PDA

Ver la versión completa : El IPhone no es tan resistente



marianowo
13/07/2007, 02:51
bueno no tiene nada que ver con L2 pero mecere verse.

YouTube - Will It Blend? - iPhone (http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI)

salu2

acidburn
13/07/2007, 03:13
Sarpado como hace mierda mucha guita ¬¬

Hay seccion media fuera de la seccion de L2 :/

Wip
13/07/2007, 06:22
alta licuadora XDDDDDDD posta termino echo polvo O.O

totocmb
13/07/2007, 09:10
este es un terrible owned:
1-2DpbvfTZ8

Jojojo
13/07/2007, 10:24
esto no va aca

AxeTouch
13/07/2007, 11:27
:O:O

Como lo destruyeee.!
Eso si la licuadora la Rulea :P:P

Suerte-.

Rischter
13/07/2007, 12:56
alta licuadora del pibe xD

.Eriol.
13/07/2007, 15:22
que asco...

para mi, videos asi, hablan mal de los norte americanos.

como que "a los americanos les gusta destruir cosas". (algo asi).

no se que me pone peor, ver el Iphone hecho bolsa....

o ver como cortaron a la mitad una pantalla plana de television con una motocierra. (SOLAMENTE, para decirnos que habia dentro de la pantalla plana).

SoulBreaker
13/07/2007, 16:20
Esta bien que demuestren que lo que venden no es perfecto.

acidburn
13/07/2007, 18:52
que asco...

para mi, videos asi, hablan mal de los norte americanos.

como que "a los americanos les gusta destruir cosas". (algo asi).

no se que me pone peor, ver el Iphone hecho bolsa....

o ver como cortaron a la mitad una pantalla plana de television con una motocierra. (SOLAMENTE, para decirnos que habia dentro de la pantalla plana).


Vos viste el q postee yo por ahi ( en media creo) donde rompen un PS3? No saben que hacer con tanta plata ya :mf_pain:

Zagarth
13/07/2007, 21:01
Igual, ese iPhone es una cagada... es al pedo tanta tecnología al pedo. Para que?? Para que venga un caco y te la robe.

Magick
13/07/2007, 21:33
Muy buen video el del iphone y la licuadora.

Pd: Yo soy pobre y lo pruebo con el Nokia 1100 que tengo en desuso.

Saludos

Zagarth
13/07/2007, 21:37
Muy buen video el del iphone y la licuadora.

Pd: Yo soy pobre y lo pruebo con el Nokia 1100 que tengo en desuso.

Saludos

Yo lo hago con mi Motorola C200 y veo que onda.

kadrak
13/07/2007, 23:07
Muy buen video el del iphone y la licuadora.

Pd: Yo soy pobre y lo pruebo con el Nokia 1100 que tengo en desuso.

Saludos

mira ese es uno de los mejores celulares con respecto a la resistencia...ya te digo asi...que un amigo tenia uno y jugabamos a hacer jueguitos con el celular o a tirarlo al piso y asi...por q se desarmaba todo...carcaza, teclado, bateria, chip quedaban los circuitos nomas... y lo armaba y seguiandando...
y hasta un dia un amigo jodiendo le pego una patada y rompio un vidrio del colegio :P

y bue...

y es asi de resistente por q las piezas en ves de otros celulares q estan soldadas, en el nokia 1100 estan montadas, entonces si se te jode algo, lo abris le sacas lo roto y le pones lo nuevo y listo sin soldas sin nada...

buen mi aporte chua

Zagarth
13/07/2007, 23:23
mira ese es uno de los mejores celulares con respecto a la resistencia...ya te digo asi...que un amigo tenia uno y jugabamos a hacer jueguitos con el celular o a tirarlo al piso y asi...por q se desarmaba todo...carcaza, teclado, bateria, chip quedaban los circuitos nomas... y lo armaba y seguiandando...
y hasta un dia un amigo jodiendo le pego una patada y rompio un vidrio del colegio :P

y bue...

y es asi de resistente por q las piezas en ves de otros celulares q estan soldadas, en el nokia 1100 estan montadas, entonces si se te jode algo, lo abris le sacas lo roto y le pones lo nuevo y listo sin soldas sin nada...

buen mi aporte chua

Los primeros GSM eran así, el C200 fue con el 1100 el primer GSM y es igual.

Mø†ø©®ø§§
14/07/2007, 02:39
mmm qe ricoooo

maniana pruebo jugo de celularrr =Ð




que asco...

para mi, videos asi, hablan mal de los norte americanos.

como que "a los americanos les gusta destruir cosas". (algo asi).

no se que me pone peor, ver el Iphone hecho bolsa....

o ver como cortaron a la mitad una pantalla plana de television con una motocierra. (SOLAMENTE, para decirnos que habia dentro de la pantalla plana).


emmm si me gusta romper cosas qe tiene de malo ?

a casi todos los norteamericanos les gusta romper cosass , bahh creo qe argentina ta en norteamerica.... a todos los argentinos les gusta romper cosas
:throw::throw::2guns::wallbash:

Zagarth
14/07/2007, 02:45
mmm qe ricoooo

maniana pruebo jugo de celularrr =Ð






emmm si me gusta romper cosas qe tiene de malo ?

a casi todos los norteamericanos les gusta romper cosass , bahh creo qe argentina ta en norteamerica.... a todos los argentinos les gusta romper cosas
:throw::throw::2guns::wallbash:

Yo hice mierda dos telefonos, una guitarra y una pentium 3.

Tengo fama de loco de mierda rompe cosas.

Mø†ø©®ø§§
14/07/2007, 02:55
Yo hice mierda dos telefonos, una guitarra y una pentium 3.

Tengo fama de loco de mierda rompe cosas.

yo hice mierda unos cuantos telefonos arrancandole el coso xqe me tragaban la gita , a otro lo qeme i a otro le pedi prestado como 50$ jejej.... dps hice mierda la gitarra de mi prof de musica i la bateria de 1 amigo (esa fue sin qererr :$).... i unas cuantas pcs del colegio con la bomba disket (los virus no sirven xP)

Zagarth
14/07/2007, 03:03
yo hice mierda unos cuantos telefonos arrancandole el coso xqe me tragaban la gita , a otro lo qeme i a otro le pedi prestado como 50$ jejej.... dps hice mierda la gitarra de mi prof de musica i la bateria de 1 amigo (esa fue sin qererr :$).... i unas cuantas pcs del colegio con la bomba disket (los virus no sirven xP)

Rompí una cama, una licuadora, un DVD, parlantes Phillips, un cisne de cristal (O__o), una o dos camaras de fotos, telefonos públicos (puf... bocha) y claro, la integridad física-sicológica de mi hermana.

Y de algo me olvido... Todo a propósito:)

MaTuTa
14/07/2007, 03:39
y bueno sino es tan resistente anda x 2pesos te dan los ladrillos k usaban antes como celular XD esos si jugas a cascotear casas con eso y sigen andando (?)

Zagarth
14/07/2007, 14:30
y bueno sino es tan resistente anda x 2pesos te dan los ladrillos k usaban antes como celular XD esos si jugas a cascotear casas con eso y sigen andando (?)

Aguante el i500, ese lo revoleabamos para todos lados y nunca se rompió.

Hasta que se lo robaron a la boluda de mi tia (pungas feos)

goncba
14/07/2007, 14:49
La licuadora tiene LCD. No es cualquiera.

l2mrd
14/07/2007, 14:56
bueno no tiene nada que ver con L2 pero mecere verse.

YouTube - Will It Blend? - iPhone (http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI)

salu2

que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mø†ø©®ø§§
14/07/2007, 16:14
Rompí una cama, una licuadora, un DVD, parlantes Phillips, un cisne de cristal (O__o), una o dos camaras de fotos, telefonos públicos (puf... bocha) y claro, la integridad física-sicológica de mi hermana.

Y de algo me olvido... Todo a propósito:)


si pongo lo qe rompi yo me encuentran la ip i llegan los duenios de todo lo qe rompi a romperme la cabeza jeejej

algunos hasta se vienen de espania a argentina para hacerme bosta (?)

BooGiePop
14/07/2007, 16:35
No da... solamente no da....... como se nota que tiene guita eh ¬¬.


Rompí una cama, una licuadora, un DVD, parlantes Phillips, un cisne de cristal (O__o), una o dos camaras de fotos, telefonos públicos (puf... bocha) y claro, la integridad física-sicológica de mi hermana.

Y de algo me olvido... Todo a propósito:)

AJJAajjajajaja XD


parecen orgullosos por haber roto muchas cosas :S

see you.-

gonza25
14/07/2007, 17:57
Yo rompi una puerta a patadas y a piñas :O:O

Akira
14/07/2007, 20:31
Jajajajaj esas son licuadoras preparadas... =mente aguanta poco el iphone jaja... q garron..

Zagarth
14/07/2007, 21:42
Para que sacan cosas que se rompen fácil??

Ya se, para que se rompan y como unos bobos compremos otros...

Mø†ø©®ø§§
15/07/2007, 00:29
sacan cosas qe se rompen faciles para qe gente no tan adentrada en el arte de romper cosas pueda romper cosas

Zagarth
15/07/2007, 00:54
sacan cosas qe se rompen faciles para qe gente no tan adentrada en el arte de romper cosas pueda romper cosas

AMEN HERMANO, AMEN:mellow:

Akira
15/07/2007, 02:19
Es la ley del vendedor... admeas segun lei en una noticia... esos iohine los hacen con 200 dolares mas o menos y encima le sacan entre 250 y 300 dolares de ganancia

Zagarth
15/07/2007, 02:20
Es la ley del vendedor... admeas segun lei en una noticia... esos iohine los hacen con 200 dolares mas o menos y encima le sacan entre 250 y 300 dolares de ganancia

JAJAJAJAAJAJ!!!

Ni en pedo me compro esa cagada...

freedom
16/07/2007, 14:11
Yo me aucedo que mi amigo tenia un celular kyocera CDMA viejito (uno aprecido al phantom) que era muy resistente, y no tan pesado. O sea jugabamos a hacer patitos contra la calle y seguia andando!!!! y despues nos jugabamos un fulbacho con el cel y seguia andando. Ese si que era un celular resistente.

Tambien me acuerdo d eun nokia azul que tenia yo (no me aucerdo el modelo pero esra un ladrillin del año 2001 masomenos, blanco y negro) que tmabien lo hacia garcha y no le pasaba nada....

En fin, los celulares de hoy ne dia son re fragiles, uno los tiene que cuidar con todo......¿A donde quedo ese celular del trabajador metalurgico o del leñador que le caia un arbol de 5 toneladas encima y despues uno lo agarraba y llamaba a la novia para decir que iba a llegar tarde?

En fin, suerte en la vida

Zagarth
16/07/2007, 21:34
Al de mi tia lo cagamos a patadas re mal y andaba... mi otra tia ahora tiene el mismo y no se rompe!!

Son increibles los ladrillos...

Akira
17/07/2007, 22:43
Yo tengo un c200 de hace como 4 años... mas o menos... y todavia sirve... todavia sirve...