PDA

Ver la versión completa : Tiberium War 3 (una ayuda)



.Eriol.
01/07/2007, 04:49
Este thread es medio con la onda de Nivel X, asi que plz, ayuden si se la saben.

Estoy con los GDI en la mision de CROATIA y pues...

Me dan una base para defender y aparece KANE diciendo algo como "Opa, que haces en mi zona, te la vas a comer y te va a gustar :naughty:". (that son of *****) :wallbash:

La cosa es... Que la base tiene defenzas automaticas, pero no hay suficiente energia para activarlas y hasta donde entendi, tengo que defender la base hasta que llegue el convoy. (Luego el convoy se estanca en una parte de la ciudad donde necesita ayuda para llegar a la base).

Pero Yo no puedo defender la base!! (¡esas estupidas armas automaticas que la defienden no se activan, loco! debieron inventar a mcgiver en este game!!)

Bueno, aquí les dejo de un FAQ lo que me dice que tendria que hacer. (Les juro que no lo entiendo bien), pero si ya jugaron con los GDI del tiberium war 3, lo van a entender y espero me ayuden para saber que tengo que hacer exactamente.

Mission Briefing
================

"GDI has a forward operating base in Croatia, but it's been cut off from supply
lines and is under heavy attack by Nod forces. Their power is low, their
construction yard has been destroyed, and they don't have much in the way of
firepower. You need to take command of that base and hold out long enough for
us to send in a reinforcement convoy."

=====================
Intelligence Database
=====================

GDI InOps

- Power Management

GDI News Wire

- Kane's Fascination with Eastern Europe

==================
Primary Objectives
==================

1) Secure this GDI base until reinforcements arrive.

"Alternate the available power amongst the base defenses to defend against Nod
assault waves."

Grax, ojala alguien sepa.

TiTuS77
01/07/2007, 16:05
Estem esa mision y ala pase =D
arriba a la derecha hay un botoncito que parece un rayito (ya estaba en el C&C 2) que sirve para activar y desactivar los edificios asi no te quedas sin energia (se te desactivan todas si tenes mas requisitos de energia de la energia que podes entregar). Cuando aparece el convoy despreocupate un poco de la base si queres y trae la base movil a la base esa y despues de ahi hacelos KK alos NOD y listo

.Eriol.
01/07/2007, 19:29
VAMOS LOCO!, gracias!!! lo voy a probar!

yo siempre vi el boton y no sabia un pomo para que servia!!!!!!

GRAXXXXXXXXXXX