PDA

Ver la versión completa : Cabal Online (conoscanlo)



.Eriol.
04/07/2007, 00:27
Cabal Online

Si-JhnOYicY

Link: YouTube - Cabal online preview (http://youtube.com/watch?v=Si-JhnOYicY)

Un juego simple, con una onda "Mu Online", pero mejor, mas flexible, acabo de jugar al oficial (se puede jugar gratuitamente), pero tambien puede pagar para participar de servidores premium (igualmente no van a sentir nada de lag).

Lo malo, es que no va a ser full pvp, no van a haber facciones (razas) contrarias que nos quieran matar.

Es más de aventura y acción, cazar monstruos, hacer quest (misiones), obtener ropa bonita, cosas por ese estilo.

Tambien como pueden ver en el video, podran montarse en unas motos futuristas. :naughty: (¿se podra derrapar con eso?).

Eso si, tambien vi una patineta boladora (ajam, como la de VOLVER AL FUTURO 2), muy divertida. (pero daba unas ganas de escupirle al pibe jodiendo con eso).

Bueno, pueden visitar la web oficial en: http://www.cabalonline.com

El cliente ocupara unos 700Mb (puede conseguirlo en FilePlanet: Free PC Games, Downloads, Mods, Demos, Patches & Maps (http://www.fileplanet.com) u desde la web oficial, pero no lo recomiendo).

Pareciera un poco "Sobre cargado graficamente", pero creanlo o no, les va a interesar. (Al ser del oficial, es de rates bajos, osea que cuesta levear, pero es adictivo).

Por ultimo, La música de fondo, es sensillamente GENIAL, asombrosa, no hara falta que se pongan un mp3 o algo. (Oh y tambien pueden poner sus mp3, tiene reproductor, de todo).

Enjoy It!

gotic
04/07/2007, 01:02
wii yo hace 1 semana q empeze lv 12 :HappyDance2: re pene pero bue... todavia no entiendo el sistema de combos -_-" no paso de los 2 hits

Sora
04/07/2007, 01:09
eriol, no puedo creer la habilidad que tenes para encontrar estos jugos tan groso oO las motos :baba:


lastima que los tengo que bajar y ya tengo el ragnarok y el line-age2 y quiero ser extremadamente groso en los 2 antes de ponerme a jugar a otro.

y si pagas para estar en un server premium que pasa?? es mejor que uno en donde no pagas o es lo mismo?

.Eriol.
04/07/2007, 01:43
eriol, no puedo creer la habilidad que tenes para encontrar estos jugos tan groso oO las motos :baba:

lastima que los tengo que bajar y ya tengo el ragnarok y el line-age2 y quiero ser extremadamente groso en los 2 antes de ponerme a jugar a otro.

y si pagas para estar en un server premium que pasa?? es mejor que uno en donde no pagas o es lo mismo?

Es mas liviano que el Ragnarok, osea, 700mb es muy poco.
-Convence bastante. :naughty: (si podes correr Gunz o Lineage II, vas a correrlo sobre naturalmente BIEN!, no se dejen llevar por el impacto grafico, es liviano y corre barbaro)

Si jugas "Free", no vas a ver desventajas con lo "Premium", te puedo llenar de razones, las mas logica:

"Tenes que ser de Europa para poder pagar y jugar en un server Premium".
"Si jugas en un Premium, seguramente tendras soporte tecnico, mayor estabilidad online".

Pero yo jugue al Free y no vi nada raro, se juega perfectamente bien. (es lindo probar lo que es un game OFICIAL gratuitamente).

Lo que hacen con el Free y Premium, es enganchar a los usuarios a probar el juego e ir a por más. (grax sora)

josekpde
14/07/2007, 00:22
El cliente ocupara unos 700Mb (puede conseguirlo en FilePlanet: Free PC Games, Downloads, Mods, Demos, Patches & Maps (http://www.fileplanet.com) u desde la web oficial, pero no lo recomiendo).



Decis q los 2 link no son recomendables o q el de la web no es recomendable? no entendi bien >.<

.Eriol.
14/07/2007, 01:33
Decis q los 2 link no son recomendables o q el de la web no es recomendable? no entendi bien >.<

No te bajes el cliente desde la web OFICIAL.

Bajatelo por FILEPLANET u otros.

-------------------------------------------------------------------

Hablando sobre Cabal Online

Pues, miren, lo probe 1 semana al game (o menos) y llegue a lv26.

No me gusto. (te podes hacer tranquilamente unas 7 quest al mismo tiempo para subir un misero nivel y ni así vas a estar satisfecho).

El nivel maximo es 150. (en 43 podes usar una capa).

Los Mobs no me gustaron. (No son dificiles).

Te podes comprar por tarjeta de credito unas monedas virtuales para comprarte Paquetes Premium. (con beneficios de +25% de Drop, Experiencia, cosas así).

Osea, es para pibes que VICIAN. (lo siento mucho gente, este game no rinde).

Zagarth
14/07/2007, 02:24
No te bajes el cliente desde la web OFICIAL.

Bajatelo por FILEPLANET u otros.

-------------------------------------------------------------------

Hablando sobre Cabal Online

Pues, miren, lo probe 1 semana al game (o menos) y llegue a lv26.

No me gusto. (te podes hacer tranquilamente unas 7 quest al mismo tiempo para subir un misero nivel y ni así vas a estar satisfecho).

El nivel maximo es 150. (en 43 podes usar una capa).

Los Mobs no me gustaron. (No son dificiles).

Te podes comprar por tarjeta de credito unas monedas virtuales para comprarte Paquetes Premium. (con beneficios de +25% de Drop, Experiencia, cosas así).

Osea, es para pibes que VICIAN. (lo siento mucho gente, este game no rinde).

Acabame el sueño :dots:

josekpde
14/07/2007, 02:36
Acabame el sueño :dots:

Ami tmb me lo kgo ,pero tarde xD....lo voy a terminar de bajar aver si ta weno en algun sentido para mi (?)

Zagarth
14/07/2007, 02:46
Ami tmb me lo kgo ,pero tarde xD....lo voy a terminar de bajar aver si ta weno en algun sentido para mi (?)

Ja, yo lo ví recién... mirá si lo bajaba y dice "NO RINDE".


Me la corto :o

LeeO
14/07/2007, 16:24
Estuve buscando el juego en google.. Yh hay muchos comentarios que dicen que si te lo bajas gratis al juego lo podes jugar un mes y medio o 2.... Es verdad eso??..

<____<..

Cyas.. Yh sorry si me confundi :E

Zagarth
14/07/2007, 22:08
Estuve buscando el juego en google.. Yh hay muchos comentarios que dicen que si te lo bajas gratis al juego lo podes jugar un mes y medio o 2.... Es verdad eso??..

<____<..

Cyas.. Yh sorry si me confundi :E

Que ***** que te lo limiten...

BlackFire
14/07/2007, 22:31
yo juge bastante tiempo al cabal pero despues te das cuenta que el juego es una mierda porque no llegas a nada... no haces pvp a menos que le otro acepte y el unico fin que tenes en el juego es dejar el pj golpeando un dummy toda la noche para subir el skill

el servidor oficial (chino) es gratis, el serv de usa esta sarpado en bugs y esta en closed beta hace años... los 2 son gratis ero se venden items y te limitan a la hora de que items y mapas podes usar

Zagarth
14/07/2007, 22:38
Por el video veo que es re fachero, pero no me gusta...

No se porque, no me atrae...

zombie00
14/07/2007, 22:57
yo juge bastante tiempo al cabal pero despues te das cuenta que el juego es una mierda porque no llegas a nada... no haces pvp a menos que le otro acepte y el unico fin que tenes en el juego es dejar el pj golpeando un dummy toda la noche para subir el skill

el servidor oficial (chino) es gratis, el serv de usa esta sarpado en bugs y esta en closed beta hace años... los 2 son gratis ero se venden items y te limitan a la hora de que items y mapas podes usar

Exactamente. Hace un tiempo el servidor de Europa paso a ser gratuito. Pero esta limitado a Europa solamente asi que no sirve. Ademas de carecer de objetivos y logros, el juego tiene esa estetica tan flashera y super recargada que tanto odio, igual que el Mu. Deben pensar que queda lindo los chinos pero no locos, es un asco.
La parte de la accion me parece entretenida en un comienzo pero despues cansa, son demasiados golpes, demasiadas luces y numeritos. Si lo jugas con auriculares recomiendo bajar el volumen de los efectos de sonido un poco, rompe la cabeza tanto ruido.
Por ahi a alguno le gusta, sobre todo a los que les gusta el Mu, pero a mi me aburre jodidamente.