PDA

Ver la versión completa : Super celular



l2mrd
30/06/2007, 21:40
bueno... salio un super celular.
aca tienen una seccion de la nacion que tiene videos y todo de ese cel.
El iPhone comenzó a sonar | LANACION.com (http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=921591&origen=acumulado&acumulado_id=432-10)

aca esta la pagina oficial de ese cel.
Apple - iPhone (http://www.apple.com/iphone/)

Rischter
30/06/2007, 22:53
=o tiene q costar un dineral xD

l2mrd
30/06/2007, 22:59
yh si... es caro :S

acidburn
01/07/2007, 10:07
Este es el q habia visto en la tv y me habia olvidado el nombre para el otro post XD, utiliza la tecnologia de "touch screen" de Apple , muy bueno.

AxeTouch
01/07/2007, 23:47
:O

Q Cell.. :)

Suerte-.

Matuuuu
01/07/2007, 23:57
En Argentina no salio :$.....

galuf
02/07/2007, 00:06
yo sigo con mi histórico c115 que nunca falla y ni me lo intentan afanar xq no vale ni aca.

Hacker 47
02/07/2007, 02:06
¿qué hace ese celular, me hace un café, me rasca las bolas? para que valga tanto ¬_¬ odio los celulares.

MaTuTa
02/07/2007, 06:59
yo sigo con mi histórico c115 que nunca falla y ni me lo intentan afanar xq no vale ni aca.
y yo? sigo con mi siemes pantallita naranja ^^. la verdad los cels a color con camara bla bla bla nunca me gustaron :S la gente solo lo usa para hacer facha para lo uniko k kiero un cel es para mandar msg o llamar a alguien no le veo la utilidad al color con camaritas ^^

acidburn
02/07/2007, 15:23
yo sigo con mi histórico c115 que nunca falla y ni me lo intentan afanar xq no vale ni aca.

El famosos ladrillo?

freedom
02/07/2007, 20:36
El IPhone el super celular? Y quien se la cree esa???? Hasta que no pueda jugar al L2 desde el celular, no va a ser super....


Aunque pensandolo mejor, saldria un huevo porque cuesta minutos de uso de la red :D ....

No, peor ahora posta, ta muy bueno y los 40 GB que puede llegar a tener ese cel en su version superior, rinden mas que mucho para ser un celular...

Igualmente les cuento de otro proyecto que me parece muchisimo mas copado ya que es de un celular open source, totalmente programable (para mi tiene un potencial mucho mayor que este "super celular" al ser tan dinamico), en fin, aca va (en ingles, pagina oficial): Proyecto OpenMoko (http://www.openmoko.org/)......N-joy

Suerte en la vida

AxeTouch
03/07/2007, 12:11
yo sigo con mi histórico c115 que nunca falla y ni me lo intentan afanar xq no vale ni aca.

:blush:
jaja yo te queteo porq tengo un motorola C200 :P
Se me callo en el colectivo y CHAN lo tengo en mis manos :P

Suerte-.

Faier
03/07/2007, 23:16
El famosos ladrillo?

jajajaja yo tamb tengo c115...
el ladrillo no me acuerod la marca...pero tengo uno por hay xDDD jaja
el c115 es motorola xD es un cabezon jaja q se la re aguanta...
yo juego hasta a la pelota con el xDD ( a lo sumo se desarma..o se apaga)
pero anda de lo mas bien jaja esta todo echo *******..rayado...
no tiene sonido xD jaja le meti un cuchillo en el palante xD
ajjajajaja
pero sirve =)
realmente no diria q los celulares a color cn todas esas boludeces no sirvan...
por tienen camara ..agenda..juegos...etc...y es util :P pero si te fijas en lo basico de loq es un celular..es para mandar msm y llamar =P
jajaj por lo menos el mio ...me lo llegan a robar..o algo..no me importa sale 60$xD
....y si se me cae..es como si se me uviera caido la lapizera xD
en cambio los celulares esos..se te caen..y keres llorar T_T jajaja
te lo roban...te suicidas xDD
ak en argentina...si tenes uno asi...
no tenes q sakrlo ni en pedo de la casa jaajajaja

.Eriol.
05/07/2007, 05:37
por 3 pesos locos, me compro un mini wokman radio de 4x4cm "sin pilas!".

y te aseguro que es mejor que el ipop o cualquier celular concheto.

osea...... la idea es siempre la misma, ¡OIR MUSICA!...

los ipop (era con D?), jamas van a llegar a ser una notebook portatil! estos pibes no se dan cuenta!!

cuando los ipop puedan correr lineage C9, "quizas", por ahi valga la pena. (de ponerse a craftear ni hablar)



te lo roban...te suicidas xDD
ak en argentina...si tenes uno asi...
no tenes q sakrlo ni en pedo de la casa jaajajaja

wokman, 3 pesitos papa xD aprendan lol!!!!

Mathutito
11/07/2007, 23:55
En China se puede Freedom :D

Hacker 47
20/07/2007, 02:35
o__o odio los celulares.

freedom
22/07/2007, 16:45
La posta esta en el proyecto Open MoKo, un celular que no hace nada especificamente pero sirve para todo (todo loq eu pudiera llegar a hacer un celular {fisicamente posible e imaginable})

En fin, ya lo postee aca (creo) pero se lso mando de vuelta:

Open MoKo project (en ingles) (http://www.openmoko.com/)

N-JOY

Suerte en la vida

Hacker 47
23/07/2007, 02:39
El día en el que 1 celular me rasque las bolas voy a empezar a quererlos.

Akira
23/07/2007, 03:54
Ponelo en bibrador(?)....

Yo tengo mi c200 y todavia sirve... se banco las mil y unas

Hacker 47
23/07/2007, 04:52
No, pero que saque una mano o algo, o con láser (?) sino me estaría estimulando.

killer1317
23/07/2007, 06:56
me kedo con el tsm1 q tenia, pantallita verde y si estaba nublado no servia, si llovia no servia, y cuando habia sol igual a veses perdia la señal ¬¬
el celular con camara,juegos,mp3,rintones,a color,q puedas entrar a internete y todas esas cosas q le ponen ahora son cosas al pedo

salutti

PD: yo a mi cel le ponia 100$(uruguayos, argentinos dividir x 7 mas o menos) y me dubaran 4 meses o mas XD, ni en pedo me gastaba tanto en cargar el "coso" ese

volvagia
23/07/2007, 09:24
no ese celular la zarpa ya se van al carajo

carlitoscs1
23/07/2007, 11:50
Ya lei sobre ese celular y en el foro sobre telefonia que uso "CMA" se hablo sobre lo que podia hacer y lo que le faltaba a ese fonito.
No se pueden usar Mp3 como ringtones O.o despues de leer eso ya se me vino abajo jajajaja tampoco tiene mensajeria multimedia,la bateria viene integrada,o sea,se te jodio la bata tenes que cambiar el cel

Hay cosas sencillas que no puede hacer o que no tiene,pero que son detalles,pero para ser el primer celular de Apple esta bueno