PDA

Ver la versión completa : Alquilar una playstation 2?



.Eriol.
11/07/2007, 04:41
Y yá me arte, osea, probe el emu de play2 y ni idea, en youtube lo veo que anda bien (con una super pc).

luego me salen diciendo en un foro (si, pero la pc no tiene mucho que ver).

tons...... para no complicar más las cosas.

¿ALGUIEN SABE....... si alquilan playstation 2?

(¿es posible?! alguno ya lo a hecho?)

BlackFire
11/07/2007, 12:56
te va a salir 50$ masomenos... complate una x 700$ en mercadolibre RATA

<<<GeNoM>>>
11/07/2007, 14:40
La Pc tiene que ver y mas la placa de video. Tene en cuenta que son emuladores Beta. que andan solo en Pc de ultima generacion y estan llenos de errores y de a ratos funca mal la velocidad del juego.

Lo mejor es comprarce una o dejarla pasar porque al salir la PS3 ya no van a salir juegos que valgan la pena.

<<<<Cedric>>>>
11/07/2007, 15:00
mmm medio dificil ... pero hay lugares q te dejan jugar con 2$ la hora ^^
acordate q la PS2 tiene una placa de video de 512 ^^

Akira
11/07/2007, 17:04
En santa fe esta lleno de lugares donde podes jugar al ps2 a no mas de 2 pesos la hora!... lo que te recomiendo... Hay(o habia) un lugar re copado donde estaban las xbox 360 a 5 pesos la hora... peero... puestas en un proyector con sonido de un home theater 2.1 o un estereo... y estan puestos en como dos cubiculos o onda asi con un supersillon para que estes re comodo... es como un minicine xD... lo ideal es ir de a varios... nosotros con un amigo dimos vuelta el gears of war ahi...

.Eriol.
12/07/2007, 00:58
En santa fe esta lleno de lugares donde podes jugar al ps2 a no mas de 2 pesos la hora!... lo que te recomiendo... Hay(o habia) un lugar re copado donde estaban las xbox 360 a 5 pesos la hora... peero... puestas en un proyector con sonido de un home theater 2.1 o un estereo... y estan puestos en como dos cubiculos o onda asi con un supersillon para que estes re comodo... es como un minicine xD... lo ideal es ir de a varios... nosotros con un amigo dimos vuelta el gears of war ahi...

si si ya lo conosco xD

(no es que sea rata, lo miserable lo heredere de mi viejo :hmm:)

ché Akira ¿dejaran probar juegos de ps2? (tengo que jugar un parde games que tengo grabados)

Akira
12/07/2007, 13:40
Nose... nunca pregunte xD... De echo cada vez que vamos nos la ingeniamos para jugar algo que hay ahi(Sin contar que dejamos de ir cuando encontramos el cyber gamer xD)... hay uno a media cuadra del mckonal que esta en san martin al inicio de la peatonal(o final... segun como lo veas)... que esta lleno de juegos... fijate si no tienen el que vos queres... o si no pediselo... son mas buena onda que los de ludica... o si no anda a ese lugar de las xbox q hay una sola play 2... seguro te dejan... es cuestion de preguntar... yo por mi parte voy a seguir llendo al cyber gamer que encontre... esta re bueno... lastima q los que atienden tienden a tener mala onda xD...

.Eriol.
21/07/2007, 21:17
decido, no me voy a alquilar ni comprar una play2.

estoy grande, la quiero para jugar como 7 u 8 titulos locos que son mas o menos de lo mismo.

no me veo jugando un dragon ball z budokai NI A PALOS.... (metal gear es bueno, pero el sistema sigue siendo lo que era play1 con mejores graficos, talves una maniobravilidad mejor, pero no rinde).

simplemente, no rinde tener una play2.

acabo de darme cuenta de todo, gracias a la conversacion con una amiga.

le dije que acabo de llegar y que me compre un mantecol en el supermercado y ahi me salieron las palabras "a veces hay que darse un lujo".

y la verdad... es que es un lujo comprarme un mantecol... no una consola de games que a fin de cuentas, yó pienso y creo, que no voy a saber disfrutar.

es una pena crecer (pero tampoco se puede ser niño siempre).

talves en otra vida.

Akira
21/07/2007, 21:24
Bien si lo pensas asi... yo si me la compraria si me sobrara plata... pero como no me sobra... de echo me falta... :P


PD: El metal gear solid dos est para pc... ahora me gustaria encontrar el 3 Y_Y

Hacker 47
25/07/2007, 00:13
BlackFire tiene la palabra, yo tengo PS3 pero igual no viene al tema, por ahora los juegos me salen un huevo y la mitad del otro ¬¬.

Isengard
25/07/2007, 01:30
yo me la compre hace unos meses y estoy dandole al budokai tenkaichi 2 a los kof soulka iii y uno que otro xD

Hacker 47
25/07/2007, 01:35
Esta bueno ese juego.

Isengard
25/07/2007, 02:07
si lo termine en 2 dias destrabe chiquicientos pjs en el modo aventura :S

Hacker 47
25/07/2007, 02:19
Bien ahí :D.

Akira
26/07/2007, 02:40
Me la compraria pero por que salieron bocha d ejuegos que me gustan,,, ej resident evil 4... outbrreack... mostwanted... carbono... splinter cell... puff me podriria xD

Hacker 47
26/07/2007, 03:08
Ahora el Play 2 debe estar $600 como mucho.

exoOMIREIROo
28/07/2007, 03:57
Conoces Tigre? Bueno En La Avenida Cason Ay Un Lugar Que Te Cobran La Play2 A 70 Peso La Semana, Yo Antes La Alquilaba :p

exoOMIREIROo
28/07/2007, 03:59
Ahora el Play 2 debe estar $600 como mucho.

NUEVA EN COSTITUCION ESTA 800 MANGO CON 5 JUEGO A ELECCION YO LA COMPRE A 950 PERO HACE MUCHO

Alkhymia
04/09/2007, 14:10
dicen q el q espera tiene su merecido ^^ un dia pateando por once paso por una compra y vnta chusmeo (nunca un peso encima) y entra una mina con una bolsa y diviso una caja azul marino aaahaaaaahahahaha bueno la cosa era q la qria vender tipico d compra y vnta se la tira abajo jaja groso t quiero! la encaro en la vereda, pst pst la vnds? cuanto? 500 completa U_U y bueno m banco hasta el otro dia q removi tierra cielo aire colchones sillones y junte la platita y tengoooooo el mejor modelo d las viejitas (segun mi amigo tecnico en la materia) con multitap y juegos y webadas y como laburo ahora en el rubro sale nero y tngo el juego q quiero ^^ ah si alguno quiere se lo copeteo d onda =)

PD: todo llega solo hace falta tar atento =))))))
PD: I Love MY PS2
PD: quiero una psx T_T

Hacker 47
04/09/2007, 14:26
Aguante tener Playstation 3 (re que ni lo uso :S lo tengo ahí al pedo.)

Alkhymia
04/09/2007, 15:43
>_>

PD: nada :@

Isengard
05/09/2007, 01:01
NUEVA EN COSTITUCION ESTA 800 MANGO CON 5 JUEGO A ELECCION YO LA COMPRE A 950 PERO HACE MUCHO

aca en bahia blanca te sale 750 con chip matrix infinity 1 joy y un juego xP

Hacker 47
17/09/2007, 02:08
¿1 joy solo? ble por lo menos que sea analógico con sistema Dual Shock como los primeros, sino es un timo @nervio bla acá por lo mismo te la dan con 2 Dual Shock.

rodo +160
19/09/2007, 18:03
emular nunca va a ser lo mismo

ahorra y comprala en cuotas

alquilarla es un camino de no retorno, vas a quemarte 50$ por finde y cuando te des cuenta ya te la hubieses podido comprar.