PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿ke Musica Escuchan???



Girion
30/06/2007, 22:21
Por mi parte gnr system rammstein un poco de nirvana metallica korn ac/dc un poco de limp bizkit un poco de linkin park un poco de carajo

.:mf_gentleman: = slash ¿?


0% cumbia

killer1317
11/07/2007, 18:51
uhhh una bocha son......
skay beilinson, los redondos, indio, la renga, los piojos, catupecu, divididos, sumo, las pelotas, arbol, callejeros, bersuit, calamaro, pappo, los pericos, la mancha de rolando, el soldado, rata blanca
la vela puerca, la trampa, 11 tiros, abuela coca, la tabare, la chancha, chala madre, el cuarteto de nos, vinilo, graffolitas, congo, buitres, no te va gustar
nirvana, bob marley, ska-p, la polla, the locos

y creo q falta alguna banda

Matuuuu
11/07/2007, 19:14
slipknot,korn,metallica,nirvana,leed Zepelling, Dream theatre....Miranda.. na mentira :P....

Zeck
11/07/2007, 21:26
miranda, adicta, el otro yo, boom boom kid, my chemical romance, 30 seconds to mars, from first to last, cumbia, reggaeton, etc NO ESCUCHO! =P

cagaso eh! [¿?]
XD!


estem que se yo.... no soy fanatico de ninguna banda en especial, mas ke nada porque me da paja saberme la historia :P

pero escucho

Slipknot[escuchando ahora, tema The Nameless]
KoRn
Nightwish
Cradle of Filth
Sonata Arctica
Rammstein
Ska-P
Linkin Park
Otep
Kamelot
Coal Chamber
Lamb of God
System of a Down
Stratovarius
Mudvayne
Pantera
Sepultura
Stone Sour
Mushroomhead
Devil Driver
Murderdolls
División 250

eso me lo copie de mi lista de reproduccion :::P

capaz algunas mas xD!


salutes!

ZecK!

gonza25
11/07/2007, 21:29
A ver....



4 y medio
Allison
Delux
Corazon Auxiliar
FFTL
The exploited
Rancid
T.S.O.L
The ramones
Blink 182



y si me acuerdo sigo

Zagarth
11/07/2007, 21:40
Escucho:

Blink-182
FLEMA
The Ramones
Yeah Yeah Yeahs
Nirvana
The Distillers
The Kinks (viejisimos)

Es poco, pero es porque soy selectivo. Por ejemplo: Esas bandas punk pedorras que salen cuyos temas no tienen gracia y son "música vacía" no los escucho. Ahora, voy a incursionar en nueva música, siempre y cuando al escucharla note cierto mensaje en la canción o algo de joda y boludez adolescente, o al menos un sonido decente carente de mierda.

FLEMA es lo mejor que encontre (claaaro, diganme poco original)
Porque en temas como "Si yo soy asi" y "Me hecharon de casa" el tipo no expresa que le chupa todo un huevo como a los demas bobos, sino que expresa el sufrimiento que sufre al ser asi de ****** el tipo.

Me fui por las ramas... esto me da una idea para un th...

Nube
12/07/2007, 13:35
Hay k decir bandas=? :s son muchas... digo algunas :P

the beatles (siempre primero obvio), megadeth, metallica, sepultura, ozzy, pantera, iron maiden, v8, hermetica, almafuerte (lo de antes), the ramones, green day, radiohead (algunas cosas), nirvana, soundgarden, e.o.y (poco), fun people, pink floyd, led zeppeling, Mago de oz, chaly (sea solista, la makina, sui, seru, lo k sea), los redondos, los stones... no se me ocurre mas :P me duele la cabezza xD

Zagarth
12/07/2007, 15:18
Hay k decir bandas=? :s son muchas... digo algunas :P

the beatles (siempre primero obvio), megadeth, metallica, sepultura, ozzy, pantera, iron maiden, v8, hermetica, almafuerte (lo de antes), the ramones, green day, radiohead (algunas cosas), nirvana, soundgarden, e.o.y (poco), fun people, pink floyd, led zeppeling, Mago de oz, chaly (sea solista, la makina, sui, seru, lo k sea), los redondos, los stones... no se me ocurre mas :P me duele la cabezza xD

Sos un flaco bastante abierto para la música, que oido abierto.

Ojala yo fuese asi de groso :mellow:

tetokobain
12/07/2007, 15:25
th copado

bue nirvana , radiohead, metallica , the beatles obviamente quien no se emociono con yesterday, soungarden , QOSA, los foo :D(foo fighters), almafuerte ( el cabeza sale de adentro), rata blanca , rage against the machines , vaughan , hendrix , freddie king , pappo, son muchos che , veo q aca la gente sabe mucho de musica y gente con onda , que raro q nadie salto con algo asi como LOS PIBES CHORROS xD . tendriamos q votar por la extinsion de esos aliens.

Nube
13/07/2007, 13:15
Sos un flaco bastante abierto para la música, que oido abierto.

Ojala yo fuese asi de groso :mellow:

naaaa no creo ser abierta... de hecho no creo k sea cuestion de ser abierta o no, k se yo son gustos... lo k te gusta te gusta y lo k no, no

muua!

nube

Revolution
13/07/2007, 13:36
Judas priest, iron maiden, metallica, megadeth, slayer, nightwish, epica, anthrax, pantera, iced earth, cradle of filth, black sabbath, ozzy osbourne, guns 'n roses, algo de power metal, algunas cosas de rock nacional, y alguna que otra cosa.

Hacker 47
13/07/2007, 14:42
Metal y sus grandes derivados... pero me quedo más con el Death Metal y el Viking Metal, también Industrial.
Nota: ¿a alguien le gusta el tango? a mi si :).

Valeroth
13/07/2007, 16:23
uhhh revolution todo joya pero t falto Mägo :S
bue no se por donde empezar, aca van:

- Angra
- Avalanch
- Avenged Sevenfold
- Blind Guardian
- Bullet for my Valentine
- Children of Bodom
- Deep Purple
- Dragon Force
- Dream Theatre
- Epica
- Helloween
- Iced Earth
- Iron Maiden
- Jethro Tull
- Jimy Hendrix
- Judas Priest
- Kamelot
- Kreator
- MAGO DE OZ FANATICO ENFERMO
- Manowar
- Megadeth
- Metallica
- Moonspell
- Nexx
- Nightwish
- Rammstein
- Rata Blanca
- Rhapsody
- Rush
- Saratoga
- Saxon
- Slayer
- Slipknot
- Sonata Arctica
- Stratovarius
- Therion
- Tierra Santa
- Trivium
- Vai - Satriani - Malmsteen - Petrucci - Johnson.

Bue ahi ta sry si se embolaron pero asi conocen distintas bandas re grosas q yo escucho pruben de bajarse temas q no se van a arrepentir!! ^^

Findarato
17/07/2007, 11:22
Bueno escucho muchas cosas asi que paso a poner lo mejor de la lista de artistas del playlist del windows media player(esta en orden alfabetico):

================================================== =
Alanis Morrisette
Armin Van Buuren
Aterciopelados
Audioslave
Beastie Boys
Beck
Bjork
Blind Melon
Blur
Bob Marley
Bush
Cafe Tacuba
Chris Liberator
ColdPlay
Deep Purple
Deftones
Depeche Mode
Desorden Publico (Banda Venezolana)
DJ Tiesto
Foo Fighters
Green Day
Incubus
Interpol
Jamiroquai
King Chango (Banda Venezolana)
Korn
Led zepelin
Los Amigos Invisibles (Banda Venezolana)
Los Cafres
Manu chao
Metallica
Ministry of Sound
Moby
Morcheeba
Nirvana
Oasis
Pantera
Paul Oakenfold
Paul Van Dyk
Pearl Jam
Placebo
Portishead
Queen
Queens of the stone age
REM
RadioHead
Rage Against The Machine
Rammstein
Red Hot Chilli Peppers
Sex Pistols
Sepultura
Skatalites
Slipknot
Smashing Pumpkins
Soda Stereo
Soundgarden
Sublime
System of a Down
U2
The Clash
The Cure
The Doors
The Hives
The Ramones
The Strokes
The White Stripes
The Who
Zapato 3 (Banda Venezolana)
================================================== =

Bueno mis gustos son variados/medio locos pero esta lista resume el 90% de lo que siempre escucho

Saludos

Zagarth
17/07/2007, 11:37
Alta lista :P

Mis gustos estan muy limitados, de paso de aca saco algo...

Mature
19/07/2007, 21:50
-Dream Theater-
Joe Satriani
Linkin Park
Metallica
Rammstein
Rush
Steve Vai

Hacker 47
20/07/2007, 01:30
Prefiero ir en mi auto, estacionarme al lado de un jardín de infantes y poner Cannibal Corpse a todo lo que da ¡larga vida al Death Metal!.

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 01:30
aca son todos fierro...digo metal =SS

cdo van a poner nombres de bandas de cuartetoo ??

qiero descargar cuarteto i no se qe descargarr...


si algien tiene algunos nombres qe los tiree !!!

Hacker 47
23/07/2007, 01:47
¿qué es cuarteto?

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 01:48
¿qué es cuarteto?

lo qe escucha la gente qe le gusta divertirse >_>

demon_cry
23/07/2007, 02:17
lo qe escucha la gente qe le gusta divertirse >_>

ah mi me gusta divertirme... y no me gusta el cuarteto :P

ni da nombrar todas las bandas q me gustan, seria muy complicado :P

nombrar q discos de q bandas me gustan y cuales no
nombrar q estilos

nah demasiado quilombo

saludos

Hacker 47
23/07/2007, 02:27
Grande demon, todos tenemos nuestra manera de ver la vida... otros simplemente tienen futuro como vendedores de apio.

ManHunt
23/07/2007, 03:53
Bastante,solo metal y todos sus generos,ak dejo unas bandas:
Metallica
Megadeth
Slipknot
Korn
Kiss
Nirvana
Rammstein
Children of Bodom
Cannibal Corpse
Ac-Dc
System of a down
Gun N Roses
Y muchas otras mas q me estare olvidando:P.

Zagarth
23/07/2007, 04:04
Bastante,solo metal y todos sus generos,ak dejo unas bandas:
Metallica
Megadeth
Slipknot
Korn
Kiss
Nirvana
Rammstein
Children of Bodom
Cannibal Corpse
Ac-Dc
System of a down
Gun N Roses
Y muchas otras mas q me estare olvidando:P.

Ahí le pifiaste, Nirvana es punk/grunge.

Hacker 47
23/07/2007, 04:46
Es el Rock de Seattle (Grunge).

ReFichado
23/07/2007, 19:45
puro ska-p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micho
23/07/2007, 20:01
bueno a mi me gusta la musica japonesa,clasica,brasilera un poco de todo ESEPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUMBIA NO A LA CUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA -.- el rock todo un poco me gusta...

Hacker 47
24/07/2007, 01:21
La pregunta acá es ¿a quien le gustará el Visual Kei como a mi? (bendito seas Reiko, ai shiteru).

Zagarth
24/07/2007, 01:42
La pregunta acá es ¿a quien le gustará el Visual Kei como a mi? (bendito seas Reiko, ai shiteru).

Preguntale a Reyko, son cuatro o cinco los que escuchan eso... El, un chabón ya grande, Frost Visual Kei (mira su flog) y no se, siempre dice lo mismo: "En chile esta re difundido el Visual Kei...".

A mi no me gusta, es mas, lo odio. Mataría a tiros con un M16 a Kyo, primero unos en los brazos, luego piernas, luego partes íntimas, torso y corazón. Le arrancaría la mandíbula pero nunca un tiro a la cabeza, eso cortaría súbitamente su sufrimiento.

Los gusanos no gritan según se... (solo para entendidos)

Agreguen a la lista de lo que me gusta: Enfiserum.

:pash:Esto le haría a un perro:pash:



:wiggle:

gonza25
24/07/2007, 11:48
lo qe escucha la gente qe le gusta divertirse >_>

Comprate una personalidad y trata de sobresalir sobre la fucking sociedad en la q vivimos, q es considerado cheto el q escucha marcha o techno y es considerado negro, el q escucha cumbia, sobresali en la comunidad, no sigas a la comunidad, escucha: Punk,Punk rock,Death metal,Viking metal,Nu metal,Heavy metal,punk/emo,etc.




PD: vs te crees q escuchando punk no te divertis? haciendo pogo no te divertis?

gonza25
24/07/2007, 11:49
Ahí le pifiaste, Nirvana es punk/grunge.


Vs consideras a nirvana punk/grunge? para mi no :S

Zagarth
24/07/2007, 13:00
Comprate una personalidad y trata de sobresalir sobre la fucking sociedad en la q vivimos, q es considerado cheto el q escucha marcha o techno y es considerado negro, el q escucha cumbia, sobresali en la comunidad, no sigas a la comunidad, escucha: Punk,Punk rock,Death metal,Viking metal,Nu metal,Heavy metal,punk/emo,etc.


PD: vs te crees q escuchando punk no te divertis? haciendo pogo no te divertis?

No quieras cambiar a la gente, si el escucha lo que le gusta listo. Ademas por escuchar emo, metal, punk, lo que sea, no es mas individual, de hecho se une a una manada de gente que se carateriza por escuchar eso.
La onda es que el lo sienta el escuchar eso.
No da para decirle "escucha esto, comprate una personalidad".



Vs consideras a nirvana punk/grunge? para mi no :S

Nirvana esta definido Grunge por su look deshaciado y su tocada a veces lenta. Kurt Cobain intentaba hacer punk rock, pues para el eso era libertad, pero como el tipo era muy raro, hizo todo menos punk.

A que te suena Nirvana? Para mi no es ni grunge ni punk ni metal ni nada, es Nirvana y por eso es tan importante en la musica, es un genero distinto e inimitable:specool:

Hacker 47
24/07/2007, 15:35
Preguntale a Reyko, son cuatro o cinco los que escuchan eso... El, un chabón ya grande, Frost Visual Kei (mira su flog) y no se, siempre dice lo mismo: "En chile esta re difundido el Visual Kei...".

A mi no me gusta, es mas, lo odio. Mataría a tiros con un M16 a Kyo, primero unos en los brazos, luego piernas, luego partes íntimas, torso y corazón. Le arrancaría la mandíbula pero nunca un tiro a la cabeza, eso cortaría súbitamente su sufrimiento.

Los gusanos no gritan según se... (solo para entendidos)

Agreguen a la lista de lo que me gusta: Enfiserum.

:pash:Esto le haría a un perro:pash:



:wiggle:
De manera agitada (sólo para entendidos).
¡TE CORTO LAS PIERNAS! :@ Ensiferum.
Kyo es un capo, aguante Dir en grey, psycho le cemu, Girugamesh, The candy spooky theater y Moi Dix Mois (Visual Kei).

Findarato
25/07/2007, 10:09
A que te suena Nirvana? Para mi no es ni grunge ni punk ni metal ni nada, es Nirvana y por eso es tan importante en la musica, es un genero distinto e inimitable:specool:

100% agree

Nirvana es Nirvana... cuesta creer que solo estuvieron tan poco tiempo juntos

Saludos