste poner contento al saver q el futuro llegaba jaja :$

Eso sii.! quieroo jugar L2 como juega el chabon al WOW jajaaa..!

Esperemos q eso algun dia este en Argentina (?)

Suerte-.

Zagarth
30/06/2007, 15:17
Estan todos muy grosos, ahora estoy buscando un par de tecnologias nuevas de Apple con el touch que vi en la tv.

Mi favorito de los q puse es lejos el del warcraft, es el sueño de todo jugador de estrategia !

Claro, te sentís Napoleón moviendo a tus tropas en el mapa jejeje...

A mi me gusta el que proyecta hologramas 3D, como el autito. Es luz reflejada sobre helio.

Matuuuu
30/06/2007, 15:33
Muy buenos videos......:D

Zagarth
30/06/2007, 15:41
Bill Gates debe quererse cortar un huevo por no haber inventado el esas cosas...

acidburn
30/06/2007, 16:03
Bill Gates se preocupa mucho por hacerse mas rico el, pero la compania mas rica del mundo es Apple.

Zagarth
30/06/2007, 16:15
Y el mayor inversor de Apple es Forrest Gump (según la pelicula)

Sorry, me tente...

freedom
01/07/2007, 01:27
NO se, lo del helio (que en realidad son mini particulas de vapor de agua que no mojan, hasta donde tengo entendido) esta muy lindo aunque a la hora de hacerlo practico no resulta tanto. ¿porque? no se puede poner en ningun lugar con corriente de aire porque destorciona la imagen, que de por si es fusiforme. O sea, esta bueno para presumir y para poner en locales, por ejemplo, pero, para ver una pelicula ahi no da...

Lo dle warcraft no me impresiona mucho porque son tecnologias que ya existian, solamente un poco mas evolucionadas y puestas juntas. Si se acuerdan, el SOCOM se jugaba dandole ordenes a los chaboncitos mediante un microfono (se podia hacer manuamente tambien), y es para play 2, y aun antes que esto, muchos programas de escritura meadiante vos tambien permitian controlas la PC mediante este mecanismo (el Voice Direct por ejemplo o el Drtagon Natural Speaking).

Lo de la pantalla multi touch screen tampoc me impresiono mucho ya que tarde o temprano iba a suceder ye staba previsto...

Lo de "pitar las paredes" si me parecio una idea muy original y divertida sinceramente y es un juguete que le compraria a mis hijos...

Pero lejos lo que mas me gusto fue los textiles que emitian luces. Sabes lo que pagaria la gente por una remera que cambie a cada rato??? Estaria siemrpe de moda.... Yo sinceramente seria muy feliz con una remera que pudiera programar yo....

Suerte en la vida, buen aporte....

Zagarth
01/07/2007, 03:40
Los hologramas de Gorillaz en los MTV VMLA eran de algo parecido, cuando sonaba muy fuerte la música vibraban. Igual en los premios en vivo no vibraron (de pedo, casi le pegan a Madonna)

Muy copados igual, quiero hologramas de helio.

acidburn
01/07/2007, 10:05
El de los pibes pintando la pared faltan partes, cuando lo vi la primera vez tenia muchos mas usos, por ejemplo con la misma tecnologia habian echo una lampara velador la cual cambiaba de color segun el color de el objeto q pases por arriba de la misma, por ejemplo si pasabas la mano todo se ponia color piel , si pasabas una lapicera azul ... se ponia todo a lo pitufo , era muy bueno eso.

Zagarth
01/07/2007, 14:59
El de los pibes pintando la pared faltan partes, cuando lo vi la primera vez tenia muchos mas usos, por ejemplo con la misma tecnologia habian echo una lampara velador la cual cambiaba de color segun el color de el objeto q pases por arriba de la misma, por ejemplo si pasabas la mano todo se ponia color piel , si pasabas una lapicera azul ... se ponia todo a lo pitufo , era muy bueno eso.

Que groso, si eso algún día sale a la venta seguro saldría un huevo de guita.