PDA

Ver la versión completa : E3 Expo 2007 se viene.



.Eriol.
03/07/2007, 05:17
La E3 es una convención de video juegos y consolas de todo tipo.

Dentro de la E3 podran ver todas las novedades que se vienen para este 2007 y futuros. (A partir del 11 hasta el 13 de Julio 2007)

Las nuevas consolas, los nuevos titulos, presentaciones exclusivas (alguna que otra aparición de algun Actor), las chicas cosplayeadas de games como final fantasy, tom raider y otros games.

Aquí les dejo una lista confirmada de los juegos que apareceran en la convensión y obvio, habran demostraciones, dejaran jugar, probar toda clase de juegos exclusivos.

2K Sports
· All-Pro Football 2K8 (PS3, X360)
· NBA 2K8 (PS3, X360)
· NHL 2K8 (PS2, PS3, X360)

Akella
· 2025: Battle for Fatherland (PC)
· Disciples III: Renaissance (PC)
· Heavy Duty (PC)
· Jagged Alliance 3 (PC)
· Numen (PC)
· Showdown: Scorpion (PC)

Atari
· Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
· Godzilla Unleashed (DS, PSP, Wii)
· The Witcher (PC)
· Capcom Entertainment
· Devil May Cry 4 (PC, PS3, X360)
· Harvey Birdman: Attorney at Law (PS2, PSP)
· Mega Man Star Force: Dragon (DS)
· Mega Man Star Force: Leo (DS)
· Mega Man Star Force: Pegasus (DS)
· Mega Man ZX Advent (DS)
· Monster Hunter Freedom 2 (PSP)
· MotoGP ‘07 (PS2)
· Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (DS)
· Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
· Rocketmen: Axis of Evil (PS3, X360)
· Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, X360)
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)
· Talisman (PC, PS3, X360)
· Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (Wii)

Codemasters
· Clive Barker’s Jericho (PC, PS3, X360)
· DiRT (PS3) NEW!
· Race Driver: Create & Race (DS)
· Rise of the Argonauts (PC, PS3, X360)
· Turning Point: Fall of Liberty (PC, PS3, X360)

Crave Entertainment
· Brunswick Pro Bowling (PS2, PSP, Wii)
· Dave Mirra BMX Challenge (Wii)
· Napoleon Dynamite (DS, PSP)
· Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (PS2, PSP, Wii)
· Spelling Challenges and More! (DS, PSP)

D3 Publisher
· Dark Sector (PC, PS3, X360)
· Dead Head Fred (PSP)
· Naruto: Clash of Ninja Revolution (Wii)
· Naruto: Path of the Ninja (DS)
· Disney Interactive Studios
· High School Musical: Sing It! (PS2, Wii)
· High School Musical: Makin’ the Cut (DS)
· Turok (PS3, X360)

Electronic Arts
· Army of Two (PS3, X360)
· Boogie (Wii)
· Crysis (PC)
· Hellgate: London (PC)
· Medal of Honor Airborne (PC, PS3, X360)
· Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS2, PS3, X360)
· NBA Live 08 (PS3, Wii, X360)
· Need for Speed ProStreet (DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360) · The Orange Box (PC, PS3, X360)
· Skate (PS3, X360)

LucasArts
· Fracture (PS3, X360)
· LEGO Star Wars: The Complete Saga (DS, PS3, Wii, X360)
· Star Wars: The Force Unleashed (DS, PS2, PS3, PSP, X360)
· Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (PSP)

Midway Games
· Aqua Teen Hunger Force Zombie Ninja Pro-Am (PS2)
· Blacksite: Area 51 (PC, PS3, X360)
· John Woo Presents Stranglehold (PC, PS3, X360)
· Unreal Tournament 3 (PC, PS3, X360)

SEGA
· Condemned 2: Bloodshot (PS3, X360)

Sony Computer Entertainment
· Buzz! The Mega Quiz (PS2)
· Buzz Junior! Jungle Party (PS2)
· God of War: Chains of Olympus (PSP)
· The Eye of Judgment (PS3)
· Folklore (PS3)
· Heavenly Sword (PS3)
· Home (PS3)
· Killzone 2 (PS3)
· Jeanne d’Arc (PSP)
· Lair (PS3)
· LittleBigPlanet (PS3)
· NBA ‘08 (PS3, PSP)
· Pain (PS3)
· Pursuit Force: Extreme Justice (PSP)
· Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
· SingStar (PS3)
· SOCOM Confrontation (PS3)
· SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike (PSP)
· Syphon Filter: Logan’s Shadow (PSP)
· Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
· Warhawk (PS3)

Sony Online Entertainment
· EverQuest II: Rise of Kunark (PC)
· Gods & Heroes: Rome Rising (PC)
· Kung Fu Hustle (PC)
· High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition (PS3)
· Vanguard: Saga of Heroes (PC)

Warner Bros. Interactive
· FlatOut Ultimate Carnage (PC, PSP, X360)
· Looney Tunes: Acme Arsenal (PS2, Wii, X360)
· Looney Tunes: Duck Amuck (DS)

Mis favoritos son el Phoenix Wright (que pense que no iva a haber nada nuevo) y el Need for Speed Pro Street que seguramente va a ser una explosion junto al Unreal Tournament 2007 (QUE IVA SIENDO HORA, no sale más el game!!!)

En fin, que disfruten la lista y recuerden visitar esta web:

E3 2007 en 3DJuegos (http://www.3djuegos.com/eventos/e3/2007/index.php?zona=e3-2007&id_plat=1)

Contiene toda clase de información y novedades en español, respecto a la E3.

Para los que no se enteraron, la Anime Expo 2007 (ya tomo lugar y se fue).

En el 2008, les juro que ahorro y me mando para las dos. (Los Games y ver minas cosplayeadas, ta demaciado bueno xD!!!) (oh y el 22 de Julio o por ahi, esta el TC2000 en el circuito callero de santa fé, no se olviden :D)

Sora
04/07/2007, 01:45
SEGA un solo juego?? que paso, se perdieron todos cuando empesaron a buscar a sonic por las oficinas?? =P


muy lejos, para eso me compro la LOADED o lo veo por atomixTV :s :s :S :P ahhh pero si vas estaria que te saques alguna foto o hagas algo que muestre que un integrante de playonline estubo en la expo mas grande del mundo (H) pero si lo haces que sea con las promotoras ng

acidburn
04/07/2007, 03:40
SEGA habia quebrado hace algunos años y por el año pasado volvio asi q supongo q por eso tiene solo un juego.

Las E3 son mi baba, con un amigo coleccionamos los Dvds de las expos. Estar en carne y hueso en una es mi sueño XD.

Zagarth
04/07/2007, 11:52
SEGA habia quebrado hace algunos años y por el año pasado volvio asi q supongo q por eso tiene solo un juego.

Las E3 son mi baba, con un amigo coleccionamos los Dvds de las expos. Estar en carne y hueso en una es mi sueño XD.

Las E3 también eran mi sueño, pero desde que salió Wii todo me parece una bazofia.

Solo Playstation 3 me da esperanzas a que volveremos al viejo sistema de los gamers... EL JOYSTICK COMÚN.

No se que mierda se quiere inventar Nintendo, desde la 64 con ese joystick incomodo de mierda, van decayendo.

Nintendo Sucks, Sony Playstation es, fue y será la mejor consola.

Ahora: Dicen que la Play 3 solo acepta CDs originales, pero eso es hasta que se le encuentre un arreglo, como el chip mars "nomeacuerdocual" que hace que lea truchos y el codigo de area de los CDs argentinos (no creía que existía, pero existe)

acidburn
10/07/2007, 20:56
Naaa q nintendo suck -.- .... sabes la de cayos en los dedos q me sacaba con la Family Game de pendejo yo? jajajaja posta el Rockman y el Double dragon los di vuelta toooodos.

Zagarth
10/07/2007, 21:00
Naaa q nintendo suck -.- .... sabes la de cayos en los dedos q me sacaba con la Family Game de pendejo yo? jajajaja posta el Rockman y el Double dragon los di vuelta toooodos.

La Family era un clásico... Tenía el emulador para la Play (el Piss) :P

Ja, yo di vuelta el Rockman X4, X5 y X6 (otros no, no tengo PS2) y el Megaman Legends también. En cuanto a Rockman, soy un vicioso.

E3 es algo que quisiera ver en persona... debe ser el paraíso de los viciosos como yo:smoke1:

.Eriol.
10/07/2007, 21:13
Bueno, recien me entere de que ivan a poder entrar unas 5.000 personas al evento.

Estas proximas horas seran cruciales, puesto que revelan muchas cosas.

Sobre todo Need for speed Pro Street, tambien quiero ver lo que planean para AION (la evolución de lo que es lineage en algo totalmente distinto, una buena nutrición de massive multi-player)

Zagarth
10/07/2007, 21:44
Escuché mucho del AION, pero hasta ahora no veo como relacionarlo con L2... La foto publicitaria que vi no tiene nada que ver...

Nunca estuve tan ansioso de ver algo como el AION.

acidburn
10/07/2007, 23:56
Por lo q vi del Aion yo la mayoria de los lugares tienen una onda Morrowind... o sea hongos gigantes, esporas y esas cosas... es muy parecido pero con muchos masgraficos obvio.

.Eriol.
11/07/2007, 04:50
Por lo q vi del Aion yo la mayoria de los lugares tienen una onda Morrowind... o sea hongos gigantes, esporas y esas cosas... es muy parecido pero con muchos masgraficos obvio.

Dá como para animarse a jugar en el oficial no?
-osea, cuando salga.

Lo pregunto, por que hasta ahora, solo me convencio la Daga que usa la mina xD (aguanten los daggers!!!).

Zagarth
11/07/2007, 11:56
Dá como para animarse a jugar en el oficial no?
-osea, cuando salga.

Lo pregunto, por que hasta ahora, solo me convencio la Daga que usa la mina xD (aguanten los daggers!!!).

No duden ni por un momento que me veran jugandolo.

BlackFire
11/07/2007, 12:54
de todos los juegos le tego ganas al umbrella chronicles y al DBZ budokai

acidburn
11/07/2007, 17:41
el RE nuevo lo vienen anunciando de la E3 pasada ya :/ , al igual q el ultimo Metal Gear, me hace acordar al Messiah , juego q se anuncio casi 9 años antes de salir XD

Zagarth
11/07/2007, 17:41
de todos los juegos le tego ganas al umbrella chronicles y al DBZ budokai

Como pude olvidarme del DBZ?? Que ********...

Aguante!! Parece muy buen juego, mas personajes que la mierda.

Mathutito
11/07/2007, 23:55
Bleh vere despues el analisis ni fu ni fa ya la E3 :(

Zagarth
12/07/2007, 11:39
Bleh vere despues el analisis ni fu ni fa ya la E3 :(

Debe ser que "ni fu ni fa a Wii".

La Wii me saca las ganas de jugar con solo verla... es una mugre.:mf_pcwhack:

La PlayStation 3 es mi única esperanza de que dios existe:eek:

Bronzenbeard
13/07/2007, 19:08
wa?
y los juegos de Nintendo ?
ahi falto el SSBB ....que creo que la va a romper demasiado ......
ademas de que Sega sigue en pie XD .....falto el NiGHTS 2 .......que eso es nos de los titulos mas esperados para la Wii .....Sonic Rivals 2 para PSP ......Sonic Rush Adventure para NDS ....y otros mas de ind. Sega XD ....Sega no muere!!!!!
ah y me olvide , no sera para mi un buen titulo pero es para hacer $$ ....el Mario And Sonic At Olympic Games XD

Zagarth
13/07/2007, 19:10
Sega no muere??

Y para cuando una nueva consola??

Bronzenbeard
13/07/2007, 19:17
Sega no muere??

Y para cuando una nueva consola??

kuak!
en que años vivis?
Sega es independiente viteh....se retiro de la guerra de consolas -.-" hace mucho negro......
ahora solo se dedica a hacer juegos .....(ahora en mayoria para nintendo :schmoll: )
y se mantiene re bien asi ......

PD : aunque no lo creas la Wii supera en mucho las ventas de la PS3

a menos que tenga esta funcion tambien :P
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/1601_ps3_grill_is_real.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/ps3grill.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/ps3-grill.jpg

Zagarth
13/07/2007, 20:00
Muy lindas fotos che!!

Igual, Wii es una cagada y esta hecha para mancos que no saben jugar con un joystick. Cuando vean que es re *****, ahi las van a tirar a la mierda y corren por una PS3 GRILL.

PD: Que lastima, prometían las SEGA...

acidburn
14/07/2007, 11:10
jajaja la 2da imagen me dio hambre :S

Zagarth
14/07/2007, 13:51
jajaja la 2da imagen me dio hambre :S

A mi tmb. Quiero jugar y comer las dos cosas a la vez... Ahora se porque la PS3 es grill y consola!!

Bronzenbeard
14/07/2007, 16:42
se pero lastima que su precio se va al infierno :( .......con razon no vende ni mierda....

Utena_chan
14/07/2007, 19:13
Stuve leyendo toda la info sobre el evento en kuestión pero...en donde se hace? n_nU

Falcon
14/07/2007, 19:42
Stuve leyendo toda la info sobre el evento en kuestión pero...en donde se hace? n_nU

La hacen en Los Angeles.

Zagarth
14/07/2007, 21:54
se pero lastima que su precio se va al infierno :( .......con razon no vende ni mierda....

No vende porque los mancos usan la Wii, que les da una esperanza de que pueden ser llamados gamers por agitar un sensor en el aire...

Ademas ahora se re prendieron con la PSP y el DS...


DS feo.

Valeroth
15/07/2007, 04:14
loco q bajon parece q la ps2 la van a terminar tirando al carajo T_T bue me tendre q comprar la ps3 (?)
el dbzbt 3 es mio ni bien salga ^^

Zagarth
15/07/2007, 15:15
loco q bajon parece q la ps2 la van a terminar tirando al carajo T_T bue me tendre q comprar la ps3 (?)
el dbzbt 3 es mio ni bien salga ^^

Deberían hacer como con la PSX, estuvo como 10 años en el mercado y jamas decayó frente al Nintendo, incluso la superó...

La PS2 laa hubiesen dejado por muchos años, seguro le iba a ganar a todo lo de Nintendo y Microsoft (XboX fea...)

Bronzenbeard
15/07/2007, 16:45
che sabias que la Wii tiene un gear que podes conectarla al control y ya parase un joystick?
o practicamente conectale el joystick de la GC a la Wii y listo .... ya no sos manko ^.^.....si tu deseo es no usar el tedioso control.....

PD : aca otro error de Sony :( :

Durante una entrevista en VGTV (en Noruega), el presidente de SCEA Kaz Hiari confirmó que no seguirán produciendo PS3’s de 60 GB para el mercado americano, dejando solo disponible el modelo de 80GB (599$)

“We’re no longer in production for [the 60GB PS3], so once that product is gone from the retailers shelves, then we’re back to the $599 SKU only, so it’s not like we have a two-price strategy here in the US market, which we found out very early on, that consumers react mostly to having one SKU as opposed to two.”

Además dice que la promoción de los 499$ en el de 60GB continuará hasta acabarse la existencia. Luego de eso solo habrán modelos de 80GB… así que corran por uno mientras puedan (o lloren, lo que prefieran)

Fuente: E3: David Reeves Talks PS3 // GamesIndustry.biz (http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26702)

Valeroth
15/07/2007, 16:46
si, el bajon es q ahora empezaron a hacer un monton de juegos para ps3 y a la 2 ni bola le dan, para mi ya la ps2 es monstruosa si hay juegos q los podes jugar en ps2 y wii q es de la generacion de ps3 -.-

Zagarth
15/07/2007, 17:51
A mi me dijeron que la PS3 es totalmente anti piratería, o sea, solo usa CDs originales SI O SI, y no es como la PS2 que se le pone un chip y chau, por lo menos eso me dijeron...

volvagia
15/07/2007, 18:16
A mi me dijeron que la PS3 es totalmente anti piratería, o sea, solo usa CDs originales SI O SI, y no es como la PS2 que se le pone un chip y chau, por lo menos eso me dijeron...

no te imaginas que sea asi olvidate que aparesca en casas de gente laburadora

PD:que ganas le tengo a la Wii

Zagarth
15/07/2007, 18:20
no te imaginas que sea asi olvidate que aparesca en casas de gente laburadora

PD:que ganas le tengo a la Wii

Ya se ya se... Ademas, si la PS2 sale $1000 aprox. la PS3 al menos $3000 sale de una.

Yo me parece que ahorro para la PS2 y juego eso por ahora... Aunque seguro me voy a tener que olvidar de jugar un juego nuevo...

PD: Wii = Boleo en las pelotas:dots:

Akira
15/07/2007, 18:32
Yo me tiraria a esperar un poco hasta que salgan las nuevos xbox 360 q tienen(supuestamente) solucionado el problema del anillo de la muerte... Jugue con xbox 360 y son un sueño... aunque la play 2 ya es clasico ^^...

Zagarth
15/07/2007, 18:42
Yo me tiraria a esperar un poco hasta que salgan las nuevos xbox 360 q tienen(supuestamente) solucionado el problema del anillo de la muerte... Jugue con xbox 360 y son un sueño... aunque la play 2 ya es clasico ^^...

Anillo de la muerte??

Explicame porfas.

Me acuerdo como me cagué de suspenso cuando la PS2 era solo un rumor y la GameCube era llamada "Dolphin" y era secreto industrial...

Fijensé como Nintendo necesitó 3 consolas para vencer a Sony...

Gamecube - Vencida por la PS2 - vencida por Wii
Gameboy Advance - Vencido por PSP - Vencido por DS

Odio Nintendo, nunca sale un juego de Nintendo que no requiera un gadget chotisimo para jugarse bien... o quiza solo se le haga propaganda a esta clase de juegos... no sé...

Cuando salió ese Donkey Kong que se jugaba con los tambores, se re noto que estaba hecho para que los mancos hagan quedar mal a los gamers joystickeros.