PDA

Ver la versión completa : ayuda por favooooor :P



BICHIN79
11/07/2007, 03:43
buenas, keria pedir a alguien si me ayuda con esto:

kiero instala un juego, pero va con windos 98/95, (si es re biejo, pero me encanta)
se llama " EARTH 2140 " y keria ver si alguien me da una mano, por q con noce por q cuando mando instalar, me aparece una pantallita y chau, se ba, ya intente con autorun del cd, grabe el cd al disco, le mande el " .exe " pero nada

estube leyendo algo pero mucho no entiendo, lo poco q entendi es q se juega basicamente en el biejisimo sistema ms-dos pero yo lo jugaba en windos 98 ( no es el l2 en graficos, pero tampoco se crean q es el pacman, es un juegazo, pero del año 98 :s q se le ba a acer, pero para la epoca tenia graficos altisimos, y premiados, fuera d joda, hoy ya obsletos :( )

bueno en fin, hubo gente q me dijo q por ahy se me vencio el cd, por q es viejo, pero si me anda el autorun, lo q no anda es el fucking install

bueno cualkier cosa, les voy a estar de x vida agradecisdos, :hug: a todos.

luky =)

.Eriol.
11/07/2007, 04:07
podes grabarlo al disco rigido y darle propiedades al *exe y decirle que sea compatible con win95/98. (Click derecho, propiedades y fijate por ahi las fichas)

pero desafortunadamente, algunos no tienen solución. (simplemente no se instalan).

más de una vez, termine por tirar el Hitman Codename 47, por que PLAC, se pone negra la pantalla y al rato vuelve a windows.

TAMBIEN puede ser que no tengas el directX instalado (proba ver si arrancas otro game de la misma generación a ver que onda), por que osea, yo fui a instalarle un Battlefield 2 a un amigo y no tenia placa aceleradora suficiente.

Bue, ojala algo te sirva.

acidburn
11/07/2007, 04:49
No es el Earth 2140 el q tiene la expansion "The Moon Project"? por q ese otro si lo vi y es zarpadisimo :P

BICHIN79
11/07/2007, 20:54
no the moon proyect es el " EARTH 2150 " seria la parte dos del game.

eriol trate de darle compatibilidad como dijiste vos pero me dice algo del archivo " PIF "


:( :( :( q bajon kiero jugarrr jeje